Autor Tema: TERUCHEANDO POR BERISSO CON YAPA.  (Leído 2998 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : enero 25, 2016, 12:24:02 am »
EL VIERNES QUEDE CON UN AMIGO PARA SALIR A MOJAR LOS ANZUELOS,,, LA IDEA ERA DE ENTRADA BUSCA LISAS EN EL RIOPLA SOBRE EL MUELLE DEL UNIVERSITARIO APROVECHANDO QUE LOS CAMALOTES NOS SALVAN DE LOS BAÑISTA Y DESDE EL MUELLE PODEMOS PESCAR JUSTO SOBRE EL BORDE DE LA ALFOMBRA QUE FORMAN,,, PEROOOO, NOS GARCO EL VIENTO,,

CAMBIO DE PLANES, Y ARRANCAMOS PARA UNA LINDA CANTERA EN BERISSO, TRANQUILA, CON EL AUTO AL LADO NUESTRO, SIN ENGANCHES PARA LOS SEÑUELOS,,, BUENA SOMBRA Y,,, LINDAS TARUCHAS.

A ESO DE LA 10:30HS ENTRAMOS A LA CANTERA,,, ARMAMOS TRANQUILOS Y EN EL PRIMER TIRITO CON UN LINDO SEÑUELITO,,  PIFIADA,,, YA CASI CUANDO SACABA EL SEÑUELITO DEL AGUA LO ATACA UN TARUCHON HERMOSO,,, JURO QUE ME DIO LA IMPRESIÓN QUE LO ATACO CUANDO YA ESTABA FUERA DEL AGUA,,, Y A MENOS DE 20CM DE LA TIERRA... PERO SIRVIÓ PARA DEJARME BIEN CALENTITO Y PONERLE MAS GANAS A UNA PESCA QUE NO ES DE MIS PREFERIDAS.

EN TOTAL PINCHE 4 TARUCHAS,,, TODAS POR LA MAÑANA Y CON POCO VIENTO,,, CUANDO GIRO Y SE PUSO DEL ESTE Y MAS FUERTE,,, SE CORTO LO QUE SE DABA ,,, UNA MUY LINDA QUE EN EL BOGAGRIP ACUSO 1700 Y EL RESTO TODAS ENTRE LOS 600 Y 800 GRS,,

LA NOTA LA DIO MI COMPAÑERO,,, METIÓ UNA LINEA CON CARNADA PARA LAS TARUCHAS Y CASI SE NOS HACE CACONA DEL MIEDO JAJAJAJAJA,,, TODAVÍA ME RIÓ SOLITO COMO UN LOCO,,, JAJAJA

TREMENDA ARRASTRADA,,, EL SALTEÑO COMO SIEMPRE BOLUDEANDO, LE PEGO EL GRITO,,, CORRE HASTA LA CAÑA QUE YA ESTABA INCLINÁNDOSE HACIA EL AGUA CON DESTINO A PERDERSE, CAÑAZO Y A PELEAR PARA SACAR LO QUE PINCHO A UNOS 10 METROS DE LA ORILLA,,, LO ARRIMA, LEVANTA,,, PEGA UN GRITITO MUY MARICONAZO,,, TIRA LA CAÑA AL PASTO Y SALE RAJANDO UNOS 5 METROS,,,Y LA VEO,,,,  UNA HERMOSA ANGUILA DE MAS DE METRO,,, QUE POR SUPUESTO ME ENCARGUE YO DE LIBERAR DE LA LINEA,,, PERO NO DE LIBERARLA DE SU DESTINO GASTRONÓMICO,,, JAJAJAJA

LA COSA QUE ANTE SEMEJANTE BELLEZA DE ANGUILA EN MENOS DE 10 MINUTOS YA TENIA ARMADA UNA CAÑITA PARA TRATAR DE PINCHAR ALGUNAS ANGUILAS MAS,,, CON LA SUERTE DE PODER SACAR 3 MAS ,,, QUE HOY DOMINGO TERMINARON CON UNA BUENA PROVENZAL PARA ACOMPAÑAR UN GANCIA CON LIMÓN BIEN FRIO,,

PEROOO, NO QUEDO HAY LA COSA,,, NUEVAMENTE DE NUEVO OTRA VEZ EL SALTEÑO DIO LA NOTA,,, METIÓ UNA LINEA DE FONDO CON MASA PARA LAS CARPAS QUE SON PLAGA EN LA CANTERA,,, CON UNA CAÑITA QUE MAS DE UNO NI SE ATREVERÍA A BAJAR DEL AUTO,,, NO POR FEA, NO POR VIEJA,,, POR MARICONA,,, LA CAÑITA EN CUESTIÓN ES MUY ROSADITA,,, MUY DE PRINCESITA,,, ES LA CAÑITA DE LA NENA DEL SALTEÑO,,, LA CUAL CASI PIERDE,,, POR ESTAR COMO SIEMPRE BOLUDEANDO,,, LA RESCATO SOBRE EL BARRO DE LA COSTA CUANDO UNA CARPON SE LA CARIA LLEVAR DE RECUERDO JAJAJAJA,,,

CONTENTOS CON LA ESCAPADA,,, PEGAMOS LA VUELTA RELATIVAMENTE TEMPRANO (16:30HS) CON TODA LA IDEA DE VOLVER EN BREVE. NI BIEN ENCUENTRE EL CABLE LES SUBO LAS DOS ÚNICAS FOTOS QUE SAQUE,,,
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : enero 25, 2016, 12:54:23 am »
Muy buena lisero!!! Esperamos las fotos che, pilas....

