Autor Tema: Consulta de zonas.  (Leído 1932 veces)

Desconectado juan94

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Novato
« : enero 22, 2016, 08:01:00 pm »
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy intentando averiguar datos de zonas de pesca por capital federal o cerca. La verdad es que no se mucho de pesca estamos aprendiendo así que estábamos buscando un lugar tranquilo para ir a pescar para empezar somos 3 amigos de 22 años. Si sabrían de algún lugar tranquilo para ir a pescar que dentro de todo se pueda practicar bien y sea seguro se agradece!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : enero 22, 2016, 08:22:45 pm »

Hola Juan :great:

En capital federal tenes el parque de los niños pero ahora en temporada de playa la zona de pesca esta reducida asiq eu te aconsejo ir a costanera, mas precisamente frente a tierra santa.

Saludos
 :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado juan94

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 22, 2016, 08:39:04 pm »
Te agradezco, entonces sera nuestro primer lugar que iremos jaja ya que vamos a ir en estos dias, muchas gracias !

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #3 : enero 22, 2016, 10:50:08 pm »
Hola amigo la costanera es muy buena para ir cerca barato y la mayoria de las vecea algo sacas tiene buen sombra importante para el verano hay carnada bebidas comida bastante de todo yo siempre voy a la zona entre tierra santa y el pqe de la memoria otra ventaja es q si vas viajando te dejas los bondis ahi nomas.
Consejo el viento es importante para tener en cuenta jaja y esperate unos cuamtos dias para ir pq ahora esta re complicado x la verdura q bajo del norte esta semana hize un post de una salida q hize este martes chequealo!!!
Pero es una muy buena opcion para pasar el dia al lado del rio  fresco y haciendo lo q mas nos gusta pescar!!!!!
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 22, 2016, 11:02:05 pm »
En este mismo foro tengo un par de posteos uno sobre el muelle anchorena y otro sobre el paseo vivíant.fijate q te puede ser de utilidad

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #5 : enero 22, 2016, 11:33:57 pm »
Hola Juan. También tenés en capital el muelle de la AAP, en puerto madero, si no me equivocó a la altura de la avenida Córdoba... Y si tenés ganas te venís hasta Quilmes al Pejerrey club, lindo muelle con todos los servicios y abierto 24 hrs... Lo que si, estos días viene fulera la mano en el riopla con el asunto del camalotaje

Cristian

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #6 : enero 22, 2016, 11:53:38 pm »
Hola Juan. También tenés en capital el muelle de la AAP, en puerto madero, si no me equivocó a la altura de la avenida Córdoba... Y si tenés ganas te venís hasta Quilmes al Pejerrey club, lindo muelle con todos los servicios y abierto 24 hrs... Lo que si, estos días viene fulera la mano en el riopla con el asunto del camalotaje

+1 la cantidad de camalotes que hay por Quilmes hace muy difícil la pesca , me parece que por costanera también, pregunta antes de ir para no hacer el viaje al dope

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : enero 23, 2016, 11:32:37 am »
En este mismo foro tengo un par de posteos uno sobre el muelle anchorena y otro sobre el paseo vivíant.fijate q te puede ser de utilidad

Acá estan los links:

costanera de san fernando (paseo viviant),como llegar,servicios y data pesquera.

muelle anchorena remodelado,buena alternativa

Desconectado juan94

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 24, 2016, 05:29:48 am »
La verdad que les agradezco a todos muy buenos datos, voy a estar pendiente de estas cosas. De momento vamos a ir de acá dos semanas a la costanera a probar a ver como va. Y eso del club de Quilmes parece una muy buena idea. Aprovecho a consultar otra cosa, el tema de la licencia de pesca es muy necesario? Y que tan difícil se obtiene.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #9 : enero 24, 2016, 07:12:34 am »
La verdad que les agradezco a todos muy buenos datos, voy a estar pendiente de estas cosas. De momento vamos a ir de acá dos semanas a la costanera a probar a ver como va. Y eso del club de Quilmes parece una muy buena idea. Aprovecho a consultar otra cosa, el tema de la licencia de pesca es muy necesario? Y que tan difícil se obtiene.

Mirá Juan, es un aporte que hacemos entre todos los pescadores a la conservación de los ámbitos, miralo desde ese punto de vista. No es muy onerosa y obtenerla es muy fácil: te metés en esta página:

http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php

Vas llenando los datos, dejá tildado "no federado" en las opciones de licencia. Luego que completes todo le hacés click al botón "solicitar" y el la página te abre un cupón de pago que podés imprimir y abonar en cualquier Rapipago o Pagofácil. El comprobante de pago ya sirve como licencia; de todos modos unos días después de acreditado tu pago recibís en tu casilla de Mail la licencia definitiva, que dura por un año a partir de la fecha de pago.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #10 : enero 24, 2016, 10:55:30 am »
Sino la otra forma de imprimirla, a la semana del pago, es volver a entrar a la misma página y hacer el mismo procedimiento para pagar, y en vez del cupón de pago te va a salir tu carnet. Que como bien dice Miguel arriba, no alcanza sólo con eso, tenés que tener el comprobante del banco.

Saludos!+

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk