Autor Tema: Quemando nafta por entre rios  (Leído 3335 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : diciembre 01, 2015, 01:30:40 pm »
Pescamos lindo!!
« Última Modificación: marzo 15, 2016, 12:33:46 pm por El Vikingo »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : diciembre 01, 2015, 01:59:52 pm »
Hola vikingo.muy lindos lugares. Vos buscas la difícil también!.me perdí algo o estas estrenando la embarcación?

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : diciembre 01, 2015, 02:11:50 pm »
Hola vikingo.muy lindos lugares. Vos buscas la difícil también!.me perdí algo o estas estrenando la embarcación?

Jaa....si Gabriel fue estreno oficial de pesca del Martin Pescador 4.
Ya habia salido con la flia un dia por el palmas y el carabelas un dia de sudestada que nos cago a palos....pero sali con matricula provisoria vencida y sin certificado de elementos......ahora ya tengo todo al dia.
La verdad que la embarcacion se comporto muy bien
Esa zona es espectacular para mi......y hay sorpresas en cuanto a la pesca que bueno esta vez no las pudimos encontrar.....hay infinidad de correderas, desagues de sanjas y lagunitas, cambios bruscos de profundidades......y la verdad que no te da el tiempo para recorrer y relevarlos todos.....a mediados de enero calculo que con el clima mas a favor me voy a dar otra vuelta

Te mando un abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 01, 2015, 02:31:30 pm »
....pero sali con matricula provisoria vencida y sin certificado de elementos.....
eso es un clasico de lancha nueva,,,salir de caliente como venga  :13: :13: :13:
que nadie lo tome de ejemplo,eh?,,,pero es asi
suelo pasar por esa zona y a veces voy con algun barco a cargar arena vitrica a la cantera que hay por ahi.el lugar es todo un ensueño.lo dificil es desvirgarla y meterle las primeras escamas,despues suben los pescados como loco.

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2015, 02:36:30 pm »
linda salida y hermoso el cabezon! felicitaciones por el debut del chiche nuevo!!!!!gabriel

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : diciembre 01, 2015, 03:05:00 pm »
Muy linda salida Vikingo. Muy lindo el dorado, muuuuuuy linda la playita donde paraste... un sueño!!! y felicitaciones por el nuevo chiche!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 01, 2015, 03:50:58 pm »
linda salida y hermoso el cabezon! felicitaciones por el debut del chiche nuevo!!!!!gabriel

Gracias Gabriel!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2015, 03:51:22 pm »
Muy linda salida Vikingo. Muy lindo el dorado, muuuuuuy linda la playita donde paraste... un sueño!!! y felicitaciones por el nuevo chiche!!!

A vos que te gustan los señuelos no sabes los lugares que hay para ir derivando a 20 metros de la costa y tirarle a los palos, entraditas de agua y un monton de accidentes donde tiene que haber dorados seguros......pero bueno no estaban activos
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 03:53:07 pm por El Vikingo »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #8 : diciembre 01, 2015, 04:00:56 pm »
QUE LUGARCITO MARTIN ,,, ME ENLOQUECES ..QUE PLAYITA PAL" CACHO DE CARNE  :victory: LINDO LINGOTE METISTE,, UN ABRAZO
ERA HORA QUE APARESCAS  ;) YA SE TE EXTRAÑABA!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : diciembre 01, 2015, 04:04:13 pm »
Que belleza, hermosos lugares, que cabezón, y como vos decís hay lugares de ensueño para probar y te pasarías la vida ahí, felicitaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : diciembre 01, 2015, 04:30:53 pm »
QUE LUGARCITO MARTIN ,,, ME ENLOQUECES ..QUE PLAYITA PAL" CACHO DE CARNE  :victory: LINDO LINGOTE METISTE,, UN ABRAZO
ERA HORA QUE APARESCAS  ;) YA SE TE EXTRAÑABA!

Dany querido!!
Si la verdad que a la noche estabamos muy cansados ya que habiamos arrancado 3.30 de la matina desde benavidez pero la proxima sale cacho e carne desgrasandose despacito. El mejor programa es salir al mediodia, llegar a eso de las 3 o 4 de la tarde y estar fresquito para pescar el atardecer, parte de la noche y el amanecer. En esa zona los pescados grandes se mueven y cazan en esos horario claves

Te mando un abrazo Dany 

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : diciembre 01, 2015, 04:34:00 pm »
Que belleza, hermosos lugares, que cabezón, y como vos decís hay lugares de ensueño para probar y te pasarías la vida ahí, felicitaciones.

Gracias Alee!!.....jodelo al ferretero para que enganche el semi en la ducato y hacemos salida con dos lanchas en enero/febrero.....hay unos lugares que te caes de ojete

Abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #12 : diciembre 01, 2015, 04:36:03 pm »
Gracias Alee!!.....jodelo al ferretero para que enganche el semi en la ducato y hacemos salida con dos lanchas en enero/febrero.....hay unos lugares que te caes de ojete

Abrazo
Trataré, esperemos que no le duela la cabeza como ayer, jajajajaja estaba en esos días jajajajajaja.

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : diciembre 01, 2015, 06:43:32 pm »
Hola Martín  gran estreno, costo pero aparecio la sorpresa hermosas playas correderas y demas. Te felicito y metele marcha a esa nave. Avrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : diciembre 01, 2015, 07:24:10 pm »
Felicitaciones Martín por la hermosa salida, la lancha quedó genial y espero que de aquí en más la disfrutes como merecés  :great:
Por lo pronto, arrancó bárbaro en un lugar alucinante  :great: :great: :great:
Un gran abrazo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2015, 07:36:47 pm »
Que grande Martin, hermosa salida, con increibles lugares, la pesca al final termina siendo siempre lo de menos.

Abrazo!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #16 : diciembre 01, 2015, 08:46:28 pm »
Hermosa salidita Martin, valio la pena quemar tanta nafta, una naturaleza unica, un paisaje extraordinario, que hermosos deltas , rios e islas tienen por alla envidia sana
felicitaciones nuevamente hermoso lugar gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #17 : diciembre 01, 2015, 10:15:41 pm »
hermoso puro disfrute que importa si la no pesca fue la mejor terrible viaje metiste un sueño esos lugares. me alegro que la embarcacion cumpliera con las espectativas abrazo!!!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : diciembre 02, 2015, 06:41:56 am »
muy linda salida martin
se ven en las fotos unos lugares hermosos  :clap: y garparon con algún cabezon  :13:
los felicito

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #19 : diciembre 02, 2015, 10:59:50 am »
Que bueno Martín!! Hermosa salida y debut de la nave.
Una sola vez fui a mazaruca y quede enamorado, navegar esa zona debe ser una locura.
Mis felicitaciones
Saludos

Cristian