Autor Tema: Cuatro Dias en San Blas  (Leído 8270 veces)

matungueitor

• Visitante
« : diciembre 18, 2015, 06:32:46 pm »
estando en la casa de mi suegra a 450 km de san blas desde que llegue venia buscando una seguidilla de lindos dias para ir,pero la cosa no se daba.la mayoria eran dias huracanados con alguno mechado de buen tiempo.pero me tenia que decidir por si o por no ya que sino se me venian las fiestas encima y no queria suspender por segundo año consecutivo la hida a san blas,ademas era un viaje donde todo era novedad para mi,con mucha espectativa de conocer lugares nuevos y ni hablar de la pesca.
finalmente me jugue a pato o gallareta a salir el lunes 14 para san blas.
DIA UNO
cargado de cañas a full,con lineas a montones y toneladas de plomo sali de madrugada como para viedma.me falto comentar que a las condiciones dudosas del tiempo se sumaba que me hiba medio engripado,con fiebre y a pure de amoxilina acompañado con ensalada de ibuprofeno.atento a la novedad de que esa noche hiba a ver lluvia de metereoritos,a las cuatro de la mañana-hora ideal que segun la noticia se podrian ver hasta 60 eventos en una hora-me pare en una lomada en el medio del desierto a contemplar el show.la visibildad era perfecta,podia ver a darth vader meando por el balcon de la estrella de la muerte.habre estado 15 minutos como un pelotudo mirando el cielo y solo vi un chispazo muy rapido que la verdad se parecio mas a un bichito de luz que a un meteorito precipitando a tierra desde los confines de la galaxia.lo unico seguro que consegui fue cagarme mas aun la salud.
yo hiba como del oeste,esas rutas son superdesoladas,podes hacer 30 km sin cruzarte a nadie y los carteles de animales sueltos tienen el perfil de un jabali,asi que segui tranqui,afiebrado,escuchando trance y puteando a los meteoritos.

llegando a viedma tome la ruta 3 para el norte hasta la entrada sur a san blas que dicen que es la que esta mejor (!!!)

este camino tiene dos variantes:en sus 65 km tiene partes de furioso serruchito donde dejas los amortiguadores y los dientes,o sino una capa de canto rodado suelto que a mas de 70 la suran salia disparada.
finalmente molido por el viaje,con mas de 5 horas de viaje,con tos y fiebre llegue.

en el pueblo se respira pesca en todos lados.todo el pueblo gira alrededor de la pesca deportiva y no parece haber otra actividad que mantenga vivo al pueblo.casas de pesca gigantes,bungalows en alquiler,venta de carnada las 24 hs,hay todo.descarten venir con la familia y los chicos porque se van a comer manso embole a pesar de estar pegado al mar,no hay ni una calesita,ni cine,ni venta de alfajores regionales,ni culitos lindos para mirar,ni una playa segura para bañarse ni vendedores de choclos.ni trapitos hay!
me instale en un bungalow que salia 850,pero como era yo solo y el tipo tenia todo vacio me lo dejo en 600 por dia.

me tire un rato porque estaba molido,pero mucho no aguante sabiendo que se venia la marea.sali para la costa con los datos que llevaba mas lo que se va juntando en el lugar y viendo a los demas.con el viento fuerte del este como estaba el unico lugar piola para pescar es la ria como para sacar algo.compre carnada en unos de los tantos boliches y alla me fui.la zona de la ria es muy amplia y super comoda y es casi como pescar en un rio.eramos muy pocos por ahi.

arme de fondo y flote,el agua corria como la mierda y encima la tanza atajaba mucha alga.despues de varios tiros cortos me la jugue y tire a lo animal y la puse donde parecia estar el canal,y ahi me despache con esta hermosa corvina de 3,5 kg que no me costo poco y la tuve que caminar por la costa.

luego salio un peje lindo pero fue solo ese a pesar de todos mis intentos,para antes de la plea me sentia realmente muy mal,con tos,insolado y abombado,por precaucion me fui,volvia hecho hilachas pero contento de que un zapatero como yo haya sacado linda pieza en un lugar sin conocer y donde no vi a nadie sacar nada a nadie.

cai desmayado y dormi toda la tarde.
a la tardecita sali solo a caminar por la costanera del pueblo,a pesar de la buenas condiciones nadie tenia nada.la costanera es comoda y se puede pescar de noche,no hay olas ya que la playa de canto rodado cae muy pronunciada,el problema es que de los 1000 metros que tendra solo en unos 300 no hay enganche,mejor dicho,hay menos,por ahora.

parece haber proliferado una ostra que tiene una caparazon que es un navaja y corta tanza que como hilo de coser.todos los años se sacaban los enganches y se removian todo lo posible estas ostras con un barquito,pero hace dos años seguidos que no se hace este laburo,pareciera que quieren correr al pescador de costa y como contapartida crece el negocio de la pesca embarcada.yo conte a ojo una flota de 30 lanchones,esta gente extraen tachos y tachos de corvinas y pescadillas a veces a la vista del pobre infeliz que sentado en el canto rodado espera un pique cada vez mas escaso.esta pesca a mi no me interesaba hacerla porque no me gusta.
finalmente me acoste temprano ya que al otro dia tenia la plea a las 5 y no me la queria perder.
DIA 2
segun el pronostico del tiempo ese martes era el dia estrella y fue el dia de mas altibajos.ante todo llegue a la costa mas bien tarde,justo con la plea.me instale justo abajo del monumento al pescador,aca la mano es llegar al canal que pasa entre 50  y 70 metros del la costa,depende el lugar.la cosa arranco pesimo,perdiendo lineas cuando recogia.se siente clarito el rasqueteo de las ostras,enganche y chau,solo levante dos bagrecitos miniaturas.podrido del enganche me corri,aca habia un poco menos pero nada de pesca.solo unos tipos levantaban algunos bagres un poco mas grandes y alguna pescadilla,el resto nada.ya con el agua bajando fuerte se suicido un pez palo.

cerca de las 10 con 6 lineas completas perdidas y con un ventarron fuera de lo que se pronosticaba me fui para el rancho muy caliente.me comi la tapa de asado mas dura que comi en mi vida.si van ni se les ocurra comprar carne alla.en la gomeria las cubiertas de ocasion son mas tiernas.
con la plea de la tarde el viento cuadraba como para ir a unas playas que estan al sur,hacia alla arranque con todas lineas nuevas,llegado al lugar me encontre con unas playas muy amplias y sin olas,pero con el viento a full de frente,imposible hacer un buen lance.me habre quedado 15 minutos perdiendo el tiempo.

parece que no quedaba otra que morir en la ria de vuelta.esta vez me fui mas al norte de donde la primera vez y el pique estuvo bueno,mientras subio meti tres chuchos muy peleadores y cantidad de gatuzos,la mayoria chicos pero algunos zafaban y 6 fueron al tacho.

aca como dije,se pesca muy comodo,tomando mate piola.el tema es que la parada de agua casi no existe,de correr como endemoniada para arriba sale disparada para abajo.ya casi de noche con algunos pescaditos me pegue la vuelta a acomodar el equipo y lineas para el otro dia.
DIA 3
esta vez si el H de P del w.guru la pego la c,,, de su m,,,a la madrugada se largo la lluvia con temporal y no paro mas,

cerca del mediodia sali a barrenar barro con la suran y recorrer un par de lugares historicos y la ria a la altura del puente (donde nunca jamas vi pescar a nadie ya que el viento le daba con todo).van algunas foto de la zona fuera de lo que es la pesca

despues de una siestita sin haber parado mucho la cosa encare para mi refugio en la ria,unico lugar donde se podia estar.la pesca fue simlar a la del otro dia,con varios gatuzitos

pero no duro mucho ya que las anchoas que me habian vendido estaban mas desarmadas que las anchoitas de una porcion de pizza recalentada.violin en bolsa y para el rancho.
solo me quedaba el ultimo dia a la mañana.tenia que ir tras la heroica,bien temprano con la plea a las 7.el tiempo "decian" que venia bueno.hiba a estar ahi a las 4 para agarrar el mejor lugar

