Autor Tema: SALIDA A EL CORVINERO....  (Leído 2159 veces)

el bigua del sur

• Visitante
« : noviembre 26, 2013, 12:40:41 am »
BUENO MUCHACHOS,ACA LES CUENTO LA SALIDA AL FAMOSO CORVINERO DE SAN BLAS Y LES VOY A PEDIR DISCULPAS PORQUE FOTOS NO HAY,YA OPTE POR NO PROMETER MAS FOTOS PORQUE SIEMPRE ALGO PASA.(ME OLVIDE LA TARJETA DE MEMORIA)
PASO A RELATAR.
LLEGUE A PATAGONES A LAS 7:30 HS,CARGAMOS Y PASAMOS A HACER LAS COMPRAS.NOS DEMORAMOS PORQUE ERAN LAS OCHO Y LA CARNICERIA YA ESTABA HASTA LAS MANOS DE GENTE QUE SE QUERIA IR TEMPRANO A LA COSTA.
ASI QUE TERMINAMOS REUNIENDONOS CON LOS COMPAÑEROS DE SALIDA A LAS NUEVE DE LA MAÑANA.
SALIMOS HACIA LA BALIZA Y BAJAMOS A LA PLAYA,LA ARENA MUY MOVIDA DE LA GENTE QUE YA HABIA PASADO PARA ESE LADO,PERO SIN CONTRATIEMPOS A LAS 10:30 HS ESTABAMOS EN EL CORVINERO.NO FUIMOS HASTA LAS PIEDRAS PORQUE YA HABIA MUCHA GENTE,ASI QUE OPTAMOS POR QUEDARNOS EN LA PUNTA DEL ALAMBRADO.
LA PLEA ESTABA A LAS 18 HS,ASI QUE PREPARE Y DEJE LA CAÑA EN EL AGUA CON ALMEJA QUE LLEVE DE ACA.
ARMAMOS TODO PARA EL ASADO Y MIENTRAS TOMAMOS UN PAR DE CERVEZAS HASTA QUE ESTUBO LA COMIDA.
TIPO UNA VEO QUE AL LADO NUESTRO EMPEZARON A SACAR ALGUNAS PESCADILLAS,ASI QUE TODAS LAS CAÑAS AL AGUA.ENTRE LOS 5 PESCADORES DEL GRUPO HABIA 7 CAÑAS.
SAQUE LA QUE TENIA CON ALMEJA Y LA ENCARNE CON LANGOSTINO Y LA OTRA CON ANCHOA PARA LA PESCADILLA.COSA DE NO CREER PERO PINCHE UNA CORVINA CON LA ANCHOA Y AL LANGOSTINO,NI BOLA.
VOLVI A ENCARNAR Y OTRA VEZ CORVINA CON ANCHOA.PERO LAS DOS CORVINAS ESTABAN EN EL KILO,NO MAS.
EL RESTO DEL GRUPO NADA DE NADA.
ASI QUE CAMBIE LA ANCHOA POR LANGOSTINO Y ADENTRO.POR UN RATO NO PASO NADA Y TODOS LOS QUE ESTABAN A NUSTRO ALREDEDOR TAMPOCO SACABAN NADA.
AL RATO PIQUE EN LA LONGI MUY LINDO,CORVINA A MI SABER.PERO CUANDO PINCHE Y PEGO EL PRIMER CABEZAZO CORTE.
ESTABA USANDO 0.25 Y ME PARECE QUE EL ROCE CON ALGUNA PIEDRA LO MELLO Y FUE.
DESDE ESE MOMENTO NO PUDE METER UN PLOMO MAS CON LA LONGI,ERA TIRAR Y PELUCA,ASI QUE LA DEJE A UN LADO Y SEGUI CON EL ESCUALO.
CUANDO LLEGO LA PLEA LINDO PIQUE Y LA PRIMER Y UNICA CORVINA MAS O MENOS LINDA DE LA JORNADA.DESPUES LOGRE PINCHAR DOS MAS PERO CHICAS.
MI CUÑADO UN GATUZO Y UNA RAYA.MI HERMANA SOLO UN CHUCHO.
A LAS 18:30 VI SACAR UNA PESCADILLA A UNOS 50 MTS NUESTRO Y LE DIJE A MI CUÑADO QUE SUBA LA BRAZOLADA Y TIRE CERCA CON ANCHOA.
COMO TODO PESCADOR AL QUE NO LE GUSTA PERDER,NO ME DIO BOLA Y YO LO HICE.
AL TOQUE PINCHE PESCADILLA Y AFUERA,AHI SI ME DIO BOLA Y LOGRO PINCHAR TRES.YO TRES Y MI HERMANA TRES.
LUEGO NO PASO MAS NADA Y HABIA QUE PEGAR LA VUELTA.
NOS ENCONTRAMOS CON CONOCIDOS QUE VENIAN DE ESTAR CON FABIAN(GUIA DE PESCA) Y LE CONTO QUE DE LOS DOS GRUPOS QUE HABIA LLEVADO VIERNES Y SABADO,SOLO HABIAN LOGRADO PINCHAR DOS CORVINAS BUENAS Y DESPUES TODO CHIQUITAJE.
LO PRIMERO QUE ME IMAGINE ERA QUE SE DEBIA A QUE HABIA ESCUALOS DANDO VUELTAS,PERO LLEGO UN AMIGO DE MI CUÑADO QUE HABIA METIDO TRES EQUIPOS Y NADA.
A LA VUELTA CRUZAMOS OCHO CAÑAS MAS PARA TIBU Y NADIE HABIA TENIDO NADA DE NADA.
ASI QUE NO SE,LA PESCA NO FUE LO QUE HABIA SIDO 7 DIAS ANTES,PERO LA PASAMOS LINDO TAMBIEN.
ESTE FUE EL INFORME DE UNA SALIDA A LA CUAL LE TENIA FE,PERO COMO TODOS SABEMOS.ASI ES LA PESCA.
UN ABRAZO

