Autor Tema: Ojonas de laguna  (Leído 2523 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : diciembre 29, 2015, 12:54:51 pm »
Hola gente les comento la salida del domingo pasado 27/12.
Fui con un par de amigos a las Barrancas, calor agobiante , salimos tarde y en un engendro devenido en Motorhome por lo que el viaje fue bastante lento. Llegamos 12 hs armamos el campamento y tiramos las cañas para taruchas .
Muchas respuestas pero todas chicuelas, el agua estaba tibia, un caldo.
A las 16 , después del asado de rigor agarre caña , valija y sombrero generoso , me calcé los waders y a caminar . Fui por desbordes de la laguna y el canal tratando de encontrarlas, al rato de vadear un par de veces y siempre por campo inundado vi bastante movimiento. La única carnada que tenía era lombriz, la salida se armo del sábado a la noche y con un par de tintos encima  ;D.....no hubo tiempo de conseguir corazón o teñir tiritas de carne.
La contra de la lombriz como uds saben es que el dentudo descarna con facilidad .
Vamos a los bifes....me adentré un poco más al agua me quede quietito y era un hervidero de lisas por diosssssss un poco más te pasaban entre las piernas las locas.
Jugaban con las boyitas y nada. Media hora + - clave la primera!!!!!!!!
Indescriptible el pique la llevada , hermoso :clap:
Tube que sacrificarla enseguida porque no tenía lugar seco donde dejarla y se me iba a rajar, quien me cree que pinche una  :D.
Otra media hora y clave otra , similar muy combativa , me giraba la punta de la Cañada un lado a otro , les juro gritaba gracias Diosssssss mientras la traía. Que pique , qué lugar , un paisaje hermoso .
Cuando salgo con la bicha buscando un poco de pasto donde liquidarla , se me rajo :(.
Pero bueno el pique , la clavada fue de lo mejor.
Volví 2030 hecho bosta, muerto de calor , de sed, pero con mi lisita colgada de mis dedos, realmente contento.
Espero no haber aburrido, los que morimos por sacar esta especie sabemos lo que se siente.
La semana que viene vuelvo a ese lugar , había para hacer dulce , espero encontrarlas....
Un abrazo para todos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2015, 01:55:00 pm »

Muy buen intento Marcelo!!! :great:

gracias por compartir.
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2015, 05:57:03 pm »
Excelente marcelo
Con lo dificil q es ese bicho tener unos piques para mi es un triunfo imaginate pescar una y q se escape otra  :clap:
Los felicito

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2015, 10:00:15 pm »
Muy buena Marcelo!! Medio kamikaze eso de mandarse a vadear despues del asado jaja.
Yo creo que con una de esas estoy hecho para todo el verano. Ya las voy a agarrar..
Felicitaciones!
Saludos

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 29, 2015, 11:07:28 pm »
Muy buen intento Marcelo!!! :great:

gracias por compartir.
Abrazo

Gracias Hernan, por ser el primer intento a las Ojonas no me puedo quejar!
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : diciembre 29, 2015, 11:12:24 pm »
Excelente marcelo
Con lo dificil q es ese bicho tener unos piques para mi es un triunfo imaginate pescar una y q se escape otra  :clap:
Los felicito

Gracias Ciro , tal cual como comentas, se siente un triunfo traer una de estas para casa, y la que se escapó la saque , se me fue de las manos llevándola fuera del agua , la verdad me sorprendí , no esperaba sacar una jajaj, la semana que viene voy al mismo lugar a cocinarme el coco de nuevo
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 29, 2015, 11:14:23 pm »
Muy buena Marcelo!! Medio kamikaze eso de mandarse a vadear despues del asado jaja.
Yo creo que con una de esas estoy hecho para todo el verano. Ya las voy a agarrar..
Felicitaciones!
Saludos

Jajaja fue asado pero con una cosita de vino sola ;)
Recuerdo mal o vos ya debutaste sacando una por Hudson ?
Saludos