DIA 4,TRAS LA HEROICA

cual jeremy wade que busca hacer el pescon en los ultimos 10 minutos de su programa archi editado,aca estaba yo,sin edicion posible ni ninguna posibilidad de sacar pez tigre africano,de noche aun cerrada y cagado de frio intentando atar una anchoita esta vez de las buenas.
arranque mal,sin pique pero sin enganche (bravo!!!!),al rato empezaron los bagrecitos y despues aparecio la primera pescadilla.

a partir de aca fue un pique cada tanto de buenas pescadillas.al lado mio cayo un viejito cara de papa noel version morocho con quien ya nos veniamos conociendo,el viejo tambien empezo a sacar pero con filet de carpa,carnada bastante comun en la zona y que se vende incluso en los boliches.me llevaba parejo con esa porqueria.yo seguia contento sacando estos bichitos que se veian venir en el agua transparente.

para las 8 de la mañana tenia mis ocho pescadillas y ya empazaba a correr fuerte,punto final para mi.volvi contento para la ranchada.

la salida estuvo brava porque el camino estaba inundado en muchos lados.no senti tanto el serrucho del camino,no se si seria  porque habria pasado la maquina,la lluvia los desintegro o a mi no me quedaban dientes que se me aflojen.de pasada me levante en una carniceria de campo un cordero por 700 pesitos.el auto,fiel amigo de correrias asi quedo el pobre al final de toda la vuelta

CONCLUSION

pase cuatro dias solo y muy bien y muy feliz,extasiado por estar en un lugar en el que se respira pesca,aunque no sea la que uno practica siempre.
veo en san blas como dije un abandono de la zona de la costanera que es muy rendidora al punto que si no hubiera enganches no es necesario subirse al auto para ir a otro lado.pero hay enganches,mugre,luces quemadas.por otro lado la pesca embarcada barre con todo a veces a la vista nomas y estoy seguro que eso ya se esta notando.si cada lancha trae un par de cajones,en pleno verano entre todas las lanchas traerian 60 cajones de pescado minimo.yo me pregunto ¿se imaginan si un pesquerito entrara todos los dias con 60 cajones llenos de pescado y los vieran ahi,todo junto el quilombo que se armaria?
vi tambien un estereotipo de pescador que no sabe un pomo de pesca.los dias que estaba el tiempo feo los de pesca embarcada no salian,entonces te los encontrabas boludeando por la costa,esta gente te decia sin tapujos que no sabia nada de pesca,pero ellos venian,se embarcaban,les ponian una caña en la mano y se hiban para la casa con tres heladeritas llenas de pescado.eso era pescar para ellos.
la pesca que yo hice para mi fue buena.tengo en cuenta que estuve todos los dias engripado,con tiempo malo y que no conocia en nada el lugar,todo lo tenia que hacer preguntando o por instinto pescador,para mi que siempre fui un zapatero en el mar dos pescados es un monton.la ignorancia la supli con constancia y porfia,a veces tuve ganas de mandar todo a la mierda como cuando perdi seis lineas de corrido.por otro lado cuando pude pescar bien vi que los que estaban al lado mio pescaban parejo conmigo o menos.todos los pescadores con los que hable muy piolas,no hay de esos viejos jodidos locales que se creen dueños de un lugar o te tiran encima,o te quieren correr,todos estan de paso y como tal todos se ayudan entre todos sobre donde ir o que usar o lo que sea.esto se ve poco y yo lo valoro mucho.
los equipos que lleve y lineas anduvieron bien.no tuve que hacer grandes reformas,si me llamo la atencion despues de ver cientos de cañas en estos cuatro dias no ver absolutamente a nadie pescar con rotativo.yo pesque con rota lo mas bien,me miraban como bicho raro y se me quedaban viendo como lanzaba mas lejos que todos (uno hasta me pregunto como hacia).todo el mundo usaba esos malacates para mi horribles con esas cañas mas horribles aun con esos pasahilos tamaño llanta rodado 26.
pero fue muy bueno,la pase muy bien,iria de vuelta y ya mas canchero.
un saludo a todos.

« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 06:54:10 pm por matungueitor »

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2015, 07:36:24 pm »
lujito de posteo te mandaste pelado!!!!!!!!!!!!!!
excelentes fotos y relato che. es un belleza el lugar por lo q mostras ,no lo conozco pero se ve hermoso
q pena q esten dandole tan poca bola a la costa,despues se quejan cuando es tarde...no aprendemos mas !
en cuanto a los guias y la cantidad de pescado q relatas q sacan es demasiado realmente como para q a ese ritmo no terminen con todo,al menos en lo q refiere a la pesca de costa.pero se ve q el negocio de revolear plomo no da tan buenos dividendos parece y eso justifica q lo hagan mierda.q pais !

te vuelvo a felicitar pela! 10 puntos de relato 10 puntos de fotos y 10 puntos por la pesca,q mas decir

pd....si ,me queda algo mas por decir....vos sabes q te aprecio gabriel...y no te diria nada por tu mal....pero....despues de leer el relato y confrontarlo con las fotos....no seria hora de ir jubilando la remerita maraca esa!!!!!! ??????ya esta...ya se pago....tirala,,,prendela fuego...lo q sea ...JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2015, 07:52:30 pm »

Que salidita papa!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

La verdad lindo gusto te diste, me alegro que la hayas pasado bien y hayas pinchado algunos  bichos.

Gracias por compartirlo y hermosas fotos!!!!!!!

:great:

P.d.: por momentos me hiciste mear de risa!!!!.........
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2015, 08:08:43 pm »
Ahhh,si,la remera rosa sigue firme,,,y cuando no de más sigue de trapo!!!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2015, 08:43:39 pm »
Ahhh,si,la remera rosa sigue firme,,,y cuando no de más sigue de trapo!!!!!

...Sobre este particular ya parlamenté oportunamente, no deja de ser sorprendente que el autor de esto:

Re:HUMOR:ES UD UN PESCADOR BIEN MACHO?

Use tales atavíos de manfrolo irredimible pero por tu condición de Colega Pescador no haré juicio alguno.

Ancora! yendo al tema San Blas (el verdadero tema, que lo otro es sarasa): de solo ver las fotos ya te firmo con las dos manos que si caigo en un lugar como ese si me vuelvo zapatero lo consideraría poca paga por toda esa belleza (aunque se resienta el orgullo, claro).
Como ya sabés yo en el mar no pesco aunque  no por elección sinó por impedimento: estoy en Rosario. Sí puedo decir por frecuentar el foro que no se ve que muchos que pesquen de costa en el mar saquen algo ( ya no poco: algo!)  así que me parece que lo tuyo es meritorio, mas en una cancha desconocida como esa.
Tema cabaña me pareció bueno el precio, acá en Cayastá pagamos $600 la cuadruple hace un año, $850.00 ahí es más que razonable pero como para hacer números finos ¿de cuantas plazas era?.
Espero que la salud se te haya mejorado y lamento que el clima te haya jugado feo, igual creo que -y eso entiendo de tu poste- fue una excursión más que positiva.
Para cerrar hablemos sobre  los cajones sobrecargados de pescado de los que vienen de "pescar" embarcados.
 En santa Fe se está viendo lo mismo, el énfasis está en la pesca embarcado más si es con "Guía", modalidad a la que muchos no acceden (o accedemos) que se alienta por creerse menos nociva y termina  en una sobre-pesca absurda e indignante, como si tener los morlacos para subirte a la lancha te diera derecho a depredar.
Buen poste  :13: ahora entiendo porque pasaban los días y no te veía por acá.
« Última Modificación: enero 08, 2016, 12:59:07 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : diciembre 18, 2015, 09:03:07 pm »
Hermoso posteo Gabriel, me pasé un rato bárbaro en San Blas (lugar que no conozco, pero leerte fue como estar ahí  :great:)
Veo que incluso con la salud y el clima en contra no saliste defraudado en las muchas expectativas que te habías hecho antes de ir, sospecho que ahora que le vas tomando gustito al mar no va a tardar antes de que te veamos de nuevo a los saltos por el serruchito  ;D
Un gran abrazo y curate del todo :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : diciembre 19, 2015, 12:55:10 am »
Hermoso posteo Gabriel, me pasé un rato bárbaro en San Blas (lugar que no conozco, pero leerte fue como estar ahí  :great:)

Con permiso pela!!!!!
Vos sabes Miguel que yo estaba pensando algo similar el otro dia, pensaba que cuando uno sube un posteo asi y pone tamaño de fotos, es como sacar a pasear a los amigos!!!!! Y el pela con este posteo lo consiguio. :great:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #7 : diciembre 19, 2015, 08:04:07 am »
Excelente salida, por ser la primera experiencia en ese lugar te fue bastante bien.
Lindo lugar por lo que se vé en las fotos.
Hace años tenía el viaje decidido a San Blas y cambié por Chasicó, me quedó la espina, espero poder ir algún día.

