Autor Tema: pesca semanal by tapatalk  (Leído 5015 veces)

matungueitor

• Visitante
« : noviembre 24, 2013, 10:49:48 pm »
les paso a contar como fue mi semana pesquero/laboral.
más allá de las constantes roturas varias y varaduras del capitán (que nos hacían laburar como negros,destapando enfriadores,bombas y filtros,todo bajo unos templados 40 grados en sala de máquinas y me hacían pensar después de las fiestas en emigrar para otro barco,en mejor estado y mejor pago)
decía,sacando lo "rutinario" hice buena pesca variada.de entrada arranque mal,de noche en el bravo solo salio esto.

desde chico escucho la teoría de que sí hay mucho pescado chico,del que sea es bueno,ya que en unos años van a ser todos grandes.
hace 35 años que espero que crescan jaja.
el segundo viaje fuimos al mismo lugar pero llegamos de día.

el cocinero estaba preparando milanga y me dejó unos recortes (los costaditos con la grasita,se veían lindas las tiritas),con varias pasadas en el anzuelo tiré,primer pique,otro armadito!!!
puta madre...
tiro de vuelta y ahí la cosa cambio

fue una racha buena,varios patis-uno muy lindo-  y algunos bagres y la frutilla del postre.

la bigotada termino en la fritanga je je
los otros viajes fuimos a la isla la paloma,lugar muerto de pesca,con mucha profundidad y corriente y la línea se llenaba de pasto.no estaba fácil y tampoco me puedo dedicar de lleno a la pesca.a bordo tiro la caña y obligado le presto una media atención.
pero a la empresa le gusto la arena del bravo y hacia allá fuimos el último viaje!
de entrada arranque bien y seguí mejor.

está vez fue todo al agua,después volvieron los armaditos pero no me podía quejar.
todas las pescas las hice con una caña con línea con un solo anzuelo.
en este momento estamos amarrando,buena ocación  para comentarles que a partir del domingo al mediodía están parando los barcos de bandera argentina a medida que van tocando puerto xq el lunes es el día del maritimo,mi sindicato (sindicato de conductores navales) hace un almuerzo en un salón de capital,adonde hire con mi flia.el martes a las 7 hr empiezan a operar de vuelta,pero yo ya entró de franco!!!!
un saludo a todos

A Bordo del Buque Alifan.
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 06:17:14 am por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 24, 2013, 11:27:25 pm »
grande amigo nunca fallas con vos ya me gaste todos los elogios sos pescador de raza buena pesquita.
 ...yo sigo laburando(por ahora no queda otra) abrazo!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2013, 12:25:36 am »
Muy buena Gabriel, la pesca estuvo definitivamente mucho mejor que otras veces, hay un par lindos en esas fotos y las boguitas lindas tambien. Yo a veces guardo esos recortecitos de la milanesas, pero nunca los use, viendo tus fotos me parece que voy a llevar en la proxima salida!!!

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2013, 01:27:22 am »
muy buenas fotos al igual que el informe un gran abrazo y hasta el sabado
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2013, 02:45:47 am »
Mejorando la pesca laboral  :great:
Hay que decirle a Ildani que se haga una mojarra de trolling tamaño baño para ir arrastrando con el Alifán  ;D

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2013, 08:54:04 am »
grande amigo nunca fallas con vos ya me gaste todos los elogios sos pescador de raza buena pesquita.
 ...yo sigo laburando(por ahora no queda otra) abrazo!!
gracias dani,esperando el permiso del sabado? ;)
Muy buena Gabriel, la pesca estuvo definitivamente mucho mejor que otras veces, hay un par lindos en esas fotos y las boguitas lindas tambien. Yo a veces guardo esos recortecitos de la milanesas, pero nunca los use, viendo tus fotos me parece que voy a llevar en la proxima salida!!!
arranque con salamin y no paso nada de nada!!!,esos recortes son una masa,son lo costaditos de las milanesas que sacan las mujeres,mescla de carne con un nervio que los hace firmes y al ser alargados le das varias vueltas y quedan de 10
muy buenas fotos al igual que el informe un gran abrazo y hasta el sabado
gracias pela,seguro ahi vamos a estar
Mejorando la pesca laboral  :great:
Hay que decirle a Ildani que se haga una mojarra de trolling tamaño baño para ir arrastrando con el Alifán  ;D

