Autor Tema: Dando vueltas por Cordoba  (Leído 1619 veces)

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« : enero 10, 2016, 08:05:11 pm »
Hola compañeros... estoy dando vueltas por Cordoba y queria comentarles que mañana estoy saliendo para Cruz de eje a ver que pasa.... la verdad que ya tuve varios amagues de ir a otros lados.. como ser el rio pintos, cuchi corral entre otros lugares no tan comerciales o turisticos, de hecho tengo contacto con la gente de turismo de Cba pero lo que me comentan es que desde diciembre que aca hubo algunas tormentas y hay caminos que con el auto no puedo transitar yo estoy desde antes de fin de año por aca y todos los dias un chaparron cae... asi que por lo menos vamos a mojas los muñecos y pasar un lindo dia recreando la vista con mi señora... ademas esta desesperada casi tanto como yo por probar una caña nueva que tenemos para spinning...
Bueno eso es todo por el momento... cuando vuelvo les cuentos como me fue

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 10, 2016, 08:47:38 pm »

Bueno eso es todo por el momento... cuando vuelvo les cuentos como me fue

Dale Chosen pasá lindo estos días por allá  :great:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #2 : enero 10, 2016, 09:28:55 pm »
Hola  chisen, gracias po r la data la semana proxima andi por alla mas para el lado de villa las rosas, lo que averigue es pesca de peje  con balansin en el dique villa la viña o castear toda la desembocadura para las taru.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #3 : enero 15, 2016, 12:43:52 pm »
Bueno gente.. ya de nuevo por baires... al final era como de me dijeron, hay muy pocos lugares para revolear muñecos..  :38:
Fue para cruz del eje... el unico lugara para pescar es el dique o el club de los ferroviarios y unos quilometros mas adentro otro club de pescadores... todo desierto y lindo para el que queria tirar con plomo, pero como no era el tipo de pesca al que apuntaba no lo hice...
Despues me fui a San Marcos sierras, la ultima crecida no dejo nada de agua y todo removido.. asi que habra que esperar a ver que pasa, despues pase por los paredones, capilla del monte... la cumbre.. que se yo.. repito si queres con plomo podes..
Ya a la vuelta pase por el san roque... hay pique de carpas, eso si.. si tiras 100 mts o mas ya que serca de la costa no pasa naranja..
Bueno es todo por el momento.. crei que iba a poder estrenar el equipo pero no fue asi... en breve regreso y voy a donde no pude entrar por las limitaciones de mi vehiculo, pero si alguno tiene auto alto o bien camioneta y esta por punilla, valla para el rio quirpo!!!

Saludos.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 15, 2016, 09:12:07 pm »
 Gracias por el dato chosen, un poco me desalento pero voy a probar  por lo lares que voy yo. Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : enero 15, 2016, 11:05:07 pm »
 Gracias por el dato chosen, un poco me desalento pero voy a probar  por lo lares que voy yo. Saludos.

No no te hagas el oso, y andá a buscarme cuevitas trucheras, la tarucha queda para otro momento jajajaj.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 16, 2016, 10:11:51 am »
Suerte chosen.en muchos diques tenes botes para alquilar.incluso a remo haces unos metros de la costa y pescas pejerreycitos con paternóster.no es la pesca pero es lo que puede andar.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 16, 2016, 09:13:35 pm »
No no te hagas el oso, y andá a buscarme cuevitas trucheras, la tarucha queda para otro momento jajajaj.
Olvídate  llego y entrevisto a todos los lugareños. Abrazo