Autor Tema: Armando las cuatreras para los juncaleros  (Leído 5622 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : noviembre 26, 2013, 04:49:23 pm »
Hola gente acabo d terminar la primera línea para cuatreriar el día d la juntada realmente nunca pesqué juncaleros y la verdad estoy tratando de afinar y dejar sutiles lo más q pueda las líneas
Ya conseguí la harina de pescado(carnarina) para cebar la zona sólo falta q el pescado esté
He pescado en el burro y creo q debe ser muy parecido ahí hay q tener muñeca y ver los piques sutiles d los bichos y acá debe ser parecido bueno les dejó unas fotos d como van quedando las cuatreras algúna crítica o consejo será bien recibido abrazo y nos vemos el Sabado

>:D>:D>:D
enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : noviembre 26, 2013, 06:27:20 pm »
que asco de gente, antideportiva, asesinando pescaditos de dios, ya se parecen al sr. canoso de la plata que se abusa de los pobres basilichtis bonaerensis.
Lindas boyitas, seguro que las fotografiastes con lupa jajajajajajajajajaja.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 26, 2013, 06:39:19 pm »
sin conocer mucho del tema de los juncaleros muy esmerado trabajo,ojala se de ;)
pd:porque no un alcahuete giratorio? presindis del esmerillon con mosqueton y a cambio atas directamente al alcahuete.

« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 06:43:20 pm por matungueitor »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2013, 07:41:16 pm »
Anzuelos 12!!!!!!!  ;D
Atrás quedaron los días en que podía atar uno de ésos, puedo pasarme un año antes de embocarle al agujero  ;D

Juan The Razorback

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2013, 07:59:42 pm »
Anzuelos 12!!!!!!!  ;D
Atrás quedaron los días en que podía atar uno de ésos, puedo pasarme un año antes de embocarle al agujero  ;D

Juan The Razorback

me pasaba lo mismo hasta que me puse algo que se llama anteojos jajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2013, 08:25:44 pm »
Jajaja no saben lo q me costó mandarle el naylon x el ojal este es el q me recomendaron yo creo q es para cornalito pero hice 4 líneas con anzuelos N°5 y 8 hay para todos los gustos inclusive con boyas yo-yo  de medio cm por sí andan reacios Jaja veremos q sale y después sacamos conclusiones lineas llevó sí alguien precisa se prende a cuatreriar con migo jajaja
Pd: alguien lleva pansudos para encarnar

« Última Modificación: noviembre 26, 2013, 08:28:48 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #6 : noviembre 26, 2013, 09:44:10 pm »
mas que panzon al anzuelo del 12 le pondria uno o dos astisoc pinchados para que tengan movimiento y despues me contas son letalesss.
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #7 : noviembre 26, 2013, 10:42:49 pm »
oke si con gusanos de pescado o de higado van muy bien pero me muero del asco y no paro con las harcadas te cuento que con pedacitos de mojarra va muy bien al igual que con lombris carnarina bien aguada en la segunda canaleta con el agua a las rodillas y si tenemos suerte daremos con ellos un gran abrazo y la linea quedo de primera
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : noviembre 26, 2013, 10:51:57 pm »
Vamos todavia, pense que era el unico que llevaba algunas lineas criminales....JEJE

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #9 : noviembre 26, 2013, 10:58:09 pm »
ja ja pescardo mis lineas son todas asi es maña calculo que cuando pasen los años y no las pueda armar agrandare los anzuelos un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 26, 2013, 11:33:52 pm »
y despues dicen que los del sur somos cuatreros.......no tienen cara.
muy buena oke.
un conocido que pesca estos bichitos en el guazu,usa los owner y los achica aun mas.
se los vi cuando vino aca y trajo el arsenal,la verdad es que muy diminutos.hay que encarnarlos,como dijo el lisero.con pijita de pejerrey.
porque estos bichitos son muy putetes.
un abrazo

pato

• Visitante
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2013, 09:28:48 am »
muy linda te quedo re prolija oke. Yo para ese tipo de linea armo con madre del 25 y brazolada del 18, porque para mi mientras mas sutil sea la linea mejor se ve el pique. Eso puede ser porque soy medio chicaton jaja pero son tan putos esos pirulines que a veces no te das cuenta y estan ahi los turros pero ni se mueven.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2013, 12:02:24 pm »
Oscarcito,,, se te van a hacer vicio,,,

Si te acostumbras a clavar juncaleros después no hay pique que se te escape, y son de las lineas que nunca faltan en mi caja,,, desde mojarras a pejes colitas negras no se te escapa nada jejeje

Con lombriz colorada, gusanitos o panzuditos,,, encarna tranquilo,,, porque se prenden de una.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #13 : noviembre 27, 2013, 05:48:42 pm »
Ja!!! Son Cuatreros, cuatreros eh!!!!! jajaja!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #14 : noviembre 27, 2013, 06:29:55 pm »

JEJEJEJEJE, no son preciosamente asesinas ????, me gustan con palito, por que son muy alcahuetas para los putitos que no mueven las boyas cuando comen.
Es la primera ves que se compite para ver quien la tiene mas chiquita jajajajajajajajajajajajaja
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 06:49:41 pm por amdg »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : noviembre 27, 2013, 08:47:32 pm »

Cuatreras terminadas para todos los gustos y colores q no se me cruce un panzudo xq lo clavo
Pd el barranquin es d balsa como dijo el gran Bambino Veira "Una Belleza Nene"
Ya guardé el permiso d pesca tengo miedo q me guarden x depredador jajaja

« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 08:50:46 pm por okepincha »

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #16 : noviembre 27, 2013, 08:49:45 pm »
Bueno, ya que andan mostrando, aca van fotos (bien cerquita) de algunas de la mias, califican como cuatreras???

De esta ultima tambien tengo versiones amarillas y verdes y creo que alguna negra.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : noviembre 27, 2013, 08:56:41 pm »
 :)) :)) :)) :violent-smiley-007: ha pero son cuatreros de años ustedes , ami me dio cosa ir a comprar estos anzuelos el de la casa de pesca me miro con cara de asesino y le dije voy por los juncaleros, creo que no tenia idea de lo que le hablaba  :D :D pero bue solo no voy a estar guardado cuando nos agarre green peace

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #18 : noviembre 28, 2013, 07:49:34 am »

asesino jajajaa :-\
la pesca mi vida!!!!!!!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #19 : noviembre 28, 2013, 11:57:18 am »

JEJEJEJEJE, no son preciosamente asesinas ????, me gustan con palito, por que son muy alcahuetas para los putitos que no mueven las boyas cuando comen.
Es la primera ves que se compite para ver quien la tiene mas chiquita jajajajajajajajajajajajaja

que lindas esas boyas !!!!