Autor Tema: Por San Pedro  (Leído 3552 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : diciembre 03, 2015, 12:43:05 pm »
Es para donde rumbeare Sabado y Domingo,con mi hermano,sobrino y cuñada.... :-X
Veremos que nos depara la pesca,hace varios años que no ando por alli,supongo que tarariras en las lechiguanas vamos a encontrar,a la vuelta el posteo,buen finde para todos y buena pesca  :13:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2015, 12:50:10 pm »
Piki boca del lechiguanas y el tigre aparecieron algunos cachorros al atardecer o de noche.....tenes como una hora larga hasta ahi pero bueno es un dato

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : diciembre 04, 2015, 09:14:05 pm »
Buena pesca Daniel  :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : diciembre 04, 2015, 09:55:36 pm »
Quiera dios que aun esté abierto, pero si podes ir a desayunar al bar Buti de San Pedro no te vas a olvidar.
Cuando me fui a estudiar a los 18 años me fui a San Pedro y era mi lugar, ese y Casa Mayor (para el Vermú! ahí tomé mi primer Martini, de dorapa invitado por un compañero de estudio que había invitado también dos pibas que estaban ...en fin).
Pescaba frente a la dársena de carga del puerto (hoy tengo entendido que no te dejan ni acercarte) y cambiaba tabletas de Chocolate Águila por paquetes de Cigarrillos Rothmans a los marineros que  pasaban atrás mío caminando, rumbo a los prostíbulos de la barranca.
Carajo! qué épocas.
Pesques o no San Pedro es un Paraíso.
« Última Modificación: diciembre 04, 2015, 10:32:35 pm por Costero »
Costero.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : diciembre 04, 2015, 10:27:47 pm »
Upa Costero, lindas anecdotas esas, abrite un posteo cuando tengas ganas y serán leídas con mucho gusto.

Piqui. Donde vayas, mucha mierda!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2015, 10:59:01 pm »
Upa Costero, lindas anecdotas esas, abrite un posteo cuando tengas ganas y serán leídas con mucho gusto.

Piqui. Donde vayas, mucha mierda!!!

No era para tanto!!  pero bueno por ahí algún día  las junto y  escribo algo para entretener un poco aunque sea (ya que últimamente mucha salida y poca pesca  :()
Un abrazo che!
Costero.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2015, 01:06:23 am »
Ya de vuelta de pasar Sabado y Domingo en San Pedro,les comentare un poco la cosa.
Los dos dias estubieron muy buenos,si bien hubo bastante viento en ambos,en el rio casi no molesta,es mas,viene bastante bien cuando aprieta el sol arriba de la embarcacion.Lamentablemente el rio esta muy crecido,las islas lechiguanas casi todas bajo agua,incluso del sabado al Domingo se noto en la bajada de lanchas,una suba de unos 60 cm !! ,calculo que debe tener unos 2,5/3 mtrs mas de altura"maxima" normal,esto condiciona enormemente la pesca,querer encontrar lugares dentro de las islas es cuasi imposible,mas si no se es muy baqueano en la zona,pero aun asi al perderse los arroyos se forman grandes espejos llenos de vegetacio donde se hace dificil navegar y encontrar algun pez dispuesto a comer,supongo que tienen alimento por doquier y muchisimos lugares donde conseguirlo.
Con todo la pasamos muy bien navegando y probando por aca y por alla,los dos dias fuimos para el lado de Vuelta de Obligado,donde el Domingo la pasamos casi todo el dia en un pedregal,el mas conocido de la zona,pescando bogas,solo pudimos sacar 3,una chica y 2 medianas.Les dejo algunas fotos
La primera emocion de comienzo de la jornada del Sabado,estabamos sobre la margen de ER en un desplayado junto a un gran juncal,con solo 1 mtr de agua,una linda llevada en la  linea de fondo de Facundo, encarnada con una morena pequeña,estrenando el copo,que bonito animal,volvio a su medio sano y salvo

Pique en un doradero con boya de mi hermano Horacio,falsa alarma,palometa,en la salida del arroyo San Pedro

A la espera de algun pique frente a un islote

Sobre el pedregal enfrente de Vuelta de Obligado,intentando con las bogas,que aqui segun un baqueano al que consultamos,solo picaban con masa(que habiamos tirado el dia anterior :-[ ,o con miga de pan :017: ,asi que a manotear el escaso  1/4 de pan que habiamos llevado para comer el vacio que sobro del Sabado y ponerse a amasar la miga  :41: ,pero dio sus frutos ,junto con unos daditos de mortadela que tambien era parte de nuestro almuerzo  ;D

Todo lo que se ve planchado,es el pedregral ,aqui el agua aminora su velocidad y produce esos reflujos que planchan la superficie,estabamos en 2/3 mtrs de agua.la boya que se ve marca el canal de navegacion,que pasa en unos 10 mtrs de distancia de esos 2 o 3 a 32 metros !! Con el rio con su altura normal se deben ver las piedras y hasta debe ser medio peligroso,ahora no hay menos de 2 mtrs en todo el sector

