Autor Tema: Recomendacion Camping Puesta del Sol  (Leído 2265 veces)

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« : diciembre 28, 2015, 09:39:05 pm »
Muy buenas a todos. Paso a recomendarles un excelente lugar.

Camping puesta del sol, se encuentra sobre la costa de nuestro hermoso río Paraná, en Pueblo Brugo, provincia de Entre Ríos. Esta a 80 kilómetros de Paraná.

Es un lugar muy humilde. Todo lo que se puedan encontrar esta hecho a mano por sus dueños, que son personas increíbles.
Un lugar para estar lejos de los problemas de la ciudad y poder relajarse con la naturaleza del litoral argentino.
Cuenta con baños con duchas, servicio de cantina y churrasqueras, que nunca faltan para hacer un buen asado a orillas del río.
También cuenta con 2 pequeñas cabañas para hospedaje.

Referido a la pesca (que es lo que nos interesa), es un pesquero excelente. Yo mismo voy hace 3 años todos los sábados, siempre a caña doblada por que nunca falla el lugar. La costa entrerriana tiene zonas con 20-35 metros de profundidad, donde se pueden obtener muy buenas piezas.

Mientras que el lado Santafesino es de baja profundidad, un lugar ideal para la pesca de Dorado.

Se pueden obtener Moncholo, Amarillo, Boga, Surubí, Pati, Bagre sapo, Mandube, Dorado, Rayas, Armados (especie principal, llegamos a pescar 2 de 8 kilos en una hora), entre otros. Pude capturar hasta un Manguruyú, especie que hay que cuidar con todas nuestras fuerzas.

(pequeño cachorro de 4 o 5 kilos que saque con morena. obviamente volvió al río)

Su mismo dueño cuenta con una embarcación, con la que lleva a la gente a pescar, por un precio muy bajo.

Aun que la pesca en el camping también es una buena opción.

Sin ir mas lejos, es un paraíso. No hace falta tener una lancha para disfrutarlo, aun que si tienen una la experiencia va a ser mucho mejor.  Si algún dia tienen la posibilidad de ir, se los recomiendo, no se van a arrepentir.
Muchas gracias por el espacio. ¡Los esperamos!

¡Saludos, buena pesca y que tengan un feliz año nuevo!
« Última Modificación: enero 23, 2016, 11:32:57 pm por pescardo »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2015, 09:52:36 pm »
 :great: :great: :great: :great:

YO VOY A IR!!!!
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : diciembre 28, 2015, 10:14:14 pm »
Disculpame pero lo tuyo es una clara publicidad encubierta diría que te registraste para enseguida ponerla.distinto sería que alguien haya preguntado algo. No es el caso
Lo hecho por vos a mi entender esta prohibido por el reglamento.acá las publicidades y los chivatos es CERO y tal actitud merece ser reportada a los moderadores y ellos veran quien tiene razón.
« Última Modificación: diciembre 28, 2015, 10:24:21 pm por matungueitor »

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : diciembre 28, 2015, 10:31:06 pm »
Disculpame pero lo tuyo es una clara publicidad encubierta diría que te registraste para enseguida ponerla.distinto sería que alguien haya preguntado algo. No es el caso
Lo hecho por vos a mi entender esta prohibido por el reglamento.acá las publicidades y los chivatos es CERO y tal actitud merece ser reportada a los moderadores y ellos veran quien tiene razón.

¿De que me sirve hacer publicidad de un camping que no es mío? Lo hago por ayudar a estas personas, por que mientras vos estas tranquilo en tu computadora, ellos están peleándola con el agua en la puerta de la casa, sin que les entre un solo peso.
No te lo tomes a mal, pero te recomiendo que antes de hablar de mas, preguntes, que nada te cuesta.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : diciembre 28, 2015, 10:44:41 pm »
Están mezclando las cosas.ante todo no debo preguntar nada.si deberias haberlo hecho vos.con el agua alta o baja hay un reglamento que todos cumplimos.No mezcles las cosas ni desvies el tema a otros más sensibles y jodidos.
por mi parte la cosa esta clara.listo.punto.

