Autor Tema: Consulta !!!! REEL NUEVO  (Leído 2033 veces)

Desconectado leodilauri

• Miembro Inactivo
« : diciembre 28, 2015, 05:19:40 pm »
Amigos nesecito q me den una mano con una gran duda q tengo.
En el verano pasado se me clavo un okuma dc60 y entre idas y vueltas buscando reparaciones ...caramba!!! Llego papa noel para mi de parte de mi señora.
Me regalo un Tech quimera golliat 8000 y de ahi nace mi duda ya que nunca tuve esa marca y no se si son buenos o fuertes...a la bruja le dije que estaba perfecta la compra pra no tirarla abajo. ...uds que opinan?
Aclaro q es para variada con lance de costa.
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 05:23:19 pm por leodilauri »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2015, 09:49:20 pm »
...a caballo regalado....
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2015, 10:34:31 pm »
...a caballo regalado....

Buen punto  ;D

Usalo tranqui y por ahí te sale un buen reel. La marca (que es nacional, y vende reeles genéricos hechos en oriente como propios) es más conocida por sus cañas que por sus reeles, que no están muy difundidos. Me parece que te va a ser difícil encontrar algún usuario de ese reel en particular como para contarte su experiencia, pero tal vez tengas suerte  :great:

Desconectado leodilauri

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2015, 12:56:17 am »
Fui a la casa donde lo compro y empeze a marcar diferencias con el okuma, note mucho mas robusto al tech, cuenta con carretel y manija de aluminio y 8 rulemanes...nada, queria referencia de un pescador mas q de un vendedor jaja

Desconectado juan morenita

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar, laguna,arroyos
« Respuesta #4 : diciembre 31, 2015, 02:00:36 pm »
hola leo yo poseo una caña de la marca y me salio bastante buena estimo que los reels tambien lo ceran almenos tienen buena pinta  :13: .

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2015, 06:51:20 pm »
Más que ir a la casa de pesca, te debe haber venido con el esquema de la máquina, más allá del aspecto exterior, que muchos comparten, en las diferencias en el mecanismo está cuánto tienen de frontales long-cast, si tenés como, escaneá el despiece del Goliat, subilo y eso se puede evaluar.

Después, todo reel más allá de la calidad, con mantenimiento, limpieza y lubricación duran, pero sobre todo, usándolos con la estrella regulada a la acción de la caña, con la estrella clavada y recogiendo a fuerza de manija, al mejor reel, siempre algo le terminan rompiendo.

Los reels están apareciendo cada vez con mejores diseños para hacerlos más eficientes, pero eso está concebido para usarlos como reels, no como malacates.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 04, 2016, 01:08:21 am »
Parece que les genera mucho trabajo pedirles una respuesta cuándo entran solo por lo que necesitan preguntar.  ;D

Me regalo un Tech quimera golliat 8000 y de ahi nace mi duda

¿Será la misma que me generó?  ;D

Para saber por cuál de los Tech estuvo preguntando, antes de responder, porque el Quimera 8000 es uno.

Y el Golliat 8000 otro.

;D

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.