Autor Tema: Sin nafta no hay paraiso.  (Leído 5060 veces)

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : noviembre 26, 2013, 03:28:08 am »
Bueno, como para no llegar con las manos vacias armo este post q es de la ultima vez q toque una ñaca...10 de noviembre.
Para los nostalgicos y fanaticos del dique, aca les dejo como esta...Completito y por lo q comentan con buena pesca pero de cantidad y no de calidad.

Ahora si el cuento... Con la excusa de haber cuasi terminado un año bastante productivo me tome unos dias y volvi para mi ciudad natal... Dure medio dia ahi, primer visita y me dicen "Armamos una pesquita?". El tema era q estabamos cortitos de efectivo, asiq ahi no mas entre mates sacamos unos numeros rapidos y nos dieron las cuentas para cubrir el combustible hasta San Blas y un puchito extra para lo demas, el resto lo veiamos alla.
De entrada se nos complico el alojamiento, afortunadamente mi amigo es odontologo y yo en apuros hago magia, asiq practicamente lo conjeamos por un 50% de descuento en una protesis jajajajaja.

Ahora a lo importante, la pesca fue bastante constante, al igual q el viento... el primer dia q fue de 14hs en adelante (horario en q llegamos) pudimos pinchar algunos bichos y fue un alivio porq el 70 u 80% de la comida tenia q ser pescado porque sino no volviamos jaja.
El segundo dia nos sorprendieron las corvinas en la playa de arena, y las disfrutamos todo lo q pudimos, en una de las fotos creo q se puede ver q si te distraes con el mate el posacañas no aguanta mucho.
Ya el tercer y ulltimo dia llegaron las tan preciadas pescadilla (para algunos, yo preferia q se vayan) asiq no quedo otra q entrarles en el mismo lugar q el dia anterior, ni tiempo a otros bichos daban.
Vale aclarar q la variada fue variada en serio...bagresito de mar, elefante, congrios, chuchos y rayas como de costumbre, gatuzos unos cuantos (se los vendi a mi vieja como lomito de atun jajaja), pescadillas y corvinas. Cazones, segun comentaron habia y bastantes a la noche, nosotros no pinchamos ni uno y tampoco los buscamos demasiado, eso si vimos 6 o 7 tambores llenos de cazones y bacotines listos para filetear en una filetera bastante conocida por aquellos pagos, una lastima.

Me olvidaba, como para completar una buen viaje, el ultimo dia en bajante pudimos recuperar unas cuantas lineas de un enganche q estaba a unos 15 mts. (siiii siiiii don Lisero, me meti al agua una vez masss!!! jaja) y economicamente compensamos sobrados la perdida de lineas, habremos recuperado de ese enganche mas de 25 lineas.

Bueno, les dejo algunas fotos si me sale.

PD: Lo de la venta de pescado a mi vieja es mentira cheee....ya veo q algunos se van a agarrar de eso para destrozarme.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2013, 03:41:04 am »
muy buena pesca mancho,que decirte,me gusto todo.que de pescado!!!
me gustaria sacar cada tanto tambien un bollo de lineas como ese para recuperar mas no sea el 1 % de todo lo que perdi en el camino sin  retorno de la pesca :38:
PD el lomito fresco que te venden en la pescaderia sin mayores explicaciones es efectivamente gatuzo ;)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2013, 07:39:03 am »
Que buena salida Mancho,,, metiste una variada de lujo,,,

Lo unico que no me gusto es que le vendieras los gatusos por atún a tu vieja,,,

Espero que por lo menos no se los vendieras muy caros. jajajaja.

PD: Me quede pensando,,,, vomo zafaste, da gracias que el que les alquilo nesecitava un odontologo y no un rectrificador de buges de cuero,,  jejejeje
« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 07:44:41 am por Liseroloco »
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2013, 09:21:12 am »
la verdad un lujo,te felicito.un abrazo.

pato

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2013, 09:28:39 am »
Excelente salida y buenisimas las fotos mancho!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2013, 10:06:41 am »
excelente, felicitaciones y lindo recuperar unos mangos, hermosa pesca y hermosos lugares.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2013, 10:13:40 am »
Felicitaciones , muy buena salida!!! Linda pesca metieron, y encima con recuperacion de lineas, todo un lujo!!!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2013, 12:46:53 pm »
PD: Me quede pensando,,,, vomo zafaste, da gracias que el que les alquilo nesecitava un odontologo y no un rectrificador de buges de cuero,,  jejejeje
jajajajaja no podes lisero jajajaja
volviendo al post.....muy buena salida y las que te agarran seco son las mejores,porque uno las disfruta a full.
un abrazo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2013, 04:08:06 pm »
muy buena pesca mancho,que decirte,me gusto todo.que de pescado!!!
me gustaria sacar cada tanto tambien un bollo de lineas como ese para recuperar mas no sea el 1 % de todo lo que perdi en el camino sin  retorno de la pesca :38:
PD el lomito fresco que te venden en la pescaderia sin mayores explicaciones es efectivamente gatuzo ;)

