Autor Tema: DATA FRESCA PARA LISEROS ZONA DE LA R41 PILA.  (Leído 2641 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : enero 07, 2016, 11:16:57 am »
ARRANCAMOS EL AÑO DE VACACIONES, PESCANDO Y RECUPERANDO LA COMPU, ASÍ QUE AHORA A PASAR DATA.

DOMINGO 3 DE ENERO, PUENTE EL CACIQUE,,, FUIMOS POR LA 29, TOMAMOS LA 41,,, PASAMOS LA ENTRADA A PILA, Y EN LA SEGUNDA ENTRADA A PILA , TOMAMOS EL CAMINO DE TIERRA QUE SALE A LA DERECHA,,, SON UNOS 8KM HASTA LLEGAR AL PUENTE, NOSOTROS PESCAMOS BAJANDO HACIA LA DERECHA, MUY BUENAS LISAS,, BUENA CANTIDAD Y LA NOTA LA DIO EL HIJO DE MI COMPAÑERO QUE SE DEDICO A LAS TARUCHAS, SACO 5 MUY BUENAS, POR MI PARTE PUDE SACAR 12 MUY BUENAS LISAS Y MI COMPAÑERO SE FUE CON 14.

MIÉRCOLES 6,,,PUENTE PARA MI SIN NOMBRE, JEJEJE,,, UN VECINO PESCADOR ME VIO EL DOMINGO CUANDO LLEGAMOS BAJANDO LA BOLSA CON LAS LISAS Y SE EMPUTECIO,,, ARREGLAMOS PARA IR EL MIERCOLES,,, PEROOO,,, ME COMENTO QUE VIO UNA NOTA POR TELE JUSTO DEL PUENTE EL CASIQUE,,,, CAGAMOS,,, AHORA SE LLENA,, PEROO, ME ACORDE DE OTRO LUGARCITO,,, ASI QUE ARRANCAMOS EL MIERCOLES BIEN TEMPRANITO,,, PASAMOS DE LARGO LA ENTRADA AL PUENTE, Y DONDE SALE EL PRIMER CAMINO DE TIERRA DESPUES DE LA ENTRADA AL PUENTE EL CASIQUE TOMAMOS A LA DERECHA,,, HICIMOS UNOS 10KM DE TIERRA, Y NO ENCONTRAMOS A NADIE EN EL LUGAR,,, TODO PARA NOSOTROS DOS SOLOS,,, CORTITO,,, UN PESCON, LISONES DE MAS DE 2 KILITOS, CON UNAS CUANTAS MISILISTICAS,,, EN TOTAL SACAMOS MAS DE 26 CADA UNO PORQUE CUANDO PEGAMOS LA VUELTA DE MUY MALAS GANAS PORQUE SEGUÍAN PICANDO A LAS 8 DE LA NOCHE,,, EN TOTAL TENIAMOS 53 LISAS.

LO MALO,,,, LOS CONTROLES DE POLICÍA ESTÁN INSOPORTABLES,,, LLEVAR TODO PORQUE LO UNICO QUE SE OLVIDARON DE PEDIRNOS FUE EL ULTIMO ANALISIS DE SANGRE Y UN BUCO-DENTAL.

LO PEOR,,, EL BICHERIO,,, EL DOMINGO YA HABÍA SUFRIDO EL ATAQUE DE UNAS DIMINUTAS MOSQUITAS NEGRAS QUE NO PICAN, MUERDEN,, NO HUBO OFF, QUE LAS ASUSTE, Y COMO UN BOLUDON ESTABA EN BERMUDAS Y REMERA,, ME DEJARON COMO SI ME HUBIERAN CAGADO A ESCOPETAZOS,, ,,, EL MIERCOLES,,, NI UNA FRIEGA CON VINAGRE,, GRACIAS A DIOS,,, YA AVIVADO,,, ME LLEVE CAMISA DE MANGAS LARGAS Y UNOS PANTALONES VIEJITOS DE VESTIR BIEN FRESCOS,,, ,,, SI VAS EN SHORT O BERMUDAS,, FUISTE.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 07, 2016, 05:50:15 pm »
Al fin apareciste linda info lástima q te cortas sólo jajajajajajajaj, tenía la info pero se me complicó para ir, felicitaciones te sacaste las ganas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #2 : enero 07, 2016, 06:08:25 pm »
Terrible pesca!! Felicitaciones y gracias por compartir

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : enero 07, 2016, 06:52:58 pm »
Muy linda pescota Juan gracias x la info toy desesperado para rajar donde pinte

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 07, 2016, 10:57:33 pm »
Muy linda pescota Juan gracias x la info toy desesperado para rajar donde pinte

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

EL VIERNES 8 LO VOY A PASAR EN EL MUELLE DEL UNI VIENDO SI PUEDO PINCHAR UNA DE ESAS LISAS FISICOCULTURISTAS DEL RIOPLA,,, DESPUÉS LES CUENTO.

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #5 : enero 11, 2016, 11:40:19 pm »
Felicitaciones  :clap: sana envidia, si la hay me produjo el relato jajaja
Y desde luego se agradece la data   :13:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #6 : enero 13, 2016, 01:15:15 am »
Felicitaciones Juan por tan buena pesca,ahora recuperaste la compu,no tenes una camara o un celu para poner una foto al menos,asi nos da mas envidia todavia;salieron con lombriz,panza,corazon o remolacha?  ;D

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : enero 13, 2016, 11:31:21 am »
Excelente dato saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 18, 2016, 12:37:49 pm »
Excelente dato saludos

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

EL MISMO BICHO QUE SE METIÓ EN LA COMPU ME GARCO EL CELU,,, TERMINO EN TERAPIA INTENSIVA,,, MUCHO SMART, MUCHO ANTIVIRUS,, TE COBRAN UNA FORTUNA,,, PERO DESPUÉS EN MOVISTAR SE TE ABREN DE GAMBA Y TE MANDAN A UN PRIVADO PARA QUE TE LO ARREGLE,,, Y QUEDO EN EL LOCAL HASTA EL DIA DE HOY,, EN QUE VUELVE DE VACACIONES EL ÚNICO QUE ENCONTRÉ QUE ME LO ARREGLA...