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 28, 2015, 11:03:51 pm »
Mira, vos ya tenes mas que claro que esto es un foro de pesca y no de discusión. Yo subí un lugar al que voy siempre para compartirlo con ustedes, no vine a discutir sobre lo que a vos te parece o no. Pensa lo que quieras, que la realidad es otra.
Hay montones de temas con comentarios que recomiendan servicios de pesca y cabañas, ¿por que yo no lo puedo hacer? En el reglamento no dice que tengo que tener 5 meses de antigüedad para compartir un pesquero con ustedes. Este es mi ultimo comentario, y no sigo mas el tema.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : diciembre 28, 2015, 11:13:09 pm »
Fin de la discusión muchachos, la próxima antes de discutir reportan al moderador primero, tarjeta amarilla.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 01:00:36 pm por amdg »
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #7 : diciembre 29, 2015, 10:41:58 pm »
Muy lindo el lugar Lucho, esperemos que no lo tape el agua.

Saludos!

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #8 : enero 22, 2016, 03:36:49 pm »
Firma como "¡Los esperamos!" y no es publicidad?...  :017: :017: :017: :017: :017:

Se lo ve lindo... alguno ya lo probo?

Saludos.

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 23, 2016, 07:27:23 pm »
Firma como "¡Los esperamos!" y no es publicidad?...  :017: :017: :017: :017: :017:

Se lo ve lindo... alguno ya lo probo?

Saludos.

Chosen, si solo viniera a hacer publicidad, ¿no te parecería raro que entonces suba otros temas al foro? no se, digo yo.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : enero 23, 2016, 11:31:26 pm »
Viendo que surgió nuevamente el intercambio sobre si se considera o no publicidad este posteo,  parece apropiado intervenir para evitar males mayores, especialmente cuando creo que tanto quien lo publico como quienes lo objetaron lo hicieron con la mejor intención.

Para aclarar:

---------------------------------------------------------------------
Lucho:

el reglamento efectivamente dice que se pueden mencionar casas de pesca, servicios, pesqueros, etc libremente siempre y cuando sea en el marco de una consulta, que en este caso no la hubo. Casos en donde directamente se abre un posteo para recomendar algo, en principio se lo considera una publicidad. Hubo / hay otros casos de recomendaciones explicitas? SI, los hubo, pero al venir de miembros que ya tenían bastante participación nadie lo tomo como una publicidad.

Como este fue (hasta donde veo) tu primer posteo después de presentarte, realmente daba para creer que era meramente una publicidad, y que te habías registrado con ese fin.

Viendo después que hiciste otros posteos, contando jornadas de pesca detalladamente, efectivamente tenes participación mas allá de este posteo en si y es una alegría que así sea, por lo que no dudo de tus buenas intenciones, pero es importante que veas el porque hubo quien lo cuestiono, no fue algo tan tirado de los pelos.
-----------------------------------------------------------------

A quienes objetaron y a todos en general:

no me cabe duda de su buena intención de defender este espacio, aun muchas veces en desacuerdo para mi es claro que todos siempre quieren lo mejor para el foro, y hasta las criticas las tomo como algo positivo.

Pero tenemos una opción para reportar los mensajes cuando vemos algo que nos parece incorrecto, hay que usarla mas allá del comentario que uno pueda dejar en el posteo. La opción para reportar un mensaje es importante, porque es un aviso a los moderadores que no siempre pueden ver en el día todo lo que se publica en el foro, y ademas deja una constancia del "reporte", lo argumentado por el que reporta y las opiniones/intercambio de los moderadores sobre el tema.

Aunque de haberlo visto al toque también lo hubiese considerado publicidad, voy a dejar el posteo porque al ver participación de Lucho compartiendo salidas y su esmero en contarnos los detalles entiendo que no se registro con el fin de hacer publicidad, y que aclarado el asunto el dato del pesquero puede ser de utilidad para alguien.

Cierro el posteo, si alguien tiene alguna duda, consulta o quiere comentarme algo, me manda un MP.

Saludos!!!