Autor Tema: 6/1 - 12/1 Mar del Tuyu.. casi Zapatero!!  (Leído 1457 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : enero 26, 2016, 06:30:08 pm »
Buenas a todos los colegas.. después de que me inflen las pelotas :014:, indirectas :41:, e improperios varios :sign0024:, cumplo con mi deber de postear mi única salida de vacaciones a las costas de Mar del Tuyu (en realidad, estaba casi en el límite con Costa del Este.. a la altura del circuito de médanos).
La idea inicial era una salida familiar :sleepy:, peeeeeero, el vicio pudo mas que todo  :dance: :dance:!!.. Semana previa a la salida, me arme de todo lo que tenia para el mar... tres varas (dos para mi, y una para el mocoso.. mi señora se tendrá que ir a buscar caracoles!!!!).. tres reeles que tenia disponibles, mediomundo pequeño, lineas baitclip, plomadas de 120g, y, por si las dudas, me lleve también anzuelos, baitclip de repuesto, rotadores, perlitas, etc etc..  :great: :great: El point problemático lo tuve con la vara que tenia mi total atención.. el estreno de la vara del abuelo encontrada en el altillo, que varios pudieron verla y aconsejarme en la ultima reunión en Hudson, esta modificada para lanzar con reel rotativo  :banghead: :banghead:.. cosa que me desesperó a ultimo momento tratando de comprar uno, sin pasarme de presupuesto, pero no caer en desesperación y comprarme un clavo. Gracias al Plomito  :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:, quien amablemente se ofreció a prestar su Abu Garcia  :-\ :-\ (nobleza obliga, se llevo de obsequio uno de mis vinos de mi colección), e inspeccionó la caña, que llego a la conclusión de que era una Best Surfcaster (yo ni puta idea.. aunque la escuche nombrar de algún lado). Asi que, al final, ya estaba listo..  :dance: :dance: :dance:

Al primer día, luego de ver la tabla de mareas anunciando una jornada positiva para la pesca  :clap:, salí para la playa a las 5AM. La emoción sumado a la ansiedad, no representaban un buen combo para alguien que hace rato que no usa un rotativo, mas para mi, que solo use rotativo para baitcasting.. por lo que estaba iniciándome en este tipo de técnica, de costa, y con rotativo.. Sin embargo.. los primeros tiros fueron con cuidado (de no joder el Abu, en primer lugar, y en segundo lugar, para evitar la terrorífica peluca), constantemente pendiente del carrete con el pulgar. Hasta ahi todo bárbaro.. lastima que agarré confianza.. me quedaron en la cabeza las palabras de Ariel "¿¿¿Sabes lo que tenes que hacer para romper un Abu???.. lo tenes que tirar desde el balcón al suelo!!!!!".. sintiendome mas confianzudo, me solté de mas, hice un lance con fuerza sin controlar el carrete.. y la peluca asquerosa símil Mirtha Legrand apareció  :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41:, seguido de la clásica ola de puteadas a las 8AM  :41: :41: :41:  :-[ :-[ :-[ :-[  :( :(, después de tres horas donde no hubo ni un solo pique... Primer dia perdido!!!.. bue.. me quedaban 5.

Segundo dia.. luego de una noche a pura puteada  :41: :41: :41:, sumando las cargadas de los animados colegas  :014: :014: :014:, me recibí de coiffeur, intentando despeluchar el nido de carancho que abarcó todo el carrete del ABU. Perdí la paciencia apenas iniciada la madrugada, amarré a la vara un frontal RedFish 6000, y salí nuevamente a la playa, esta vez acompañado de mi pibe. Menos mal que cambié el reel.. porque para bancarse los tiros sin asco que mande, cada tiro escupía con bronca por la cagada con el Abu.. nuevamente sin pique, cambie carnada (camarón) por almeja (gracias Gabriel Tarucha). La cosa cambió un poco.. tímidos piques que apenas sentía en la vara, clavada,  y primer MINI borriquete .. fotito con el ligero trofeo, y al agua, soportando las puteadas del mocoso, que quería comérselo a como dé lugar. Al final, mi palabra contra la de el, es fomentar la devolución cuando no llega a la medida mínima de 30 cm.. después de eso.. no mas pique, y eso que nos quedábamos hasta las 9/10AM..