Saludos.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : enero 25, 2016, 10:29:05 am »
buena pesca che!!!

pone fotos de la anguila a la provensal!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Chafalote

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Taruchas
« Respuesta #3 : enero 25, 2016, 11:11:35 am »
Muy buena lisero, muy buena. Generalmente las salidas que no queremos hacer nos traen sorpresas ,  la anguila a la provenzal me dejo con paladar picante!!!! Ya veré con que me desquito acá en la costa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 25, 2016, 12:28:26 pm »
EL DOMINGO POR LA NOCHE LAS ANGUILAS TERMINARON A LA PROVENZAL CON LA SORPRECITA QUE NINGUNO SE NEGO A COMERLAS,,, HASTA EL ALEMANCITO FINOLI NOVIO DE LA MAS CHICA JEJEJEJE.

YA TENGO GANAS DE VOLVER POR MAS ANGUILAS ....

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : enero 25, 2016, 12:29:55 pm »
Metieron buena pesca Juan, bien variada, que generosa la cantera!!!

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #6 : enero 25, 2016, 12:57:44 pm »
Que buena pesca y encima con la yapa de sacar anguilas!
Nunca fui a pescar a una cantera... Son como una especie de tosquera no?
Tengo ganas de ir a cañar para probar la pesca de taruchas, si crees q no hay ningún inconveniente me podrías pasar la data del lugar? Si no podes o por razones de cuidar el lugar no querés no hay problema, igual se agradece el posteo!
Saludos y buena pesca!
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : enero 25, 2016, 08:31:13 pm »
Va la fotito de la tarucha mas grande,,,

Y una de las anguilas con la foto girada porque sino no me deja cargarla jejeje

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : enero 25, 2016, 08:33:48 pm »
Que buena pesca y encima con la yapa de sacar anguilas!
Nunca fui a pescar a una cantera... Son como una especie de tosquera no?
Tengo ganas de ir a cañar para probar la pesca de taruchas, si crees q no hay ningún inconveniente me podrías pasar la data del lugar? Si no podes o por razones de cuidar el lugar no querés no hay problema, igual se agradece el posteo!
Saludos y buena pesca!

MAURO AHORA LES MANDO COMO LLEGAR A LA CANTERA EN EN BAR DEL PESCADOR ASÍ QUEDA ENTRE NOSOTROS,,, SINO TE ANIMAS A MANDARTE SOLO ME MANDAS UN MENSAJE Y SI TENES LUGAR EN EL AUTO TE ESPERO A LA BAJADA DE LA AUTOPISTA Y ME VAS A TENER QUE AGUANTAR JAJAJAJA

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #9 : enero 25, 2016, 10:45:47 pm »
grande mudo un maestro che a ver cuando hacemos una pesquita che  ;)
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 26, 2016, 12:30:25 am »
grande mudo un maestro che a ver cuando hacemos una pesquita che  ;)

CUANDO GUSTES ARIELITO,,, LOS FINES DE SEMANA ESTOY LIBRE,,,  ME AVISAS Y LISTO.

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #11 : enero 26, 2016, 01:07:55 pm »

MAURO AHORA LES MANDO COMO LLEGAR A LA CANTERA EN EN BAR DEL PESCADOR ASÍ QUEDA ENTRE NOSOTROS,,, SINO TE ANIMAS A MANDARTE SOLO ME MANDAS UN MENSAJE Y SI TENES LUGAR EN EL AUTO TE ESPERO A LA BAJADA DE LA AUTOPISTA Y ME VAS A TENER QUE AGUANTAR JAJAJAJA

Muchas gracias lisero!!!  :clap:
 No hay problema, no tengo auto pero mi hermano si y algunos mas de la banda tambien, cuando vayamos para ahi te mando un msj asi de paso aprendemos de alguien que sabe!  :great:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 26, 2016, 01:13:46 pm »
Muchas gracias lisero!!!  :clap:
 No hay problema, no tengo auto pero mi hermano si y algunos mas de la banda tambien, cuando vayamos para ahi te mando un msj asi de paso aprendemos de alguien que sabe!  :great:

jajajaja,,,, Si hay algo que tengo claro que con esto de la pesca nadie la tiene atada,,,,

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 01, 2016, 01:09:01 am »
qué grande!!! linda salida metieron. un abrazo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #14 : febrero 04, 2016, 03:09:29 am »
Rendidora la cantera  :great: Como decía Peperino Pómoro "Bienaventurados los que tengan un charco de éstos a mano"  ;D
Linda pesca Juan, bien variada y entretenida, un abrazo  :great:

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 04, 2016, 01:55:44 pm »
EN REALIDAD MI IDEA ERA RAJAR PARA OTRA CANTERA,, MAS RENDIDORA,,, PEROOOO, EL SALTEÑO QUE TENGO POR COMPAÑERO DE PESCA SI ME VE DEVOLVIENDO UNA TARUCHA HACE MAS BERRINCHES QUE PENDEJITO EN JUGUETERIA,,, Y ES BUCHANAZO CON LOS LUGARES DE PESCA,,,

POR LO CUAL,,, LA RENDIDORA SOLO SERA CONOCIDA POR LOS QUE ME ACOMPAÑES Y JUREN POR SU FAMILIA QUE NO LA VAN A BUCHONEAR... SO PENA DE SER USADOS DE CARNADA.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #16 : febrero 08, 2016, 04:54:33 pm »
q buena onda!! jaajajaja la cañita rosa!! q idea me diste.. cunado venga alguno a manguear una caña... le doy una rosa a ver que dice! jajaja

Numa

• Visitante
« Respuesta #17 : febrero 08, 2016, 05:31:02 pm »
Buenísima salida los felicito y la anguiya es un manjar!!!!