Volviendo por el arroyo San Pedro,ya cerca con la vista del puerto

En la bajada del camping de caza y pesca,esperando para sacar la Pancy

Asi que la pesca no fue la esperada,pero la pasamos super bien flotando dos hermosos dias en familia y con la caña en mano,luego terrible asado y vacio al terminar la jornada,que mas se puede pedir  ;) .Hasta la proxima amigos  :13:
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 01:14:05 am por piki »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2015, 04:52:44 pm »
La verdad, con lo que dijiste al final....QUE MAS SE PUEDE PEDIR?....lo dijiste todo.
Un lujo de paseo.
Gracias por compartirlo y te felicito por haberlos disfrutado asi.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2015, 05:26:24 pm »
Excelente finde se pasaron , lindos dias linda pesca buena navegacion buen morfi y en familia  :13:
Un lujo piki
Los felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2015, 09:07:29 pm »
buena salida en familia dany!! un saludo al facu" y al Horacio!!   :great:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2015, 10:53:18 pm »
Que hermosa salida Piki, un lujo lo de ustedes
Gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2015, 02:00:26 am »
Buena salida Piki incluso si la altura del río les jugó una mala pasada. Siempre un gusto ver a la Pancy de recorrida  :great: :great: :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : diciembre 10, 2015, 06:15:38 am »
hola piki,no me digas que esas salidas exploratorias no estan buenisimas,parando aca o alla :38: y tirando a lo que salga.gracias por compartir

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : diciembre 10, 2015, 03:34:41 pm »
hola piki,no me digas que esas salidas exploratorias no estan buenisimas,parando aca o alla :38: y tirando a lo que salga.gracias por compartir

A mi encantan,estar navegando sin cagarte a palos(como medio estamos acostumbrados en el Riopla) recorriendo el rio Parana,es fantastico,obio mejor si algo pescas,pero aunque no pesque nada estoy en el cielo navegando,mas con mi hermano y mi sobrino,que tambien lo comparten.Entramos en algunas lagunitas muy bajas en busca de taruchas,aunque no las encontramos era todo un desafio moverse en aguas bajas y tranquilas,la incertidumbre de encontrar pesca tambien te mantiene entretenido.
Me olvide de comentar que anclados pescando bogas,sacamos muchas sardinas que estaban a full,asi que tambien nos entretubimos ahi aunque no hubieran tantas bogas.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : diciembre 11, 2015, 03:22:23 pm »
A mi encantan,estar navegando sin cagarte a palos(como medio estamos acostumbrados en el Riopla) recorriendo el rio Parana,es fantastico,obio mejor si algo pescas,pero aunque no pesque nada estoy en el cielo navegando,mas con mi hermano y mi sobrino,que tambien lo comparten.Entramos en algunas lagunitas muy bajas en busca de taruchas,aunque no las encontramos era todo un desafio moverse en aguas bajas y tranquilas,la incertidumbre de encontrar pesca tambien te mantiene entretenido.
Me olvide de comentar que anclados pescando bogas,sacamos muchas sardinas que estaban a full,asi que tambien nos entretubimos ahi aunque no hubieran tantas bogas.

Che, las sardinas asaditas y con limón........yo no devuelvo ninguna ni a palos!!!
Un abrazo!
Costero.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : diciembre 11, 2015, 05:28:07 pm »
Che, las sardinas asaditas y con limón........yo no devuelvo ninguna ni a palos!!!
Un abrazo!

Y quien dijo que las devolvimos?  ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : diciembre 11, 2015, 05:52:42 pm »
Y quien dijo que las devolvimos?  ;)
Che piki,salieron de fondo pescando bogas o de flote. La verdad q me parece muy loco haberlas pescado ahora, pero también dicen q es la comida del bagre de mar en el rio

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : diciembre 14, 2015, 01:35:35 pm »
Che piki,salieron de fondo pescando bogas o de flote. La verdad q me parece muy loco haberlas pescado ahora, pero también dicen q es la comida del bagre de mar en el rio

El paisano que estaba pescando,creo casi seguro que oficiaba de guia,fue quien nos dijo que salian de fondo encarnando con lombriz(ahi segun el ,la boga no le daba bola ni a la lombriz ni al maiz,habia que usar pasta)
Las bogas igual salieron con miga de pan,lombriz y mortadela en cubitos  ;D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #18 : diciembre 14, 2015, 06:02:05 pm »
Que linda salida Piki, no la habia visto, lindas damas de rio, felicitaciones, hermoso chucho tambien lindos colores.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : diciembre 15, 2015, 10:59:38 pm »
Linda salida, felicitaciones!!!