Juan The Razorback
no hace falta,me largo a lo kevin costner en watherworld cuchillo en mano :D

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2013, 11:16:43 am »
Felicitaciones Matun, siempre intentando, feliz dia del maritimo, un abrazo y mejores pescas.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2013, 11:38:04 am »
Que bueno Matu,,, te falta un tacho para criar lombrices en la sala de maquinas jejejejeje.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2013, 07:23:05 pm »
lleva lombrices en los bolsillos cuando embarcas jajaja no tenes paz felicitaciones x la pesca
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2013, 07:49:18 am »
Felicitaciones Matun, siempre intentando, feliz dia del maritimo, un abrazo y mejores pescas.
gracias alejandro,se agradece el cumplido
Que bueno Matu,,, te falta un tacho para criar lombrices en la sala de maquinas jejejejeje.
he llegado a llevar lombrices a bordo.un saludo
lleva lombrices en los bolsillos cuando embarcas jajaja no tenes paz felicitaciones x la pesca
jajaj,he llegado a insinuarle al capitan que vaya a tal lugar porque hay mejor arena....chamuyo!!! :ecomcity: :ecomcity: .....hay mejor pesca :D

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2013, 08:57:24 am »
Matu,,, la radio en la que laburo tiene patio con parrilla,, adivina que tengo bajo techo en el quinchito,,, siiii,,, cajón con lombrices coloradas. jejejeje

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2013, 09:08:29 am »
Matu,,, la radio en la que laburo tiene patio con parrilla,, adivina que tengo bajo techo en el quinchito,,, siiii,,, cajón con lombrices coloradas. jejejeje
buenísimo,lindo lugar!!!,je
cuando arranca la audición de pesca?

En Tierra,Desde mi Teléfono Móvil.
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 09:34:07 am por matungueitor »

pato

• Visitante
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2013, 09:32:35 am »
Buenisimas las fotos, feliz dia del maritimo!!!

drmartin

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2013, 09:51:54 am »
muy buenas fotos excelente la pesca

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2013, 12:57:24 pm »
bien matun,como siempre disfrutando mientras se pueda.
un abrazo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2013, 04:28:08 pm »
Muy buenaaa pesca matun !!!! Exelente ese armado grande!!! Y el paty. Un gran abrazo y que tengas un exelente dia el lunes!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #16 : noviembre 27, 2013, 08:22:49 am »
Buenisimas las fotos, feliz dia del maritimo!!!
gracias pato,y aguante larralde!!! :clap:
muy buenas fotos excelente la pesca
gracias vieja,aparecieron los armados,la proxima le tiro con tomate como el pocho borge :13:
bien matun,como siempre disfrutando mientras se pueda.
un abrazo
gracias bigua,un saludo a ls dos
Muy buenaaa pesca matun !!!! Exelente ese armado grande!!! Y el paty. Un gran abrazo y que tengas un exelente dia el lunes!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

es verdad gustavo,lindo armado,casi va para empanadas pero se salvo,se gano la vida por la pelea que dio :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #17 : noviembre 27, 2013, 09:08:15 am »
Que hermosos bichos sacaste!!! Ese armadito esta hermoso y el pati ideal también, mas grande ya medio que se pasa en grasa, pero así esta justo! Que lujete tus pescas Matun!!!! :13: :13: :13:
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #18 : noviembre 27, 2013, 12:45:45 pm »
Hola Matun que lindo poder laburar y pescar a la vez, de aca si tiro la caña seguro me traigo y manifestante de la plaza congreso jajaja, por otra parte a juzgar por la tercer foto se nota que salen bichos grandes ahi, la soguita con la que asegurastes la caña lo dice todo, bueno felicitaciones por la pesca.
Abrazo