Autor Tema: Dato del rio salado!!!  (Leído 885 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : enero 05, 2016, 12:51:53 pm »
Hola compañeros este finde salgo de pesca con el viejo y queria saber si alguien tiene alguna datasobre el rio salado.
Trato de no rajar por el corredor de ruta 2 ya q hay demasiados veraneantes y el viabe realmente te aniquila jaja.
Me dijieron q a la altura de chivilcoy este finde se pesco muy bien sobre todo de noche.
Bueno no se si alguien tiene un datito sera bienvenido.
Slds
EzEqUiEl  ;D

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #1 : enero 05, 2016, 02:06:45 pm »
Datos no tengo pero si puedo desearte la mejor de las pescas y esperar a que nos cuentes como te fue.
Abrazos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 05, 2016, 04:05:05 pm »
 y esperar a que nos cuentes como te fue.
Abrazos
al final fuiste la otra vez? Recuerdo una consulta similar hace uno tiempo porque hibas a ir.
Pase por la 205 hace tres días y del auto se veía con buena agua y gente pescando.
« Última Modificación: enero 05, 2016, 04:06:58 pm por matungueitor »

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #3 : enero 05, 2016, 08:22:22 pm »
No fui la chata me de dejo ja va el mecanico se me hizo el ocupado y no la arreglo a tiempo y bueno vinieron las fiestas asi q el sabado salgo del laburo y arranco estaba pensando en ir a gral belgrano a hacer noche y despues hablar c algun lugareño alla y embocar algun campito o algo no tan concurrido x villanueva o para el lado de pila las gaviotas o una onda asi evitando la ruta 2 y los veranenates jajaja
EzEqUiEl  ;D