Autor Tema: Club de pesca Lima  (Leído 1590 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : diciembre 02, 2015, 03:15:20 pm »
Buenas gente... como andan tanto tiempo?
Yo aca saliendo de apoco de algunos quilombasos que me tuvieron alejado de todo todo.... con decirles que no pesco desde marzo.... :41:
Les quiero preguntar para ir en familia si saben como esta el club de pesca de lima... la verdad que vi unas fotos de julio de ese lugar en donde se ve toda la costa rota y fea...
por ahi tienen otro lugar para recomendar...

Por otra parte les cuento que durante esa ultima pesca le comente a un matrimonio amigo que tenia ganas de empezar a señuelar, ya lo venia haciendo, pero con mi caña y reel la verdad que era cansador y hasta aburrido, bueno la cuestion es que la semana pasada estos amigos me regalaron un equipo de Spinning el cual estoy desesperado por probar!!!!
No se si sera factible en un camping, pero al menos tirar la caña con carnada y sacar a pasear la otra jajajaja

Saludos

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2015, 04:43:52 pm »
Yo estuve el año pasado en el camping de Lima mas o menos para esta fecha y la verdad es que está bastante bueno para ir en familia... el tema es que van muchas familiar!!! jajajja!!! De hecho fuimos con la familia de mi hermano y alquilamos unos deptos que tienen en alquiler para pasar la noche. En esa oportunidad el muelle que está mas al fondo estaba bastante roto pero estaban trabajando para arreglarlo, calculo que lo deben haber hecho. Mucha sombra, muchas parrillas, baños limpios, proveeduría bastante surtida, varios lugares donde tirar la caña... lindo lugar para ir en familia.
Lo que si me parece que no vas a poder hacer es pescar con señuelos... me parece que no es el mejor ámbito.
A la vuelta contate como encontraste el lugar

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : diciembre 02, 2015, 05:08:39 pm »
Es un quilombo rotundo. Yo buscaría otro lugar mejor. Esta lleno.

En cuanto a la caña, lagos de palermo sin duda. Tanto el regatas como el del planetario, si es en la semana mejor. Podes probar tranquilo y hasta clavar alguna Tarucha o cabeza amarga.
Sino por tu zona tenés el dique roggero, pero es medio peligroso ir sólo. Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2015, 05:39:00 pm »
Una opción es el llavarropas en Entre Rios, o el camping del lago también en ER sobre la autopista antes de Ceibas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 05:40:48 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2015, 08:14:56 pm »
Si bien nunca fui, el camping del lago cada vez que paso se lo ve muy lindo como lo dejaron, muy prolijo y con una hermosa costa. Es antes del cruce de la ruta 14 con el río Paranacito. Al rededor del km 128. Saludos y suerte!!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2015, 10:17:56 am »
Buenisimo... cuantos datos me pasaron...
La verdad que no me copa mucho la idea de ir a un camping, pero bueno, por le momento o mejor dicho hasta depues de Enero no puedo ir a la isla, veremos que pasa....
Si voy a algun lado les cuento..

Gracias.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2015, 10:13:56 am »
Hola si vas con criaturas, podes llevar carpa o alquilar unos boungalos ahi, pero consulta por la disponibilidad, la atencion es de 1º y el lugar bastante bueno, podes pescar sobre el canal Yrigoyen o el parana de las palmas tiene muelles sobre ambos ya que esta justo en la esquina.
Espero te sirva.

https://es-la.facebook.com/camping.elfaro.3

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : diciembre 04, 2015, 10:16:52 am »
Buena info kaelos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2015, 07:29:39 am »
Bueno gente.. finalmente no hice nada de lo programado... Temas personales hicieron que mi fin de semana sea nada que ver.. pero bueno, ya vendran tiempos mejores...
Me tendre que conformar con disfrutar a travez de la pantalla alguna salida de pesca de algun compañero..

Abrazos.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2015, 07:41:57 am »
Lo lamento es triste cuando pasa eso, pero bueno ya  van a aparecer ocaciones nuevas, yo estoy en la misma mi Sra. acaba de abrir un cotillon y hasta que todo se normalice mirare la pantalla al igual que vos.
Abrazos