Autor Tema: Consulta pesqueril : San Clemente  (Leído 1060 veces)

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« : enero 24, 2016, 11:01:47 am »
Hola muchachada, buen dia para todos , les comento que ando con la flia por san Clemente y quería consultarles si saben donde puedo pescar  ALGO!. Intente ir al muelle pero parecía una gran maya ver tanta Linea lanzada, imposible. Anduve por punta rasa y de tres tiros enganche dos Tramallos!!! Y lpm, furtivos y que l c d l l !!!, no lo podía creer, obviamente de tanta calentura me las tome, por eso recurro a ustedes, por ahí saben de algún lugar mas rendidor.

Muchas gracias desde ya a todos!

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #1 : enero 24, 2016, 11:44:52 am »
En las playas del vivero ser pesca bien, trata de pescar en los momentos de cambio de marea, una hora antes y una después de la máxima hay más posibilidades de sacar algo... Lo mismo que en bajante...
Suerte y que tengas una buena pesca!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 25, 2016, 10:54:43 am »
Mauro , muchas gracias por tu respuesta, hoy encaro para esas playas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : enero 25, 2016, 01:59:25 pm »
Hola como estas, cuando ando por la zona , suelo ir a Punta Rasa , está muy cerca de las termas de San Clemente. Se llega bien en auto, es todo camino de arena, los carteles indican el camino.
Otro lugar para pasar el día en familia muy lindo es la Tapera de López, la contra de este último es que dependes de la marea alta para pescar, que para el mismo lado que el anterior lugar.
Saludos

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 25, 2016, 03:13:06 pm »
Gracias ranmar, antes del viernes seguro pasamos por las termas y me doy una vuelta por tapera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cmvilmtt

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Tararira, Pejerrey y lo que sea
« Respuesta #5 : enero 26, 2016, 09:44:27 am »
Hace muchísimo tiempo que no voy a San Clemente; pero en la zona del barco hundido (por la playa, camino a Las Toninas) solían hacerse buenas pescas de corvinas.

Era complicado entrar con vehículos de tracción simple, pero desinflando un poco los neumáticos se podía llegar hasta la playa con el auto, no se como será ahora; por las dudas fijate antes de entrar y tené cuidado con la marea.

Suerte

Un abrazo
Eduardo

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"