Autor Tema: La pregunta de mes!!!  (Leído 1237 veces)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« : diciembre 29, 2015, 03:51:04 pm »
Hola
         muchachada, para no casar a nadie sobre un tema típico de ésta época del año, con la idea de seguir aprendiendo,  incursionar en nuevas técnicas, y conocer nuevos escenarios de pesca, ahhh, y aprovechando que éste año antes de irme hacia Cba me tomo vacaciones en Clemente,  :ecomcity: :ecomcity: :ecomcity:

Les consulto, quizas estoy diciendo una barbaridad y les dejo libertad para reputearme, ja ja ja ja. Quiero compra una caña para pescar de costa en el mar, viendo que recomiendan mucho Okuma Longitude 3,60 -3,90, fui a un comercio que la tenía y al calzarla y tantear que tal era me dejo bastante convencido. Mis preguntas definitorias son ...... 

Pensando en matar dos peces de un solo plomazo, pensando en volver alguna vez a la costa e ir tras las ojonas 

¿ Es compatible ésta caña con una para Lisa?   :017:

Desde ya les agradezco cualquier comentario....

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2015, 03:59:38 pm »

Pensando en matar dos peces de un solo plomazo, pensando en volver alguna vez a la costa e ir tras las ojonas 

¿ Es compatible ésta caña con una para Lisa?   :017:

Es compatible con el plomazo que vas a meter, si tirás con plomadas pesadas vas a necesitar una caña de lanzar, no importa lo que vayas a pescar.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #2 : diciembre 29, 2015, 08:15:55 pm »
Yo diciento la caña que mencionas es para pescar a fondo no es para lisas o vos usarias a caso una temple accion 7 para pescar pejerrey con 3 boyas en laguna o rio vamos muchachos me extraña , ta todo bien cada uno con su librito pero si alguien vio alguna vez pescar una lisa con una temple o barracuda accion 7 o 8 avisen porque la verdad no entiendo un joraca de esta pesca es mi humilde opinion
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #3 : diciembre 29, 2015, 09:11:28 pm »
no no es compatible son dos pescas muy diferentes para usar una misma caña o sea cada cual pesca con lo que quiere pero para mi no va o sea para la pesca de costa en mar y lanzar buen plomo y eso la caña que mencionas es lo mejorcito del mercado precio calidad pero para la lisa no va
« Última Modificación: diciembre 29, 2015, 09:13:37 pm por el plomito »
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2015, 11:48:02 am »
Que lindo quilombo armé!!!  :-[    Ja ja ja ja , se nota que nunca pesque una lisa????  :D  . Muchas Gracias por cada uno de los comentarios.

Salud!!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : diciembre 31, 2015, 07:57:10 am »
Chafa, coincido con plomito, son dos pescas diferentes, una caña para lance y una para lisa, sino vas a disfrutar una y parir la otra.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : diciembre 31, 2015, 06:53:45 pm »
Gracias amdg, me parece que tendré que apuntar a la compra de ambas y darle volumen a mi arcenal! Ni bien las tenga las mostrare en publico estimo yo con alguna pesca de por medio. Salud!