Autor Tema: Caña Lisera nueva  (Leído 1722 veces)

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1998
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : enero 20, 2016, 01:17:00 pm »
Bueno todo empezó este año cuando dije hasta q no saque la LISA no paro, y bueno para esto se precisa equipo, y ayer fui a buscar la tan esperada caña
Hasta antes de ayer tenia todo arreglado y encargado, Ariel(Plomito) en nuestras salidas liseras me había prestado la Surfish Lisas 4,10 el la tuneo y realmente una caña de la Put.... madre
Llamo a mi amigo q tiene el Shop de pesca y se la encargo para este finde ya la tenia en casa
Ete aquí q comentándole a Ale(mdg) y Ari que ya había encargado la caña, me empezaron a meter cartuchos   te parece esta, es pesada, que hay q sacarle esto, y hay q meterle aquello, etc etc
Ale me dice Oscar no te gusta la Trofhy ? Le dije realmente nunca la use, voy x la lisa xq pesque con esa
Y el dueño de esta caña Ari me dice Oscar comprate la Trofhy,
Bueno desp de este lavado de cabeza llamo a mi amigo q no le iba a comprar una mierda la caña
Ale me llama con el dato y nombre de donde se vendía Creo q me dijo Lomas de Zamora
En eso estaba Cristian(Babayero) dando vueltas en el chat y comento
Acá x mi casa la venden
Justo estaba en la casa de pesca el Tipo
Le avisó al muchacho que mañana(x ayer) iba a retirarla, realmente de una casa a otra había bastante diferencia de $
Bueno la odicea empezó desp q salí del laburo,  ya que me iva a llevar umn compañero y a ultimo momento se echo para atras, ahi dije como carajo llego a Solano
Salí desde la estación de Hudson tome el blanquito hasta la estación de Quilmes creo q estuve 45 min dando vueltas de ahí averigüe q me tenia q tomar para llegar a Solano me tome otro y conocí todo lo q me faltaba conocer de la zono sur otros 45 para esto había salido 15:30 y llegue a destino 17:15
Pero tener en mano la caña no tenia precio
Ya con la caña en mano averigüe como volver sin hacer tantos transbordos me fui hasta la avenida Monte verde y espere el tan Preciado micro el TALP 338( el llamado costera)
Cerca de las 17:40 estaba en la parada pasaron 3 micros y ninguno paró, la calentura q tenía no se dan una idea
19:45 esta abriendo la puerta de casa con caña en mano jaja jaja
Yo creo q solo los q pescamos hacemos estas locuras o yo solo soy el enfermo?
Bueno acá les dejo algunas fotos de la Trophy solo falta estrenarla escuchó invitaciones




Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
« Última Modificación: enero 20, 2016, 01:23:37 pm por okepincha »


Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Coldgame

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 784
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : enero 20, 2016, 03:27:44 pm »
Grande, Okee!!!.. a llenarla de escamas!!.. y sobre todo.. que sean de Lisa!!!.
Saludos

Coldgame
--------------




Desconectado Costero

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2608
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : enero 20, 2016, 04:21:54 pm »

Bueno la odicea empezó desp q salí del laburo,  ya que me iva a llevar umn compañero y a ultimo momento se echo para atras, ahi dije como carajo llego a Solano
Salí desde la estación de Hudson tome el blanquito hasta la estación de Quilmes creo q estuve 45 min dando vueltas de ahí averigüe q me tenia q tomar para llegar a Solano me tome otro y conocí todo lo q me faltaba conocer de la zono sur otros 45 para esto había salido 15:30 y llegue a destino 17:15
Pero tener en mano la caña no tenia precio
Ya con la caña en mano averigüe como volver sin hacer tantos transbordos me fui hasta la avenida Monte verde y espere el tan Preciado micro el TALP 338( el llamado costera)
Cerca de las 17:40 estaba en la parada pasaron 3 micros y ninguno paró, la calentura q tenía no se dan una idea
19:45 esta abriendo la puerta de casa con caña en mano jaja jaja
Yo creo q solo los q pescamos hacemos estas locuras o yo solo soy el enfermo?

