,,sera porque eran de River que salieron para el toor
pregunta. después de cuanto tiempo que lo compraste empezaron los problemas? que marca es? y lo guardas bajo techo?
sera porque eran de River que salieron para el toor
¿es así? por otro lado ¿con qué se inflan, un compresor, una bomba, el propio motor ? te pregunto porque son cosas que siempre me pregunté y nunca encontré quien me las responda, si tenés ganas se agradece .
El Semi lo compre a mediados del 2013 okm,andubo sin problemas un año,de ahi para aca 5 o 6 veces se abrio.Es un Sea Runner 5,20.Siempre esta en un galpon cerrado.
Pregunta de ignorante, como veo que tenes un semi seguro sabrás responderme ¿se guardan desinflados no? es que he visto muchos completamente desinflados en galpones y alguna guardería (no las frecuento mucho pero a veces por laburo paso por una) aunque no los veo tan abandonados como para que se hayan desinflado solos.¿es así? por otro lado ¿con qué se inflan, un compresor, una bomba, el propio motor ? te pregunto porque son cosas que siempre me pregunté y nunca encontré quien me las responda, si tenés ganas se agradece .
Miralo así, son veinte lucas pero te queda la Pancy nueva. Yo me imagino también que después de los disgustos que te vino dando en los últimos tiempos debés haber juntado algo de desconfianza para con tu semi a la hora de salir a navegar y eso debe ser bastante molesto, sobre todo para vos que sos de largarte seguido a navegar el río.
mira piki yo se la pudro ahi y hasta que no me cambia los tubos y se hace cargo no me sacan ni con un juez el defecto es obvio de fabricacion cuantas veces lo reparaste y surgio una y otra vez el mismo problema en un y otro tubo yo no es por meter ficha pero no pondria plata de mi bolsillo x un desperfecto de fabricasion habria que ver la garantia del gomon
Yo prefiero los traker, lancha. Si me llega a pasar a mi cruzando el charco no confiaria nunca mas. Es mi opinion.Lamento piki que a 2 años casi 3 tengad que volcarle guita para arreglar algo que vino fallado, pero hace lo que mas te convenga. Saludos.