Autor Tema: Presentacion funcion "Borradores"  (Leído 708 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : noviembre 24, 2013, 12:26:21 am »
Amigos, ya esta lista la función "borradores" o "Guardar como borrador" para los posteos, lo que nos permitira guardar como borrador un posteo por la mitad para poder continuar mas tarde.

Para mas detalle, pueden ver la guia Uso de funcion "borradores" ya publicada tambien en el indice de guias del foro.

Es realmente simple de usar y funciona con los 2 tipos de editores del foro, el tradicional BBC y el nuevo recien presentado WYSIWYG.

Pido disculpas si hasta hoy mismo afirmaba que aun no podiamos disponer de esta funcion, pero venia trabajando en la misma y la verdad es que no sabia si el resultado seria el esperado, razon por la cual y para no generar mayor espectativa lo mantuve de esa forma. Hoy termine de traducir ciertas partes del modulo y realizar algunas modificaciones, aprovechando que se consulto por el tema hoy mismo, me parecio un buen momento para terminarlo y habilitarlo.

Saludos!!!
« Última Modificación: noviembre 24, 2013, 12:35:42 am por Administrador »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2013, 08:03:34 am »
Epetacularrrrrrrrr realmente increíble los huevos q le estas poniendo a esto muchas gracias Pablo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2013, 10:49:50 pm »
Amigos, lamentablemente tengo que informarles que el modulo de esta funcionalidad provoco problema en el sistema de administracion de las cuentas del foro, algo que notamos recien hoy cuando estabamos quitando cuentas de spammers.

Adicionalmente, y por casualidad, vi que generaba un hueco de seguridad en otra parte (por razones obvias no lo lo voy a revelar), por lo que me vi forzado a quitar este modulo, y por lo tanto la funcionalidad que brindaba.

Lamento que esto haya sido asi, y realmente les pido disculpas, hay cosas que aparecen mucho despues y no se ven en la instancia de prueba, pero si puede afectar la seguridad del foro y sus usuarios no tengo mas alternativa.

Seguire evaluando otra alternativa.

Saludos,

Pablo!!!