Bueno...recuerdo que cuando compré el Pescador 350 se lo compré a un hombre que vive en VGG (en el Gran Rosario)  por un aviso de AlMaula.
No se si les conté pero trabajo para una empresa de Rent-a-car y aprovechando que tenía que ir al aeropuerto, me "desvié" un poco con el auto de la compañía y usando el GPS de celu entré a buscar el reel con un Corolla  0 Km ajeno y mil mangos en el bolsillo  AL MEDIO DE UNA VILLA .
De ahí salí gracias al vendedor del reel (Era carnicero y  el negocio lo hicimos ahí en el mostrador de la carnicería) porque cuando quise subir al auto tenía un par de personajes rondando el Corolla como moscas que el, muy amablemente y con la "milanesera" en la mano disuadió de alejarse...
Así que te recontra banco en tu peripecia por la  caña, la entiendo bien!

Ahora, después del garrón   A DISFRUTARLA MI VIEJO!!!

Un abrazo
« Última Modificación: enero 20, 2016, 04:24:12 pm por Costero »
Costero.

Desconectado Liseroloco

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 795
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : enero 20, 2016, 07:11:58 pm »
OSCARCITO,,, TE COMPRASTE UNA CAÑA DE PUTA MADRE,,, TENGO LA SEA WOLF DE COUGAR,,QUE ESTA EN EL MISMO RANGO,,, Y LA USO TANTO PARA LAS LISAS COMO PARA EL PEJE.

CUANDO SALGAS AL RIOPLA POR LOS PEJES Y USES ESA CAÑITA TE VAS A ENAMORAR,,, Y DESDE LOS MUELLES ANDA DE DIEZ,,, ADEMAS ES DE ESAS CAÑAS QUE TE DAN CONFIANZA A LA HORA DE PEGAR UN CAÑAZO O METERLE UN MANDALE PARA QUE NO CAMINE LA LINEA.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado el plomito

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #4 : enero 20, 2016, 08:23:51 pm »
grande oke un cañon te felicito amigo ahora no hay excusa falta que esa hdp pique nomas jajajajajaja  :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1998
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #5 : enero 21, 2016, 04:28:19 pm »
Bueno...recuerdo que cuando compré el Pescador 350 se lo compré a un hombre que vive en VGG (en el Gran Rosario)  por un aviso de AlMaula.
No se si les conté pero trabajo para una empresa de Rent-a-car y aprovechando que tenía que ir al aeropuerto, me "desvié" un poco con el auto de la compañía y usando el GPS de celu entré a buscar el reel con un Corolla  0 Km ajeno y mil mangos en el bolsillo  AL MEDIO DE UNA VILLA .
De ahí salí gracias al vendedor del reel (Era carnicero y  el negocio lo hicimos ahí en el mostrador de la carnicería) porque cuando quise subir al auto tenía un par de personajes rondando el Corolla como moscas que el, muy amablemente y con la "milanesera" en la mano disuadió de alejarse...
Así que te recontra banco en tu peripecia por la  caña, la entiendo bien!

Ahora, después del garrón   A DISFRUTARLA MI VIEJO!!!

Un abrazo
Ha yo no soy el único enfermo vieron, jajaja yo estaba creído q era el único
Lindo Dañar te mandaste vos tmb jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste



Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ALEJANDRO78

  • Miembro Inactivo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #6 : enero 23, 2016, 09:51:27 am »
es un terrible cañon , te doy un consejo madala a rearmar es decir a agregarle pasahilos flotantes ya que le faltan asi trabaja mejor la vara y no cae tanto de punta que es lo critico en este tipo de cañas de 4 tramos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado okepincha

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 1998
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : enero 25, 2016, 04:58:54 pm »
Muchas gracias x la buena onda a todos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste



Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

  • Miembro Activo
  • *****
  • Mensajes: 2514
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : enero 25, 2016, 09:35:07 pm »
linda caña oscar felicitaciones !! ahora hay que taparla con escamas de turras! :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\