Autor Tema: Por las luisas  (Leído 2671 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 26, 2016, 01:02:52 am »
Dentro de unas horas estoy saliendo para Lezama,a tentar suerte con mis queridas luisas,espero traer algo bueno para comentarles  ;D

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : enero 26, 2016, 01:21:03 am »
Suerte y a darle duro!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #2 : enero 26, 2016, 08:39:52 am »
suerte piki, saca fotos!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #3 : enero 26, 2016, 09:11:59 am »
Éxitos!!
Costero.

Desconectado cmvilmtt

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Tararira, Pejerrey y lo que sea
« Respuesta #4 : enero 26, 2016, 10:08:03 am »
 :-\ :-\ :-\ ¿A pescar lisas en día de semana? :38: :38: :41: :41: ¡Qué envidia malsana que tengo!  :clap: :clap: :clap: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:

¡¡¡Exitos y muchas fotos (así me pongo verde biliar de envidia)!!!! :)) :)) :)) :))

Un abrazo
Eduardo

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #5 : enero 26, 2016, 05:13:37 pm »
QUE GANAS DE HACERTE ODIAR QUE TENES PIKY,,,

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #6 : enero 26, 2016, 09:12:01 pm »
es para fusilarte Daniel!!! ! :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007:

No solo pescar en dias de semana cuando la mayoria laburamos, sino pescar cuando tenemos alta abstinencia de pesca por la verduleria de mierda que hay en el rio y las inundaciones!!!!!!  :41: :41: :41: :41: :41:

Exitos Daniel!!! pescate todo  :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 27, 2016, 06:07:39 pm »
Hola,les comento un poco la salida de ayer,junto con mis amigos Toto y Jorge.
Como tenia que pagar el canon en el pesquero la amistad donde tengo guardada la regnicoli,queria matar 3 en ves de 2 pajaros de un tiro  ;D ,pagar el canon,ir con la lancha a buscar las luisas al salado y tratar de conocer el camino al campo"la costosa",que veia mencionado en algunos foros y FB y nadie tiraba data de como llegar(estos liseros de mi..da que escabullen datos  ;D )
El asunto que fui por la Pancy 1 al pesquero,llevando para colocarle el toy 18 desde casa(no lo dejo ni en dope colocado en la lancha al no estar abulonado),salimos de ahi para Lezama donde cargamos combustible y luego pare en la casa de pesca local,que seguramente sabrian decirme maso el camino.Con las indicaciones del caso pude llegar sin problemas al lugar,aunque se nos vino el alma al piso al ver el cartelito en la tranquera "Lunes y Martes cerrado,no insista"  :41: :banghead:
De porfiado toque bocina y al toque llago el propietario,Eduardo,un señor muy cordial que nos devolvio la sonrisa"eso es en invierno,ahora en verano dejo entrar todos los dias"  :dance:,asi que previo pago de 200 $ (150 el auto y 50 mas si llevas embarcacion  :017:)accedimos al campo,con las indicaciones muy serias del señor"ojo no se acerquen al rio porque se pueden encajar muy facil y no hay quien los saque",sigan la huella.
Les hago saber que este campo,da justo en el medio de la laguna "La Tigra" ,que en realidad es el rio salado mismo,solo que al tener costas muy bajas,cuando crece bastante se expande y queda formada dicha laguna,que esta aguas abajo del puente"la Postrera"  y a unos 5 km de la desmbocadura del arroyo San Miguel aguas arriba,camino al puente El Destino.
Esto como informacion mas relevante del lugar,esta muy lindo,se puede pescar tranquilamente desde la costa,hay bastante camino para ir con el auto mirando donde probar,tambien hay mucha arboleda en el casco de la casa donde se puede hacer un asado tranquilamente si uno quiere,tambien me dijo el dueño que me podia quedar de un dia para el otro sin problema,no te vuelve a cobrar  ;)
A esta altura ya se me habia pasado por la cabeza...que lindo lugar para juntarse y hacer una reunion del foro,aca pueden venir los liseros,carperos,tarucheros,paticeros y hasta zapateros ja,ja
Bueno,les resumo un poco porque no hay mucho sobre pesca  :38: ,solo pudimos sacar 3 lisas medianos,una chiquita y algunas tararias chicas,algunos bagres y dentudos,siempre pescando lisas unicamente.Nos toco un dia de mucho viento,la lisa no se mostraba mucho por esto,las dos ultimas las sacamos a las 19,15 hs cuando habia desaparecido eolo y se activaron las turras,pero teniamos que irnos antes de que nos agarrara la noche,que igual nos agarro sacando la lancha.
Parrafo aparte fue botar la pancy,ya que la orilla esta muy floja,es el lecho del rio obio,asi que hubo que descalzarse y meterse al barro,para colmo al bajarla,estabamos acomodando los bartulos y....veo agua en el piso!!  :41: ,yo y dos boludos mas,no se fijaron que no estaba puesto el tapon  :-[ ,por suerte cayo en 15 cm de agua y no se podia meter mucha,ahora me rio,pero salte adentro,me tire atras y le meti un dedo para obturar el orificio,mientras puteaba en colores y les pedia a los otros dos ciegos,que busquen en mi caja de herramientas,capaz que tenia alguno de repuesto  ;D ,por suerte habia.
No saque fotos,como muchas veces pasa me olvido,queria poner algunas fotos del lugar,pero preferiria que lo puedan conocer  :great:
asi que cuando gusten si quieren organizar algo,aca estoy,puedo llevar a 3,algun otro con vehiculo,tengo la lancha para poder cruzarlos del otro lado si la pesca esta ahi(como nos paso),asi que dejo la invitacion pendiiente,mas ahora que esta tan jodido el rio de la plata con sus camalotes,capaz que saco algun lisero oculto de la galera  :D

