Autor Tema: lunes con amigos y con bogas  (Leído 3368 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 01, 2015, 10:39:45 am »
ayer lunes tuvimos la dicha de salir con razorback y gabbriel a darle duro a la boga en una salida que ya se venia suspendiendo y que al fin ayudados a medias por el tiempo se concreto.
antes de que amanesca estabamos encarando para el riopla.hicimos una paradita poco fructifera,sacando solo bagrada con carnada universal.
en el segundo lugar elegido tardaron en aparecer,al final gabbriel levanto la primera.

a partir de ahi y por un rato con razorback nos comimos UNA TERRIBLE CAGADA A PALOS de parte de gabbriel,llegando a estar la cosa 4-0-0  :-[
de la simpatia por el compañero ojetudo ya hibamos trocando al odio al punto ya de no darle una mano con el copo o no sacarle mas fotos  :sign0085:
de a poco por suerte pudimos acomodarnos.yo saque alguna con masa mangueada.y miguel tambien saco hermoso bogon ya con el querido salamin.

el momento de mayor pique se dio en la parada y lenta subida del agua.lo unico que complicaba era que justo debiamos tirar en una zona de enganche que hasta nos hizo perder alguna presa que navegaba como loca hasta encontrar la obstruccion.pero con maña y muchas ganas de pescar levantamos varias de medida y mas.

muy contentos de todos modos el pique mermo y yo en especial venia perdiendo lineas a lo pavo.nos movimos un poco y las encontramos de vuelta.

se perdio algun bogon por las sacadas de nailon que en algunos casos habia que frenar si o si ya que se hiban para las piedras.terribles peleas daban las bogas,con saltos y corridas contra la corriente.las mas grandes habia que trabajarlas si o si,sino cortaban o se hiban, llevaban su tiempo de pelea y siempre venian del labio.los piques muy jodidos,apenas un picoteo soft y ya estaban para cañar.

los equipos fueron de variada liviana,reles rotativos,huevitos y frontales chicos con tanza o multis finos.lineas convencionales y tipo corredizas.todo anduvo bien.

de mañana salieron casi todas de las trompudas o juncaleras.de tarde mas de las comunes.la carnada fue masa,que anduvo mejor a la mañana,y salamin.
habremos sacado mas de 20 bogas,todas arriba de los dos kilos,y varias entre los 2,8 y tres kilos (de balanzaaaa)al cajon fueron nueve

debiamos volver temprano ya que yo tenia una presentacion en la escuela de mi hija,16 30 levamos anclas y volvimos a los pedos.
vivimos una hermosa pesca.las bogas estuvieron y volvimos pipones.un agradecimiento a gabbriel y miguel en una salida donde mas alla de la pesca la pasamos muy bien en amistad y armonia.
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 02:35:57 pm por matungueitor »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2015, 11:19:58 am »
A si???...mira vos..y a mo que me importa, como si me gustara pescar  bogas ja!!...GGGGRRRRRRR!!!!!
GUACHOS QUE PESCOTA!!!!!
Casi tiro el celular contra el piso.....
Felicitaciones a los tres.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Gallego

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey/Tarucha/Dorado
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2015, 12:08:25 pm »
Ah bueno con razon no habia bogas en la costanera el otro dia, las sacaron todas ustedes tres jajaja un pescon amigos  :13:

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2015, 12:10:48 pm »
buen posteo pelado.
la pase de diez me mate de risa y encima pescamos q mas se puede pedir??
muy lindos bichos se prendieron y varios asi q mas  q divertido el dia.gracias por la invitacion y a miguel por el dia q pasamos.gabriel

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2015, 12:27:21 pm »
Que buena pesca genios!  :clap:
Felicitaciones por el pescon que se mandaron y se nota que la pasaron muy bien!!!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2015, 02:14:34 pm »
Hermosas bogas encontraron
Esas piedras no fallan casi nunca
Dorados saltando no vieron?
Felicitaciones a los tres!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2015, 02:19:01 pm »
Que linda bogueada, hermosas damas, los felicito, cuenten un poco las líneas para aquellos que no somos habitues a esa pesca, que zona anduvieron ? Felicitaciones, linda yunta se formó para esa salida.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2015, 02:26:09 pm »
amdg,las lineas,equipos y carnadas estan detalladas en el posteo.respecto al lugar es conocido.si no lo ubicas te paso el dato y todo lo que necesites por privado a vos y a todos los usuarios de verdad,porque por desgracia hay mucho forista miron y visitantes ocacionales que les importa una mierda el foro y solo pasan en busca de data.intente aplicar el candadito pero las imagenes me quedan como texto.y si solo bloqueo el texto las fotos los visitantes la ven igual.
hernan.los posteos de la bandita tenes que verlos por la compu que es mas difcil de revolear  ;D
vikingo,dorados cero total,no picaron,no vimos.nada
gracias por los comentarios vertidos hasta ahora.
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 02:41:39 pm por matungueitor »

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2015, 02:42:12 pm »
Que buena salida Gabriel, con buena pesca y admirable compañia.

Es muy auspicioso el comienzo de la temporada de la boga.

Saludos.

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2015, 03:01:39 pm »
MAs de 20 bogas de ese tamaño en una jornada que terminó tempranito es un terrible pescón Gabriel.... felicitaciones!!! Algunas realmente son muy lindas!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2015, 03:10:58 pm »
Que pedazo de pescon Matun&Co........   casi como las estoy sintiendo a la parrilla  :-X    Felicitaciones y muy buena esa de resguardar por privado info para los furtivos de la web.

Saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2015, 03:49:43 pm »
QUE BUENA BOGUEADA ....QLPARIO ,,,DE VERDAD SE VEN BIEN GROSAS , NO ES FACIL ENCONTRAR SEMEJANTE CALIDAD DE PESCADO  !! JUNTADA DE LUJO ,,COMO PASARLA MAL!! GABY RAZOR GABBY ,, ABRAZO GRANDE!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2015, 05:27:21 pm »
Que linda pesca muchachos,los portes muy buenos y ademas bastantes,exelente y felicitaciones al trio  :13:.No hay problemas para comerlas? las de Berisso muchas veces huelen a petroleo,me encanta comer boga a la parrilla ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2015, 05:48:23 pm »
Que linda pesca muchachos,los portes muy buenos y ademas bastantes,exelente y felicitaciones al trio  :13:.No hay problemas para comerlas? las de Berisso muchas veces huelen a petroleo,me encanta comer boga a la parrilla ;D
Son de 10 piki.el agua en la zona es aceptable.lo más podrido es el riachuelo pero esta a varios km.la zona portuaria cercana tiene agua limpia.yo siempre comi sin drama. La del otro día que era de tres kilos la hicimos bolsa con mi señora y mi vieja y estaba de re chupete

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2015, 06:40:37 pm »
Bueno señores que pescon metieron ehhh la flauta que calidad de bogas, Miguel  y gabbriel grandes compas de grandes pescas. Aplausos volvio la zona de verano... jajaja

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2015, 07:14:52 pm »
Hermosas bogas encontraron
Esas piedras no fallan casi nunca

Es lo que yo le digo siempre a Gabriel  ;D Alto pesquero, la verdad nos ha dado cantidad de satisfacciones y esta vez no fue la excepción. Extrañamos algún chicharrazo doradero, pero con estos bichos uno ya sabe que no debe alentar muchas expectativas.
Como comentario de mi parte, muy trolas las bogas para comer (alguna vez nos ha pasado antes) pero qué pelea genial. Fue un gran placer poder presenciar la que le brindó a Matungueitor la más grande de las cobradas, y por supuesto la gran pesca del otro Gabriel durante la mañana, ese rato largo en que meditamos seriamente lanzarlo por la borda ;D Dado que las boguitas estaban especialmente sutiles, pagaron muy muy bien las cañitas lentas en manos de mis compañeros; la mía, muy rígida y que otras veces se ha portado bien, me dejó de a pie esta vuelta. Lección aprendida, vuelve mi vieja caña semaforera y me banco cualquier crítica  ;D
Un gusto compartir esta pesca con los dos Gabrieles, herrrrmoso día  :great:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2015, 10:21:09 pm »
que bogueada papa y que linda pelea dan veo unos portes mas que interesantes ahi eeee muy buena salida, cortita y al pie felicitaciones al trio!!!!!!!!!!!!! :PDT_Armataz_01_37:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2015, 11:22:20 pm »
que pescon se mandaron!!!

hasta se dieron el gusto de elegirlas, a gabbriel le dieron changüi para que los siga llevando a la tosquera??? jaja

matun, anduviste x san blas? pregunto porque no vi posteo...
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2015, 05:29:48 am »
que pescon se mandaron!!!

hasta se dieron el gusto de elegirlas, a gabbriel le dieron changüi para que los siga llevando a la tosquera??? jaja

matun, anduviste x san blas? pregunto porque no vi posteo...
me extraña emilio,si voy el posteo estaria seguro.en unos dias me voy para rio negro y de ahi voy para alla antes de las fiestas.

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : diciembre 02, 2015, 06:39:14 am »
hermosa pesca se mandaron con un dia espectacular y en buena compañía  :13:
los felicito