Autor Tema: salida lisera termino en carpera ja!!  (Leído 1884 veces)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« : noviembre 25, 2013, 08:48:21 pm »
salimos desde temperley tipo 530 tarde para mi gusto despues de un altercado solucionable y un problemita con ale amdg que nos dejo solo a mi y a luis mi compañero encaramos para la postrera pequero del rio salado del cual habia recopilado buena informacion del pique de las impredecibles ojonas.7y40 ya estabamos en el pesquero decidimos caminar alejandonos del camping para tener chances reales de dar con la lisa.
el dia con un viento de p_ta madre conspiro contra la pesca ya que durante la jornada no vimos movimiento de la especie nombrada el resultado 5 carpas una de unos 4 kilos y las otras chicas en las lineas aereas un par de pejerreyes que atacaron los chiripas de flote con lombriz y 2 bagres tamaño llavero el resultado lindo dia de pesca, para mi siempre es lindo pesque o no jaja cuando pueda bajarlas del face subo alguna foto
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2013, 08:55:54 pm »

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2013, 08:57:10 pm »
las esquivas ojonas siempre te hacen sufrir te lo dice alguien que nunca pudo pinchar una por mas intentos que hice yo al salado voy solo en busca del peje pero no dejo de intentar son las lisas algun dia se me dara te mando un gran abrazo y gracias por compartir
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2013, 09:10:30 pm »
pescapela cuando quieras organizamos algo y vamos son dificiles no imposibles y te digo esta pesca es un veneno yo hace un par de años que hice mi primeras pescas con ale amdg y juan lisero loco como mis mentores y hoy no la cambio por ninguna!!!! :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 25, 2013, 09:14:30 pm »
pejes,carpas con  lineas de flote,me parece barbaro ariel,,muy linda fotos tambien,hay que traer esos carpones papa!!!!
lastima el viento que jodio la pesca de las impescables :91:
felicitaciones :clap: :clap: :clap:
« Última Modificación: noviembre 25, 2013, 09:17:29 pm por matungueitor »

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 25, 2013, 09:25:37 pm »
Asi es la turra amigazo, ahora estan ahora no estan, ahora comen, ahora no, ya vendra la venganza, es una muy buena temporada y hay por todos lados, las vamos a encontrar, las vamos a pescar o las vamos a dinamitar jajajajajajajaja, abrazo y felicitaciones por la salida.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 25, 2013, 09:52:35 pm »
Buena la salida, no se dieron la lisas pero seguro la pasaron bien. Se ve muy muy bueno el lugar!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : noviembre 25, 2013, 10:14:07 pm »
SALIR A DESPEJAR EL COCO A UN LUGAR COMO ESE VALE LA PENA ,PEJES Y CARPAS (UN LUJO) LAS LISAS VIENEN SOLAS,CUANDO MENOS SE ESPERAN.EL LUGAR ... UNA POSTAL!
UN SALUDO.
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2013, 11:19:14 pm »
No te podemos dejar solo Ariel ,,, jejeje,,,,

Lo que lamento informarte, si fuiste este Sabado con viento norte,,, le erraron de lugar,,, las lisardas en esa zona pican siempre sobre la orilla donde muere el viento,,, se hace mas jodido si sopla fuerte,,, pero con la aerea y el dediro en el nylon,,listo,,,

Y si el viento esta muy molesto,,, hay cerquita tenes una opcion de primera,,, laguna Las Barrancas,,, con muy buenas ojonas,,,

PD: Lo mejor de entrarle a la Postrera,,,, pasar antes por la panadería de Lezama que esta cerca de la YPF jejejeje
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2013, 11:28:31 pm »
No te podemos dejar solo Ariel ,,, jejeje,,,,

Lo que lamento informarte, si fuiste este Sabado con viento norte,,, le erraron de lugar,,, las lisardas en esa zona pican siempre sobre la orilla donde muere el viento,,, se hace mas jodido si sopla fuerte,,, pero con la aerea y el dediro en el nylon,,listo,,,

Y si el viento esta muy molesto,,, hay cerquita tenes una opcion de primera,,, laguna Las Barrancas,,, con muy buenas ojonas,,,

PD: Lo mejor de entrarle a la Postrera,,,, pasar antes por la panadería de Lezama que esta cerca de la YPF jejejeje

Lindas facturas la esa panaderia, y te cuento que en las Barrancas Jorge Lopez las pesco y bastante.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2013, 12:49:26 am »
pescapela cuando quieras organizamos algo y vamos son dificiles no imposibles y te digo esta pesca es un veneno yo hace un par de años que hice mi primeras pescas con ale amdg y juan lisero loco como mis mentores y hoy no la cambio por ninguna!!!! :great:
te tomo la palabra un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2013, 09:16:50 am »
Muy buena pesca Plomito!! Que hermosa carpa sacaste. Fuiste por las ojonas pero por lo menos no saliste zapatero!!! Un abrazo!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo