Autor Tema: dia de pesca en villa nueva. zapatero!  (Leído 1077 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : diciembre 10, 2015, 12:37:44 pm »
fuimos con unos compañeros del laburo a villanueva, yo ya había pasado por ahí el domingo 29/11 y andaban las ojonas como locas! ese día hicimos un intento pero un ratito nomas ya que andábamos de paso y con las flias encima.

el lunes salimos temprano... llegamos y contrariamente al domingo estaba lleno pero lleno de gente.... asi que caminamos un poco a buscar un lugar donde tirar la caña. salían carpas y bagres a patadas menos en nuestras cañas. teníamos carnada de todo tipo menos lombriz.... (el responsable se olvido... casi lo matamos...) cuestión que todos pescando con lombriz y nos con masa, file, mojarra salada.. corazon, etc... y nada de nada... al lado nuestro sacaban de todo... menos lisas.

al rato pasaron un par de pescadores caminando... yendo a buscar la ojona, se fueron lejos... cosa que yo quería hacer y nadie me hacia el aguante... al rato vuelven... con un par de ojonas en un balde ... lindo tamaño. asi que me mordi la lengua para no matar al que no llevo lombriz.

resumiendo, el lugar es lindo, hay que caminar, la proxima voy con algun otro pescador... a los fundamentalistas del asado y el bagre los dejo para otro tipo de salida.  me quede caliente con volver y pescar alguna... pescar de verdad.... igualmente la pasamos bien, nos divertimos... pasa que miraas de reojo y te dan unas ganas de salir a caminar la costa a buscar el pescado....

saludos, no tengo fotos... prontamente volvere y me ira mejor.

saludos.

pd: no olvidar las lombrices.

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #1 : diciembre 10, 2015, 12:48:07 pm »
Es asi por lo general la lisa que anda en el camping no come anda dando vueltas y asustada por todos los plomazos que caen al agua buscar un cardumen mas akejado del kilombo siempre garpa.el que quiere lisa que camine jajajaja
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : diciembre 10, 2015, 01:00:32 pm »
y si,, eso hablamos con un compañero enfermito como yo... la proxima vamos solos con mochilita, agua algun sanguchin y a patear el rio

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 10, 2015, 01:52:49 pm »
acá en río negro donde estoy (de mi suegra) me insisten con q valla a pescar carpas con lombriz, me digo "estos giles no saben nada,me voy con masa y los mato" pero viendo tu experiencia no voy a hacer boludeces.donde fueres haz lo que vieres.

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #4 : diciembre 10, 2015, 04:56:23 pm »
que vena Yoco, la revancha siempre está latente!!!    :dance:

Matun, podes creer que las veces que fui a Laguna de Monte con mi hermano, el muy arguyudo sacaba Carpa con lombriz, yo con pasta china, magica, etc , me terminé haciendo una tortilla a la parrilla, creer o reventar.... :41:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : diciembre 10, 2015, 06:43:09 pm »
Como dice el dicho si te gusta el durazno aguantate la pelusa, para pescar alguna ojona es casi un hecho q hay q patear y mucho
La prox será abrazo y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2015, 11:14:24 am »
y si... pescaban todo con lombriz... y yo con masa para la carpa y corazon y demasyerbas para la lisa.... :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:

ya estamos viendo cuando ir de nuevo. mientras vuelvo al querido murallon de punta lara a carpear en la semana... a ver si me saco la vena un poco... y depaso practico un poco lance con el equipito de mar jeje q se vienen las vacas y salgo para miramar.

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : diciembre 16, 2015, 08:59:52 pm »
Buen intento yocon
Una lastima lo de la carnada pero son cosas q pasan .
Los felicito