Gracias Matung.... Lo del gatuzo fue terrible, salieron unos cuantos y gracias a dios un Sr. se apiado de mi y me dijo " Nene, si no te jode te explico como se cuerean"... Salian como diarrea de gorila una vez q te pasan la tecnica.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2013, 04:09:38 pm »
Que buena salida Mancho,,, metiste una variada de lujo,,,

Lo unico que no me gusto es que le vendieras los gatusos por atún a tu vieja,,,

Espero que por lo menos no se los vendieras muy caros. jajajaja.

Una felicitacion viniendo de parte tuya vale mucho...lastima q la cagaste en el final jajaja.

Q viejo degeneradooooooo por diosssss jajajajajaj

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2013, 04:12:45 pm »
la verdad un lujo,te felicito.un abrazo.
Excelente salida y buenisimas las fotos mancho!

Muchas gracias muchachos!!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : noviembre 26, 2013, 04:24:30 pm »
excelente, felicitaciones y lindo recuperar unos mangos, hermosa pesca y hermosos lugares.
Felicitaciones , muy buena salida!!! Linda pesca metieron, y encima con recuperacion de lineas, todo un lujo!!!

Una vez cortado y limpado todo lo recuperado me hice unos numero y daban algo asi como 400 mangos entre plomos, rotores y mosquetones. No se si no lo disfrute mas q una buena corvina jaja.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : noviembre 26, 2013, 04:26:23 pm »
jajajajaja no podes lisero jajajaja
volviendo al post.....muy buena salida y las que te agarran seco son las mejores,porque uno las disfruta a full.
un abrazo

Viste lo q ese Sr.???!!! Jajaja.
Y por lo economico ya estamos acostumbrados....nunca pegamos una salida holgados de plata, preferimos meter varias pescas secos q una o dos bien cargados.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #13 : noviembre 26, 2013, 04:37:11 pm »
Muy buena pesca mancho !!! buena calidad y cantidad. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #14 : noviembre 26, 2013, 05:34:37 pm »
Que linda variadita metieron, los felicito aguante el trueque, no se como le habrá quedado la dentadura a ese cristiano pero quien le quita lo bailaooooo
Pd: el viejo ese te lo dice x experiencia creo q ya pasó x el taller y le rectificaron el buje d cuero jajaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : noviembre 26, 2013, 09:56:26 pm »
Muy buena pesca mancho !!! buena calidad y cantidad. Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Que linda variadita metieron, los felicito aguante el trueque, no se como le habrá quedado la dentadura a ese cristiano pero quien le quita lo bailaooooo
Pd: el viejo ese te lo dice x experiencia creo q ya pasó x el taller y le rectificaron el buje d cuero jajaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Gracias gente, voy a poner una fotito mas en honor al Pela, donde se puede ver el devanado horroroso q tiene esa cafetera... cargado con okuma del .34

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #16 : noviembre 26, 2013, 10:30:59 pm »
muy bueno el informe y las fotos pero con que rell pescaste en ninguna foto se ve ............. no llevaste el formula uno made in pescapela ja ja loco un gusto leerte por estos pagos un gran abrazo y espero verte pronto ahora una pregunta si no mojas el amigo no pescas no es una cabala? ja ja nos vemos
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : noviembre 26, 2013, 11:21:02 pm »
muy bueno el informe y las fotos pero con que rell pescaste en ninguna foto se ve ............. no llevaste el formula uno made in pescapela ja ja loco un gusto leerte por estos pagos un gran abrazo y espero verte pronto ahora una pregunta si no mojas el amigo no pescas no es una cabala? ja ja nos vemos

Yyy, el q quiere pescado q se moje las patas locoooo!!! jajaja.
Al F1 lo puse en la cazonera, y para q no se vuelva virgo despues lo cambie a una de variada.
Una pregunta, alguna vez le mediste a ese reel la cantidad de nylon por vuelta de manija q junta???? Yo siiii!!!! Y no te voy a decir porq sino me lo sacas jajaja.
Aca ta

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #18 : noviembre 27, 2013, 09:31:13 am »
Muy buena salida Mancho!!!! Un espectaculo lo tuyo. Esas salidas improvisadas son geniales!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : noviembre 27, 2013, 02:25:06 pm »
Gracias Jota, me alegro q haya gustado aunq sea un poco y si puedo serle de utilidad a alguien con algun dato sera un honor....Sobre todo con el tema enganche, es asperisima la playa de arena en ese aspecto.