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2013, 03:44:54 am »
fabian,pronediando tus pescas tendrias que hacer muchas flojas para compensar los ultimos pescones,te felicito por la pesca,la salida y las birras de la espera ;)

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2013, 09:28:58 am »
esta es la maldicion que te mande desde aca,ajajjaja.y bue,la proxima sera la buena fabian
un abrazo.ahorras mucho entrando por la baliza al corvinero?

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2013, 10:20:48 am »
Bueno el informe, no se dio la pesca que se daban, pero este es asi y con todos los pescones que haces alguna medio floja a veces toca.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2013, 10:54:06 am »
Linda salida Bigua!
Si bien la pesca no fue de las mejores, todo el tema de la travesia y estar en ese lugar medio agreste lo vale

Saludos
El Vikingo

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2013, 12:05:26 pm »
Hola bigua!!!  Lo malo de una mala pesca es que te da revancha!!! Hay volver y que sea una mejor salida. Igual bien la salida cable a tierra.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2013, 12:39:45 pm »
gracias por los comentarios muchachos.
august,todo depende desde donde vengas.
si voy desde patagones me conviene por la baliza.son mas o menos 50 km menos,ya que desde patagones hasta san blas son 100 km y desde san blas al corvinero 60 km mas.
si voy por patagones son 40 km hasta la baliza y 50 y pico hasta el corvinero.
es mas,haciendo numeros queda mas corto por patagones que por otro lado.
esperotener alguna revancha mas,aunque lo dudo.
un abrazo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2013, 09:29:33 am »
Buena salida Fabián!!! No fue la pesca que imaginabas pero se dio algo y pudeiste disfrutar también!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2013, 11:29:19 am »
Grande BIGUA! muy buen relato y pesca.... y ni hablar de la travesia por dios!!!! espectacular!
te felicitoo! un gran abrazo