Autor Tema: A por las ojonas: 2do intento y debut!!  (Leído 3095 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : diciembre 09, 2015, 01:43:16 am »
Buenas.
Ayer martes volvimos a entrarle a las playas de Hudson a buscar a las ojonas.
Esta vez fuimos sólo con la Nutria y con los equipos y cargamentos mas afinados, y allá nos encontramos con Oscar (Okepincha) y Ariel (plomito) que estaban con un amigo queriendo cuatrerear Trinidad, sin mucha suerte...

Menos aún nosotros que así como entramos salimos... Todos afuera.  :-[  :banghead:
No se veían muchas lisas y los muchachos platenses ya estaban queriendo buscar nuevo destino de pesca... Que si que no, nos quedamos, nos vamos... Al final nos quedamos todos, dispersos, buscando las bichas que de a ratos aparecian pero de picar nada... Bueno algo sí...

Después de un buen rato metidos en el agua nos arrimamos al fogón, y cuando estamos llegando...

Oscar clava la lisa más grande que había visto pescar en mi vida!!! (jamás vi pescar una  ;D )
Ahí nomas nos instalamos, acomodamos equipo y al toque...

Debuteeee!!  :dance:  :dance:  :dance:  Todavía me dura la felicidad! Chiquita, ya se, pero es una... Al toque tuve otro terrible pique que casi me arranca un dedo con el multi pero no pude clavar, y eso fue todo... Seguimos intentando hasta cerca de las 18hs pero no paso nada.

Se vieron pocas, chicas, pero alguna pico, y el debut será inolvidable.
Nos vimos las caras con Ariel y Oscar pero no hicimos muchas sociales, fue una jornada absolutamente dedicada a la pesca, no faltara oportunidad de compartir un día más relajado.

Nada más muchachos, espero que sean las primeras de muchas pescas de este hermoso bichito y que lleguen las chanchas!!!!!

Saludos!!  :great:

Cristian

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 09, 2015, 11:45:24 am »
muy buena travesia equipo y dio sus frutos  :13:
bicho complicado si los hay , ahora a seguir intentando , ya sabemos q están y pican  :dance:
los felicito

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2015, 12:11:34 pm »
Felicitaciones Christian  :great: :great: :great:

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2015, 12:33:03 pm »
Felicitaciones por el debut, lo bueno es insistir  y voy mas allá!!   lo importante es ir a pescar!!!   :clap:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : diciembre 09, 2015, 12:33:31 pm »
terrible dia de poca pesca jaja cris te doy un consejo a pesar de que sacaste nunca me dieron buenos resultados las boyas rojas tenelo en cuenta con boyas de color rojo a veces te van a cabecear la boya y no pican es un consejo nomas seguramente en la juntada del 20 comeremos charlaremos y haremos otro intento en este lugar la pesca de este vicho exije eso pescar separados buscando el lugar que rinda sin hacer mucho quilombo, ya vendran las chanchas felicitaciones por el debut y bienvenido a la locura :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : diciembre 09, 2015, 01:14:27 pm »
muy buena travesia equipo y dio sus frutos  :13:
bicho complicado si los hay , ahora a seguir intentando , ya sabemos q están y pican  :dance:
los felicito

Gracias Fede, vos sabes que sarna con gusto no pica, por ahi a los mayorcitos les cuesta pero yo de la travesia no me quejo. Y como decis, ya sabemos que pican!!

Felicitaciones Christian  :great: :great: :great:

Gracias Razor!!

Felicitaciones por el debut, lo bueno es insistir  y voy mas allá!!   lo importante es ir a pescar!!!   :clap:

Gracias chafalote!! totalmente de acuerdo, lo importante es ir

terrible dia de poca pesca jaja cris te doy un consejo a pesar de que sacaste nunca me dieron buenos resultados las boyas rojas tenelo en cuenta con boyas de color rojo a veces te van a cabecear la boya y no pican es un consejo nomas seguramente en la juntada del 20 comeremos charlaremos y haremos otro intento en este lugar la pesca de este vicho exije eso pescar separados buscando el lugar que rinda sin hacer mucho quilombo, ya vendran las chanchas felicitaciones por el debut y bienvenido a la locura :clap:

Si Ariel, varias veces lei que boyas rojas no es aconsejable. Pero igual me gusta tener de todo y probar... Eramos varios todos con boyas claras y se me ocurrio probar, total igual no pasaba nada... boyas rojas y anzuelos rojos, por lo menos esta vez funcó, tuve 2 piques en un ratito...