« Última Modificación: enero 27, 2016, 06:27:00 pm por piki »

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : enero 27, 2016, 07:24:28 pm »

Grande Piki!!!!!!! :great:

Por lo que contas parece un sueño el lugar.

Taria la idea de la juntada ahi.....me gusto!!! :PDT_Armataz_01_37:

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #9 : enero 27, 2016, 08:12:03 pm »
que lindo descubrir lugares.bastante boludo el paisano que no saca el cartel viejo!!!.ya van a salir mas luisas.el viento fuerte es la caracteristica del mes.muy dificil encontrar un dia tranquilo.saludos

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 27, 2016, 10:05:32 pm »
  :017: que raro vos puteando ,andaaaa no te conocía ese costado  ;D muy buen informe dany, seguro va a ser muy bien recibido x los liseros!! además hablando de lisas ,,3 es pesca!! seguro que con menos viento mejora!
buena dany!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 28, 2016, 06:49:38 am »
Muy buena Piki, esa es la famosa tigra q fui con datos falsos hace como 3 años atrás, me habían mostrado unos pejes y habían dicho q eran de ahí
Lindo lugar para la lisa,
Gracias x compartir Piki el 14/2 arranco las vacas chifla y te hago el aguante cualquier día

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #12 : enero 28, 2016, 11:10:34 am »
Que bueno sería poder ir a ese lugar, voy a estar pendiente para ver si se arregla una juntada y sino tratar de convencer a mi viejo y sus amigos para q vayamos, tengo una abstinencia de pesca que me está matando jaja
Por suerte en el foro uno vive la pesca con la imaginación metiendose dentro de estos relatos!!!
Gracias Piki!!!!  :PDT_Armataz_01_37:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado el plomito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #13 : enero 28, 2016, 07:43:33 pm »
muy buena piki ya vn a salir esas turras muy lindo el intento :clap:
la pesca mi vida!!!!!!!!!

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #14 : enero 28, 2016, 08:32:05 pm »
Buena Piki, gracias por la data del lugar.. Todavía tengo pendiente el salado este año y parece una buena opción.. Ni hablar si sale una juntada
Saludos

Cristian

Desconectado Coldgame

• Miembro Activo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #15 : enero 29, 2016, 08:37:46 am »
Buena data, piki!!.. Sería lindo juntarnos ahí.. Gracias por compartirla!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : enero 29, 2016, 12:35:29 pm »
Ya que  Mauro_vj ,me pregunta como llegar a "la costosa" lo voy a explicar :
Al llegar a Lezama,en el boulevar que esta en la YPF ,se dobla a la derecha hasta llegar al camino que nace a la izquierda(son unos 1300 mtrs) y que lleva al puente La Postrera,esta el cartel indicador,no se pueden equivocar.Desde que se gira siguiendo el camino hacia la postrera,son unos 2,5 km.es el unico camino ahi que sale a la derecha;si obserban unos 2 km mas adelante y de mano izquierda,veran una construccion grande abandonada donde se ve una palmera,si llegan hasta ahi se comieron la entrada ja,ja,vuelvan para atras.
Una vez que doblan por ese camino,sigan siempre la huella principal,(seran unos 13/14 km en total)si hay alguna bifurcacion dudosa,siempre a la izquierda.Unos km despues,el camino se topa con una tranquera blanca donde hay un disco de arado donde esta el nombre"la costosa",entran por ahi unos cientos de metros hasta la casa del dueño donde esta la tranquera y los recibira y cobrara entrada Eduardo,Si van con un GPS veran en la pantalla que a unos 200 mtrs esta el Salado.

Mirando en el Google maps recien,si se pasan unos 500 mtrs de la construccion con la palmera que mencione,sale otro camino a la derecha que se termina uniendo con el primero,me parece que es mas directo aun,salen igual a la costosa  ;)
« Última Modificación: enero 29, 2016, 12:40:59 pm por piki »

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #17 : enero 29, 2016, 12:42:32 pm »
Mucha suerte Daniel.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #18 : febrero 05, 2016, 04:53:36 pm »
Ya que  Mauro_vj ,me pregunta como llegar a "la costosa" lo voy a explicar :
Al llegar a Lezama,en el boulevar que esta en la YPF ,se dobla a la derecha hasta llegar al camino que nace a la izquierda(son unos 1300 mtrs) y que lleva al puente La Postrera,esta el cartel indicador,no se pueden equivocar.Desde que se gira siguiendo el camino hacia la postrera,son unos 2,5 km.es el unico camino ahi que sale a la derecha;si obserban unos 2 km mas adelante y de mano izquierda,veran una construccion grande abandonada donde se ve una palmera,si llegan hasta ahi se comieron la entrada ja,ja,vuelvan para atras.
Una vez que doblan por ese camino,sigan siempre la huella principal,(seran unos 13/14 km en total)si hay alguna bifurcacion dudosa,siempre a la izquierda.Unos km despues,el camino se topa con una tranquera blanca donde hay un disco de arado donde esta el nombre"la costosa",entran por ahi unos cientos de metros hasta la casa del dueño donde esta la tranquera y los recibira y cobrara entrada Eduardo,Si van con un GPS veran en la pantalla que a unos 200 mtrs esta el Salado.

Mirando en el Google maps recien,si se pasan unos 500 mtrs de la construccion con la palmera que mencione,sale otro camino a la derecha que se termina uniendo con el primero,me parece que es mas directo aun,salen igual a la costosa  ;)

Soy un colgado Piki... Recien veo que me respondiste!! jaja
Muchisimas gracias!   :great:
Hoy a las 18 parto para chascomus con la familia, vamos a tirar los anzuelos al agua con mi suegro y mi cuñado asi que seguro va algun post la semana que viene cuando volvamos!  :dance:
Pero el proximo finde sin dudarlo voy a tratar de ir a "La Costosa" con mi hermano y mi viejo que esta vez se quedan!!  :015:
Muchas gracias nuevamente!
Saludos y buena pesca mañana para vos tambien que tenes salida familiar y reestreno!!!  :PDT_Armataz_01_37:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : febrero 09, 2016, 12:24:02 am »
Para no abrir otro posteo la sigo aca,dentro de unas horas nos rajamos con mi sobrino Facu,Roberto y su hijo a Guerrero,fue un amigo nuestro el sabado y en un rato metieron 8,hasta que a media mañana se les levanto mucho viento y cayo algun chaparron,por miedo deno poder salir se rajaron,asi que tenia pensado ir con el semi,,pero opte por hacer algo de infanteria;las lisas estan entre guerrero y la postrera  ;)