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 19, 2015, 08:12:46 am »
Como ya sabés yo en el mar no pesco aunque  no por elección sinó por impedimento: estoy en Rosario. Sí puedo decir por frecuentar el foro que no se ve que muchos que pesquen de costa en el mar saquen algo ( ya no poco: algo!)  así que me parece que lo tuyo es meritorio, mas en una cancha desconocida como esa.
Tema cabaña me pareció bueno el precio, acá en Cayastá pagamos $600 la cuadruple hace un año, $850.00 ahí es más que razonable pero como para hacer números finos ¿de cuantas plazas era?.
Espero que la salud se te haya mejorado y lamento que el clima te haya jugado feo, igual creo que -y eso entiendo de tu poste- fue una excursión más que positiva.
Para cerrar hablemos sobre  los cajones sobrecargados de pescado de los que vienen de "pescar" embarcados.
 En santa Fe se está viendo lo mismo, el énfasis está en la pesca embarcado más si es con "Guía", modalidad a las que muchos no acceden (o accedemos) modalidad -paradojicamente en este caso- termine en una sobre-pesca absurda e indignante, como si tener los morlacos para subirte a la lancha te diera derecho a depredar.
Buen poste  :13: ahora entiendo porque pasaban los días y no te veía por acá.
ante todo gracias por los comentarios.respecto al posteo es verdad que me esfuerzo por hacer algo bien armadito,divertido y en lo posible con buenas fotos,algunas fotos mas que para mi las saco para el foro o el blog.hacer algo berreta,asi nomas y sin fotos para mi es casi una falta de respeto para todos los que participan activamente y a los cuales yo tambien leo con interes.
costero,las cabañas mas o menos todas rondan entre los 800 y 900 mangos y son para 6 personas o mas (ojo,diciembre).tambien hay hoteles y algunos monoambiente.hay cantidad y si vas sin reserva ni nada todo es conversable ya que el tipo antes de tenerla vacia al pedo te la rebaja.y como todos sabemos,por internert todo se ve lindo y despues puede ser un sesastre.hay una pagina que se llam "vivesanblas",donde podes mandar una consulta general pero no le dan bola a nadie,unos irrespetuosos totales,yo mande tres consultas y nada.solo sirve para acceder a un listado de servicios y ahi si,consultar en cada uno.la verdad que yo vi mucho vacio.donde estaba yo eran como 6 covachas y estuve solo exepto el ultimo dia que vinieron una patota.
costero,yo tambien vivo lejos,pero queria ir y le busque la vuelta,todos ahi vienen de lejos.es verdad que estaba ya de por si mas cerca,pero creo que entre varios que sean el bungalow no es caro.te llevas el morfi y listo.lo realmente impredesible es el tiempo ya que es mas normal que el pronostico falle que la pegue.
respecto a la pesca embarcada tan de moda como metodo para llenar heladeras no me gusta por lo siguiente.
-no me gusta pescar para abajo.
-no me gusta salir en una lancha atiborrada de gente que no conosco con ideas sobre la pesca distintas a las mias.
-no me gusta salir con los llamados guias.
puede que haya algo de orgullo personal o rebeldia,ademas no olvidemos que yo tengo lancha de toda la vida,con todo el conocimiento y experiencia que eso implica y no te bancas que el tipo te diga "ponete aca,eso no,eso si",,,,que sabe este,jaja!!!!