Ahora, que piolas son eh, nadie me aviso que las turras tienen chuza!! casi me hago un piercing en la mano de la emocion!!

Cristian

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : diciembre 09, 2015, 02:09:17 pm »
Babayero,tene cuidado al agarrarlas que la aleta dorsal tiene una chuza que es una aguja,te puede perforar la mano(y conozco un caso) asi que OJO!!.............................huy, llegue tarde  ;D :D
Muy linda juntada,los felicito por hacerle el aguante a las luisas,asi se empieza  :13:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : diciembre 09, 2015, 08:45:23 pm »
qlp  ;D me hacen acordar cuando de pendejo" saltaba los alambados pa" afanarme las mandarinas del polaco chicomio"" uno de los mejores recuerdos, llenos de adrenalina,, lo de ustedes un lujo" felicitaciones por la cuatreriada muchachos ;D!!
pd  :017: ary abrite si te seguís juntando con ese pincha"delincuente podes quedar pegado,, OJO!!!! ya tiene antecedentesss  :D
pd2 nutria y cristian vamos por la tercera!! :13:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2015, 09:10:49 pm »

Felicitaciones muchachos!!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2015, 09:13:48 pm »
Linda pesca sureña... y debutaste no mas con las ojonas. Los felicito muy  bueno

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2015, 10:36:04 pm »
Bueno acá empiezo con el relato va odisea para llegar a Trinidad
Encaramos con Ari , Luis y quien les habla para este lugar entramos por el costado del canal y cuando se empezó a poner profundo cortamos camino por los juncos, mamadera q manera de chapotear en barro, totoras, palos etc hasta q después de casi 40 min de odisea llegamos a trinidad

Tiramos lineas estuvimos unos 20 min y escuchamos entre la maleza, Esto es propiedad privada se pueden retirar
Haa la calentura q teníamos, muy ortiva el famoso Carpincho, pero buen es su laburo y lo respetamos aunque no tenga razón,ya q estaba sobre el agua y el cause de la misma es el Río de la plata, pero no daba pelear y nos pegamos la vuelta como el Chavo del 8 con el perro arrentido
La odisea esta Luis no se la olvida mas, nos puteo en arameo me parece Jajaja
Pero bueno es otra anécdota q queda y lo.mas lindo es seguir conociendo gente linda de este foro
El 20 volveremos :P:P:P:P

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 10, 2015, 06:10:24 am »
bueno sacaron alguna.para el que nunca las pesco como yo es un millon contra cero.

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #12 : diciembre 12, 2015, 08:04:16 pm »
Bueno acá empiezo con el relato va odisea para llegar a Trinidad
Encaramos con Ari , Luis y quien les habla para este lugar entramos por el costado del canal y cuando se empezó a poner profundo cortamos camino por los juncos, mamadera q manera de chapotear en barro, totoras, palos etc hasta q después de casi 40 min de odisea llegamos a trinidad

Tiramos lineas estuvimos unos 20 min y escuchamos entre la maleza, Esto es propiedad privada se pueden retirar
Haa la calentura q teníamos, muy ortiva el famoso Carpincho, pero buen es su laburo y lo respetamos aunque no tenga razón,ya q estaba sobre el agua y el cause de la misma es el Río de la plata, pero no daba pelear y nos pegamos la vuelta como el Chavo del 8 con el perro arrentido
La odisea esta Luis no se la olvida mas, nos puteo en arameo me parece Jajaja
Pero bueno es otra anécdota q queda y lo.mas lindo es seguir conociendo gente linda de este foro
El 20 volveremos

jajajaajajajaaa oke al otro dia ene el laburo me dice vos y tu trinidad de mierda jajajaajajajajajaaaa y me dice ensima hdp vos estavas en pantalon corto mira si te pica un vicharraco sos un indio hdp jajajajajajaa.

y bueno esto es asi barro mosquitos tabanos eso es amor a lo que nos apaciona no me vas a decir que no nos cagamos de risa jajaja
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2015, 12:19:21 am »
Bien ahi, felicitaciones!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2015, 01:40:42 pm »
Dos lisas son algo, y el debut espectacular ya vendran mas y mejores, felicitaciones
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #15 : diciembre 13, 2015, 01:48:28 pm »
Buen debut teniendo en cuenta lo difícil que son esas bichas !!!!!!
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #16 : diciembre 14, 2015, 07:33:32 am »
bien ahi!!!
yo sigo virgen con las lisas, lo intente pero no he podido pescarlas
LA PESCA NO TIENE GARANTIA