Autor Tema: pesca en balneario Luna roja ?  (Leído 4446 veces)

Desconectado taz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: flote
« : enero 03, 2016, 10:39:24 am »
buen dia! me gustaria si alguno me puede pasar agun dato de donde conviene tirar en el balneario luna roja , yo recuerdo haber ido de chico y tirabamos dsde la playa, del arroyo hacia la derecha, pero habia muchisima menos gente , resulta que un primo se mudo ahi cerca asi que fuimos este año despues de unos .. 25 (como pasa el tiempo!) y estaba lleno de gente, asi que tire desde la esollera "nueva" que hay a la izquierda, pero sin mucho exito, solo saque unos chuchos y enganche casi todos los tiros.
voy a andar por esa zona en estos dias, les agradeceria algun dato de donde podria tirar, sino la otra opcion es algun lugar cerca donde sea seguro dejar el auto, me dijeron que esta complicado dejar el auto arriba y bajar a pescar  :38: .
muchas gracias !

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 03, 2016, 06:53:48 pm »
Hola Taz, no conozco el lugar pero seguro alguno de los muchachos te va a contestar.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 05, 2016, 01:12:03 pm »
Si el lugar es el que pienso (a la entrada de Santa Clara del Mar), la última vez que estuve el enganche era tal que hacía la pesca imposible. Yo tiraba desde la defensa nueva de piedras que hicieron contra el barranco.
Yo me correría un poco más al sur (hacia la zona del cuartel) y buscaría algún lugar para tirar desde la barranca, mejor si hay unos cuantos pescadores congregados porque la franja entre MDP y SC es medio brava para estar solo. Siempre hay gente pescando por ahí y con el mar alto y tranqui salen lindas pescas.
O para el norte la última escollera de SC (Punta Corvinas), tiros largos hacia el norte y recoger rapidito para evitar enganchar al pie de la escollera, excelente pesquero (particularmente de noche).

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : enero 05, 2016, 01:22:04 pm »
Mandate ahí amigo donde te tiro la data Razor Punta Corvina unos de los mejores pesqueros de la Costa Atlántica

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: enero 05, 2016, 01:23:36 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : enero 05, 2016, 01:30:52 pm »
Mandate ahí amigo donde te tiro la data Razor Punta Corvina unos de los mejores pesqueros de la Costa Atlántica

Y no exagerás para nada  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : enero 05, 2016, 01:32:47 pm »
Y no exagerás para nada  :great:
Este Finde si todo anda bien estaré ahí, y en la Albufera, ya q voy hasta ahí aprovecho todo

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 05, 2016, 01:54:38 pm »
Este Finde si todo anda bien estaré ahí, y en la Albufera, ya q voy hasta ahí aprovecho todo

Dios quiera te vengas con buenas noticias de allá Oscar  :great:
Yo este año la miro por TV LRPMQLP  :41: :38: ;D

Desconectado taz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 05, 2016, 03:32:02 pm »
muchas gracias por los comentarios ! Luna roja es para el lado de miramar, un poco antes de chapadmalal, de todas meneras me vienen barbaro los dato porque para el lado de santa clara en realidad me queda mucho mas cerca,  trate de incursionar el año pasado sin mucho exito , justamente desde la defensa esa nueva que comentaba razor y si , el encganche es imposible , hay luares lindos que podes dejar el auto al toque pero no hay manera de traer la linea de vuelta. asi que seguro vaya para aquel lado nuevamente a probar ahi por donde dicen.
saludos !!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 05, 2016, 03:39:29 pm »
Conozco luna roja pero sólo a la pasada ya q tenía un amigo por ahí.es entre mardel y chapadmalal.muy buen pesquero en invierno para el corno. Ahora no se en verano.la gente q yo vi pescaba en una playa en la q ahora debe ser un hormiguero de gente.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : enero 05, 2016, 07:36:22 pm »
muchas gracias por los comentarios ! Luna roja es para el lado de miramar, un poco antes de chapadmalal

Agarré para el lado de los tomates entonces  ;D

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 06, 2016, 05:09:07 am »