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : diciembre 19, 2015, 11:50:11 am »
Jajajajja... Yo pensé que era el único, pero veo que no. Ahora me quedo más tranquilo. Te apoyo en todo el concepto, porque la pesca es más que sacar pescados y llenar una cava. El resultado depende de un conjunto de cosas que realmente transforman el día en una experiencia con amigos que recordarás por mucho tiempo. Los que aprendieron verdaderamente a disfrutar de la pesca, saben valorar todo lo que rodea a la salida. Y si no pescan nada, disfrutan lo mismo de un tiempo con amigos y al aire libre.

Recuerdo hace años cuando salía a navegar por el Río de la Plata en mi lancha, el viento que me pegaba en la cara me limpiaba el stress de toda la semana de trabajo. Pescar mucho o poco era una cuestión secundaria...

Un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : diciembre 19, 2015, 03:01:50 pm »
Noto (no sin algo de íntima vanidad) que la afamada línea de productos de herrería "Razorback Iron Works Ltd." ha hecho su arribo a esas remotas playas sureñas  ;D ;D ;D
De aquí en más será copar el mercado y de allí a la riqueza, la adquisición de palacetes en Marbella y el yate de 50 metros (con marinería femenina en tanga) para sacar a pescar a los compañeros foristas  ;D

drmartin

• Visitante
« Respuesta #11 : diciembre 19, 2015, 05:45:19 pm »
Bien gabriel! Buenísima pesca me identifica 100% la pesca  deportiva la resumiste en este posteo así estamos cada día más rebuscada difícil huidiza ,y encima llena de comerciantes que viven de ella pero la satisfacción de 8 ,9 o más pescados deportiva mente no tiene precio.Hermosa pesca y además de la pesca barbara salida que  es ,lo mas importante,

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #12 : diciembre 19, 2015, 07:56:47 pm »
Que linda escapada gabi!, por fin pudiste mojar en el mar, y de muy buena manera, y encima en san blas.
Gracias por el posteo, muy completo! un placer leerlo.

te mando un abrazo

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : diciembre 19, 2015, 08:47:45 pm »
belleza gabi belleza
por ser la primera ves en la zona y sin conocimiento te fue barbaro  , pasaste unos días de lujo y a pura pesca sin q estar pensando q a tal hora tengo q estar en casa por esto o aquello , muy relajante .
yo estoy un poco como vos , escuche y vi miles de historias sobre san blas pero en mi vida fui  :banghead:
te felicito
un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #14 : diciembre 19, 2015, 10:22:31 pm »
 como comentar esto  :017: lpqlp nunca terminas de asombrarme  :( primero ,,te vas a pescar solo y detonado" al culo del mundo ,,, te bancas ese camino de mierda ,,, me lo banque una vez (nunca mas)  :38: camino de mierda ,lo peor , en resumen... la pasas ,,joya ,,,pescas bien,,y te traes un cordero!!! palabra justa para vivencia !!!! terrible  salida , creo que es uno de tus mejores posteos!!!! te felicito papa!!!
pd ! en mas de una se te cruzo la matunga por el coco!!! segurola  ;D ;D
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : diciembre 20, 2015, 07:23:46 am »
Noto (no sin algo de íntima vanidad) que la afamada línea de productos de herrería "Razorback Iron Works Ltd." ha hecho su arribo a esas remotas playas sureñas  ;D ;D ;D
De aquí en más será copar el mercado y de allí a la riqueza, la adquisición de palacetes en Marbella y el yate de 50 metros (con marinería femenina en tanga) para sacar a pescar a los compañeros foristas  ;D
los palos anduvieron bien,un poco "pesaditos",pero aptos para usar como arpon en caso de emergencia.en la ria cuesta mucho clavarlos porque el suelo es una mezcla de canto rodado con barro que te rompe las manos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2015, 12:58:20 pm »
¿El peje salió de flote o fondeado?

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2015, 01:37:51 pm »
¿El peje salió de flote o fondeado?
Páter fondeado, el único que vi pero tampoco me interesó mucho buscarlos en el resto de los días.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #18 : diciembre 20, 2015, 11:30:11 pm »
muy linda salida gracias por compartirla. es mi lugar preferido para pescar.  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #19 : diciembre 20, 2015, 11:47:12 pm »
Excelente posteo y muy buenas las fotos. No fue mala pesca a pesar de que no tenias todo a favor, y eso de escaparse 4 dias solo de pesca, un lujo!!!