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2015, 06:30:36 am »
Muy bueno, felicitaciones y la próxima para q no se escape, deja la colgada de la caña pero fuera del agua, se queda quietita,  consejo, posa caña largo, bolsa de red y soga y copo, no te moves del lugar,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : diciembre 30, 2015, 06:58:31 am »
Excelente ranmar,eso es ponerle ganas a la pesca. La próxima con o sin pesca sacate alguna foto más no sea para los que no conocemos y para vestir el posteo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : diciembre 30, 2015, 01:46:06 pm »
Hola Ranmar,yo estube tambien este Domingo en Barrancas y no pude sacar ninguna,asi que andubiste muy bien si pescaste dos,yo las busque y encontre del lado de Rivero en toda las costa del Santa Maria pero ni abajo de la linea se metian,a las cuatro me fui con mucha bronca,no por la pesca.Seguramente no entraste al pesquero no?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : diciembre 30, 2015, 10:49:29 pm »
muy buena pesca Ranmar lastima la que se te pianto, pero este bicho es muy put... es asi, por algo es tan buscada, si fuera facil no tendria gracia, excelente felicitaciones abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : diciembre 31, 2015, 02:09:09 am »
Hola Ranmar,yo estube tambien este Domingo en Barrancas y no pude sacar ninguna,asi que andubiste muy bien si pescaste dos,yo las busque y encontre del lado de Rivero en toda las costa del Santa Maria pero ni abajo de la linea se metian,a las cuatro me fui con mucha bronca,no por la pesca.Seguramente no entraste al pesquero no?

Hola como estas, nosotros llegamos entre las 12 y 13 hs. Tiramos a las taruchas unas horas mientras esperábamos el asado , tipo 16 salí a buscarlas. Fui si tomas como referencia la bajada de lancha hacia la derecha. Cuando termina la seguidilla de montecitos con árboles paramos. De ahí seguí con ese rumbo y empeze a vadear donde están los carteles de chapa enfrentados. Seguí hasta el canal y de ahí camine de 500 a 1000 mts aprox. En ese lugar vi movimientos de lisas e intente la pesca .
Cuando llegamos los únicos pescadores que vimos eran unos que sacaban del agua un bote con un Yamaha 15hp, estaban con una Ranger negra si mal no recuerdo.
Saludos
Marcelo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : diciembre 31, 2015, 02:10:00 am »
muy buena pesca Ranmar lastima la que se te pianto, pero este bicho es muy put... es asi, por algo es tan buscada, si fuera facil no tendria gracia, excelente felicitaciones abrazo grande

Gracias Oke abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : diciembre 31, 2015, 02:14:09 am »
Muy bueno, felicitaciones y la próxima para q no se escape, deja la colgada de la caña pero fuera del agua, se queda quietita,  consejo, posa caña largo, bolsa de red y soga y copo, no te moves del lugar,

Gracias por tus consejos, siempre se aprende algo nuevo sin dudas. La segunda bicha la saque , pasa que cuando la quise liquidar en el piso con agua se me resbaló  :-[

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : diciembre 31, 2015, 02:25:50 am »
Excelente ranmar,eso es ponerle ganas a la pesca. La próxima con o sin pesca sacate alguna foto más no sea para los que no conocemos y para vestir el posteo.

Hola Marungueitor , por si no leíste el mensaje que te deje en tu post felicitaciones por la salida a San Blas, esa fue una heroica sin dudas :clap:
Con respecto a tu comentario , deje el teléfono en el engendro Motorhome y cuando volví estaba casi sin batería , la verdad muchas veces me olvido de sacar alguna foto.
De todas maneras me pareció interesante comentar la salida porque había mucha cantidad de lisas , más allá si pesque una , dos o ninguna.
Porque el lugar es muy lindo para pasar el día pesques o no.
El año pasado lo visite dos veces y no pesque ni una . Bueno esta vez sin ser una gran cantidad se me dio y lo comparto con Uds. , no sólo por la pesca sino por el dato, al que le guste volver frustrado el 90% de las salidas buscando estas bichas , hasta el domingo estaban .
Sé que algunos se embarcan y van hacia el fondo de la laguna lleno como para tablillas, yo en Las Barrancas no me embarqué nunca.
Abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #15 : enero 26, 2016, 01:39:11 pm »
DE DIEZ RANMAR,,, EN LA ULTIMA ENTRADA QUE LE HICE A BARRANCAS EN TODO EL DIA PUDE PINCHAR UNA SOLA Y MEDIANITA,,, CON CORAZON,,,  PORQUEA LOS 25 MINUTOS DE ESTAR PESCANDO YA ME CANSE DE REPONER LAS LOMBRICES EN LOS ANZUELOS CON EL LABURITO DE LAS MOJARRAS Y LOS DENTUDOS,, LES FALTABA PASARLES BLEM PARA DEJARLOS MAS BRILLANTES EJEJEJEJE.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.