Te confundió que son rojos  ;D
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : enero 06, 2016, 07:48:01 am »
Luna roja, lindo nombre para piringundin rutero jajajak, de pesquero ni idea jajaj.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #12 : enero 06, 2016, 08:06:22 am »
Luna roja, lindo nombre para piringundin rutero jajajak, de pesquero ni idea jajaj.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk
es que en realidad es un balneario de los varios que hay en la zona entre los acantilados,con sombrillas,culitos y demas.por eso comento que no se como sera el lugar en pleno enero para pescar.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : enero 06, 2016, 08:59:40 am »
Te confundió que son rojos  ;D

Ahora que lo decís, me parece que la confusión vino por otro balneario que se llama "Luna Azul", a la altura de Camet.
Muy buen pesquero también.

:D :D :D
Alto pesquero para pescarte una venérea  :D

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #14 : enero 08, 2016, 02:11:08 pm »
Yo vacacione de chico con mi familia en luna roja varios años, queda al lado de torres de manantiales en chapadmalal, barrio la estafeta, esto fue hace unos 12 años masomenos, yo solo pescaba en el arroyito que entra al spa, mi viejo pescaba en la escollera y logro muy buenas capturas de brotola, gatuzo y algunas corvinas también, tendrías que buscar la forma de recoger rápido para evitar el enganche, en ese lugar hay canaletas profundas, no muy lejos de la orilla y menos de la escollera, sino también podes irte unas 4 a 6 cuadras para la derecha, no recuerdo bien cuantas cuadras son pero no son muchas y se que es enfrente del barrio, ahí tenes entradas entre las arboledas que dan al acantilado,  a las barrancas típicas de esa zona, cuándo hay crecida se pesca muy bien, si lanzas lejos mucho mejor, preparate una salida de unos 11 o 12 metros porque vas a tener que levantar desde ahí arriba lo que captures...
Hago este comentario apresurado xq estoy en el trabajo y es lo que me acuerdo, pero si tenes alguna duda Respondeme que cuando llegue a mi casa y este con mi viejo al lado te doy algunos datos mas certeros!
Mucha suerte y buena pesca!!!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado taz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 13, 2016, 03:03:13 pm »

jajjaja igual me ahorraste un post, porque seguro en unos dias se venia el "donde puedo ir para el lado de santa clara ? "

muchasgracias mauro por los datos, si no consigo lugar por la playa, probare ahi en alguna de esas entradas !

les cuento lo que probe, por si alguno llega a andar por ahi, desde la escollera tirando derecho hacia adentro o hacia la izquierza, mucho enganche, ni era cuestion de recoger rapido, solo con dejar que se asciente unos minutos ya se enganchaba, aveces zafaba, otras veces corte . Tirando hacia la derecha (lado del balneario) y no muy lejos parece no haber tanto enganche, pero -ademas que no se puede- hay surfistas y se pone dificil porque suelen acercarse bastante ahi para agarrar las olas que entran.
Despues me fui a probar hacia el lado de los acantilados pero por la playa, segun me dijeron los bañeros, despues de una escalera rota que hay ya se termina el balneario y se puede pescar, tire de ahi y llendo hasta unos 10-15 metros mas al sur se puede tirar bien, sin enchanche, ya yendo un poco mas al sur se vuelve otra vez imposible, es tirar y enganchar.
La pesca ? NADA :( pero bueno esto fue la semana pasada, las condiciones no estaban muy buenas para la corvina, esos dias tampoco saque nada llendo para el lado de camet, asi que endre que probar otro dia con mejores condiciones.
saludos !!

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #16 : enero 27, 2016, 11:18:36 am »
Bueno es cuestión de probar... Mucha suerte taz!!!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 27, 2016, 01:40:00 pm »
Taz,trata de ubicar una escollera cortita que esta antes de llegar a chapadmalal.ahí un amigo mío que vive por allá hasta lenguados sacaba.buena suerte.

Desconectado taz

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : febrero 01, 2016, 11:14:07 am »
buen dato, gracias !!! en estos dias que voy a estar por alla voy a ir a recorrer un poco a ver si la veo