Tercer dia.. nuevamente tiempo entretenido pase con el Abu desmarañandolo, esta vez con resultado POSITIVO  :13: :13: .. aunque desconfié de mi capacidad de volver a cagarla, metí en mi caja el reel frontal, por si las dudas, cambio y no pierdo el dia al pedo.. como ya era costumbre, 5AM firme en la costa, la marea subiendo timidamente.. "esta es la mia!!!"... encarne, me mande al agua, lance..  :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: :41: ..   :91: :91: :91: :a102: :a102: :a102: :a102: :c002: :c002: :c002: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :violent-smiley-007: :32: :32: :32: :03: :03: .. calma.. calma.. en vez del truco a la noche, SALE DESENMARAÑAR NUEVAMENTE LA PELUCA!!!.. saco Abu.. vuelve Redfish, encarno, lance.. joya!!!!.. dejo la vara en portacaña, armo la vara del nene, le explico como lanzar, tira, DIVINO  :13:!!.. bue.. como el agua estaba tibia, y me habia traido el medio mundo chiquito, mande al bepi a que se ponga a juntar almejas que venian con las olas, mientras yo tanteaba las punteras y, relajado (miento.. todavia puteaba por la segunda peluca!!  :banghead:), me preparo unos mates con palmeritas.  tranqui, se paso la mañana sin piques... hasta que se tensó al carajo la Best.. largo el mate a la mierda, y empiezo a laburarlo tranquilo.. contuve la tension con la caña, sin tocar el reel, traigo un tramo, cargo, se lleva linea, fijo un poco mas la estrella, traigo con la caña, cargo un poco con el reel..  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :32: :32: :32: :32: :91: :91: :91: :91: :91: :91: :c002: :c002: :c002: :c002: CORTO LINEA DEL 0.40!!!!.. SUERTE DE MIERDA!!!.. listo.. me cabrié.. levanté todo, y me fui a la mierda..

Resumiendo (hubo algunos detalles mas que no vienen al caso, pero no voy a hacer un resumen día a día, porque se me van a aburrir), un par de borriquetes, un cangrejo robandome la carnada, curso de peluquería.. todo para el olvido. Sin embargo, la sensación de estar 6 días, caña en mano, con el pibe, desde las 5 de la mañana hasta las 10, no tiene precio..

en breve subo algunas fotitos

espero no haberlos aburrido!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #1 : enero 26, 2016, 07:31:12 pm »

Tengo un par más en la cámara digital.. Después las subo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado el plomito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisa y pejerreyB
« Respuesta #2 : enero 28, 2016, 07:50:34 pm »
la pasaste lindo igual guille no le arrugues al rota ya va a salir muy linda salida la pesca es secundario lo lindo es estar pescando!!!
la pesca mi vida!!!!!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 28, 2016, 08:29:10 pm »
lastima cold.la pesca en el mar no es facil.mas nosotros que curtimos mucho mas el agua dulce.se armo un lindo posteo sobre rotativos que se esta poniendo bueno.miralo.subite las fotelis.saludos

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : enero 28, 2016, 10:49:33 pm »

Hola Guille!!! :great:

Bien igual!!!! ya estar ahi relax total, caña, mate, el pibe tirando y almejeando...no tiene precio ese momento!!! :great:
Gran recuerdo para el arcon de tus recuerdos, ese que te llevas a todos lados...  ;)

Un abrazo Guille!!!
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 29, 2016, 12:53:56 pm »
Hola Guille las vacaciones fuel lo principal lo otro vino de arriba, segui metiendole al rota que le vas a agarrar la mano. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : febrero 01, 2016, 07:26:31 am »
linda pesca guille  :13:
estabas de vacaciones tomando mates con palmeritas viendo el amanecer con el nene en la playa y seguramente sentado en una reposera  :13: 
te felicito
un abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #7 : febrero 05, 2016, 11:59:48 am »
La verdad que me rei mucho con tu relato y desventuras ja,ja buenisimo estar con tu pibe solos en la playa pescando!! Si pescas o no pasara siempre a segundo plano,claro que es mas lindo con algunas buenas piezas,pero nadie te quita esos dias de "estar pescando",si tenes ganas de contar mas,a mi me resulta espectacular leerlo,con o si pescados  :great:

drmartin

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 17, 2016, 10:20:09 am »
olvidate lo del reel nos paso a todos LO IMPORTANTE ES ESTAR PESCANDO !!! SI PESCAS MEJOR SEGUI INTENTANDO CON EL ROTA Y LO DE 0.40 SEGURO FUE UN CHUCHO PASA PERON QUE VAS A HACER  POR ESO EL ROTATIVOP ES BUENO  TENRLO PARA MANEJAR ALGUN BICHITO QUE TE EXIGE UN POCO MAS QUE UNA CORVINA EL MAR ES PUTO PREPARAS PARA UNA VARIADA LIVIana y se te engancha un chucho de 9 kilos y puteas como bestia  pero es asi disfruta y empeza a lanzar que es hermoso