Autor Tema: De paseo y de paso bagreada.  (Leído 2746 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : enero 03, 2016, 11:23:40 pm »
A mi nena le regalaron un monopatin para navidad, y este finde queria ir a pasear a palermo (alrededor del rosedal) a dar una vueltas por ahi. De paso me dijo que llevara las mojarreras...y bue si ella lo pide hay que cumplir.....

Las fotos:

El primero fue lejos el mas grande, y costo bastante sacarlo, no se nota en la foto pero se acercaba al kilo. La carnada fue salchicha ahumada que habia sobrado de hace unos dias, no tenia una sola lombriz. Mucha actividad a 10 metros de la orilla, no se que eran pero hacian unos bulos y desparramo de agua impresionantes, un dia de estos me voy entre semana sin tanta gente y barullo y ya con lombrices me sacare la duda......

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : enero 04, 2016, 06:47:51 am »
Muy bien Pablo despuntando el vicio, pescar una trucha o pescar un bagre es pescar y esa es la cuestión tirar algo al agua y encima con tu princesa
Felicitaciones x la bagreada abrazo grande y muy  buen año

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : enero 04, 2016, 10:44:20 pm »
Hola Pablo, linda Pesca Urbana, avisame cuando vas que si puedo me acerco y llevo algunos señuelitos a ver que podemos pinchar!!

Saludos.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 04, 2016, 11:31:36 pm »
Buen paseo y mejor pesca,el monopatin vino bárbaro!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : enero 05, 2016, 09:07:55 pm »

permiso...

oigan, hace poco un forista que hace rato no postea, pescaba ahi en los lagos con unas cucharas y spiners chicos, con un poquito de masa en el triple y salian sabalos recontra peleadores y algunas tarus.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 05, 2016, 10:32:08 pm »
Hola Pablo, siempre me qiedo pendiente esa pesca urbana, te felicito muy buena. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spinning, pejerrey
« Respuesta #6 : enero 06, 2016, 08:36:31 am »
Hola chicos, consulta, se puede pescar en los lagos? Por que tenía entendido que el ex jefe de gobierno, había prohibido esa actividad "tan peligrosa" en dicho paseo público, y como tengo ganas de llevar a mi nieto para explicarle los rudimentos del spining, y la pesca con devolucion, tiene 6 añitos el nene,no sea cosa que aparezca la metropolitana y nos quiera llevar por "ejercer actividades tan subversivas" ja ja

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 06, 2016, 08:51:27 am »
Hola Ata, por ley, se puede pescar pero sin "reel", o sea que se puede mojarrear. Igual tengo entendido que las pocas veces que se han aparecido te invitan a irte sin ninguna sanción ni confiscacion de equipos. Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 06, 2016, 09:07:02 am »
Gracias Leo, lo que pasa es que no quiero tener ningún tipo de incidentes delante del nene, por eso preguntaba, ahora me estoy replanteando el practicar la modalidad spining ultraliviano SIN de el, ja ja

Desconectado atahualpa

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 06, 2016, 09:11:44 am »
Quise decir SIN reel

Desconectado leito

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 07, 2016, 08:25:34 am »
Jajaja, mira yo fui muchas veces, tanto al planetario como al regatas y nunca tuve problemas, lo mejor es en la semana que hay menos gente. Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : enero 07, 2016, 10:09:02 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios, una pesquita humilede pero igual gratificante.

Hola Pablo, linda Pesca Urbana, avisame cuando vas que si puedo me acerco y llevo algunos señuelitos a ver que podemos pinchar!!

Saludos.

Leo, cuando quieras, yo ahora no voy casi pero de vago, antes vivia cerca y estaba ahi todos dias... Ando con una serie de studios medicos, pero la semana que viene por ahi me pego una vuelta y te aviso.

Buen paseo y mejor pesca,el monopatin vino bárbaro!!

La verdad que si, pero igual aunque no lo crean yo no dije nada de llevar las mojarreras, fue mi nena....
Hola chicos, consulta, se puede pescar en los lagos? Por que tenía entendido que el ex jefe de gobierno, había prohibido esa actividad "tan peligrosa" en dicho paseo público, y como tengo ganas de llevar a mi nieto para explicarle los rudimentos del spining, y la pesca con devolucion, tiene 6 añitos el nene,no sea cosa que aparezca la metropolitana y nos quiera llevar por "ejercer actividades tan subversivas" ja ja

En realidad creo que no es una ley, es una odenanza o reglamento para el parque. A pesar de que lei el texto en alguna parte, nunca lo vi como publicación oficial, debe andar por algún lado. Igualmente yo vi mas de una vez frente al golf y en el de la plaza scilia que se juntan a practicar fly y algunos a pescar tambien, nunca vi que les dijeran nada, y guardias pasaron varios. No se realmente si se esta aplicando, y los pocos casos de los que escuche en su momento fueron todos invitaciones a dejar de pescar con el reel.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : enero 08, 2016, 09:38:51 pm »
ja  andas desesperado ehhh!!! ;)  por lo menos pudiste devolver unos bigotes ,,,bien amiguito te mando un abrazo!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : enero 10, 2016, 10:33:51 pm »
bien pablin siempre que haya agua hay que meterle un anzuelo a ver que pasa  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #14 : enero 11, 2016, 11:41:30 pm »
Siempre la caña a mano en cualquier charco  :13:

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 12, 2016, 11:39:18 am »
lindooo paseo!! hermoso ejemplo enseñarle a los más chiquitos este lindo mundo!!
abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #16 : enero 26, 2016, 01:23:43 pm »
 THE KINDER FISHER MASTER,,,, JAJAJAJA

CUANDO ARRIMEN LOS PEJES PASO DATA Y TE VENIS CON EL TOMY,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #17 : enero 26, 2016, 01:25:52 pm »
PABLITO,,,, LO QUE HACE QUILOMBO,,, SEGURO,,, CARPAS, MASA Y A DARLE DE COMER A LOS CARANCHOS.

LO QUE PODES HACER ES CEBARLAS,,, CUANDO ANDAS POR LA ZONA TE DAS UNA VUELTITA Y LES TIRAS UN PUÑADO DE MAIZ,,, DESPUES ENCARNAS CON MAIZ Y SON BOLETA... JAJAJAJA
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.