Autor Tema: Ojonas de laguna capítulo 2  (Leído 3064 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : enero 26, 2016, 10:55:43 pm »
Como están los pescadores :great:
El sábado pasado fui nuevamente a Las Barrancas a probar suerte con las Lisas. Toco un lindo día no tan caluroso como los anteriores pero con mucho viento.
La salida era de 5 pescadores y termine llendo yo solo  :-[ . Antes pase por el Río Salado, pesquero Don Eduardo ya que tenía la data que el viernes se había pescado bien. 2 horas y nada así que fui para la laguna.
Carnada utilice corazón teñido y lombriz, cruza varios desbordes siempre hacia la derecha desde la entrada , creo que camine vadeando entre 2500 y 3000 mts, los desbordes bajaron un poco , en el mismo lugar de la pesca anterior podía poner las cosas en el piso sin que se mojaran.....ahora de las lisas ni noticias :( :( :(
Desde las 11 a las 18 creo haber visto algunos bulos pero no estoy seguro que fueran de lisas , saltar no vi ni una.
Dejo algunas fotos del paisaje .......

Mañana voy por la revancha al lugar en Pila recomendado por Liseroloco. La idea inicial del sábado era ir a ese lugar pero llovió bastante el viernes y no me anime ya que no lo conozco y no sé el estado de los caminos. Error no haberle preguntado en so post.
Bueno salida de pesca sin pescado esta vez.....
A la vuelta les cuento cómo fue este tercer intento
Saludos a la barra

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 27, 2016, 04:02:48 am »
Espero q te vaya de 10.tanta insistencia tendrá su premio.gracias por compartir.siempre es un gusto leer una salida de pesca.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #2 : enero 27, 2016, 04:22:59 pm »
SI VAS A LOS PUNETES,,, YA POSTIE SI ENTRAS POR LA R29,,,AHORA TE MANDO POR SI VAS POR LA R2,,,

CUANDO TOMAS LA R 41 SON MAS O MENOPS 29KM HASTA EL CAMINO DE TIERRA QUE ENTRA A UNOS DE LOS PUENTES,,, A LA DERECHA VES EL QUE TE LLEVA A PILA Y EL DE LA IZQUIERDA AL PUNETE,,,

UNOS KILOMETROS MAS Y TENES LA ENTRADA AL PUENTE EL CASIQUE,,, IGUAL,, A LA DERECHA VAS PARA PILA Y HACIA LA IZQUIERDA SALIS AL PUENTE,,,

DATA DE VETERANO,,, CUANDO VAS A LAS LAGUNAS BUSCA A LAS OJONAS DONDE MUERE EL VIENTO,,, O SEA,,, CON LA VENTOLINA DE FRENTE,,, Y EN LOS ARROYOS,,, EN LOS REMANSOS DONDE DEJA LO QUE ARRASTRA EL AGUA,,, PEROOO,,, NUNCA DEJES DE PROVAR CON BRAZOLADA CORTA Y LINEA SIN MANDALE SOBRE LA CORRIENTE CON BOYAS VERDES EN LO POSIBLE,,,

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : enero 29, 2016, 12:57:14 pm »
Mucha suerte  y a seguir intentando, la lisas son asi,  bien por la recorrida buscando. Buenas fotos. Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 30, 2016, 01:00:40 am »
Espero q te vaya de 10.tanta insistencia tendrá su premio.gracias por compartir.siempre es un gusto leer una salida de pesca.

Gracias a vos por tus palabras  :13:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 30, 2016, 01:03:17 am »
SI VAS A LOS PUNETES,,, YA POSTIE SI ENTRAS POR LA R29,,,AHORA TE MANDO POR SI VAS POR LA R2,,,

CUANDO TOMAS LA R 41 SON MAS O MENOPS 29KM HASTA EL CAMINO DE TIERRA QUE ENTRA A UNOS DE LOS PUENTES,,, A LA DERECHA VES EL QUE TE LLEVA A PILA Y EL DE LA IZQUIERDA AL PUNETE,,,

UNOS KILOMETROS MAS Y TENES LA ENTRADA AL PUENTE EL CASIQUE,,, IGUAL,, A LA DERECHA VAS PARA PILA Y HACIA LA IZQUIERDA SALIS AL PUENTE
DATA DE VETERANO,,, CUANDO VAS A LAS LAGUNAS BUSCA A LAS OJONAS DONDE MUERE EL VIENTO,,, O SEA,,, CON LA VENTOLINA DE FRENTE,,, Y EN LOS ARROYOS,,, EN LOS REMANSOS DONDE DEJA LO QUE ARRASTRA EL AGUA,,, PEROOO,,, NUNCA DEJES DE PROVAR CON BRAZOLADA CORTA Y LINEA SIN MANDALE SOBRE LA CORRIENTE CON BOYAS VERDES EN LO POSIBLE,,,

Bueno está data la vi tarde ......fui el miércoles, queda para la próxima....se agradece de todas formas toda la info y una Lisa a la parrilla también  ;D
« Última Modificación: enero 30, 2016, 01:09:28 am por ranmar »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 30, 2016, 01:06:06 am »
Mucha suerte  y a seguir intentando, la lisas son asi,  bien por la recorrida buscando. Buenas fotos. Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Y sí que bicho hermoso la Lisa , seguiremos mojando lombrices
Abrazo

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 30, 2016, 08:15:52 am »
.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : enero 30, 2016, 01:11:34 pm »
Ranmar un finde chiflame y vamos,  este año quiero sacar LA LISA hasta q no la saque no paro tengo q estrenar mi caña con escamas de lisa

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 30, 2016, 02:10:53 pm »
Ranmar un finde chiflame y vamos,  este año quiero sacar LA LISA hasta q no la saque no paro tengo q estrenar mi caña con escamas de lisa

Dale sería un gusto, también invito a quien se quiera sumar del club .
No postee nada en estos días porque este finde se me complica por tener a mi sobrina de visita en casa.
El 9 salgo de vacaciones , si veo que acomodo todo para el viaje y puedo zafar sábado o domingo que viene aviso abriendo un post nuevo.
A parte se va a necesitar data fresca para saber por dónde andan las bichas
Abrazo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : enero 30, 2016, 03:40:08 pm »
Dale buenisimo el finde del 6 no puedo ya arreglamos de ante mano con un par de chicos y voy por las bogas de los malecones en Berisso pero ya dwsp estoy mas q libre yo arranco el otro finde desp q vos de vacas así q arreglamos y rajamos día de semana seria un golazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : febrero 05, 2016, 11:39:51 am »
Oscarcito,vas el Sabado? si asi nos vamos a encontrar amarrado a los palos  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 12, 2016, 01:20:34 pm »
Oscarcito,vas el Sabado? si asi nos vamos a encontrar amarrado a los palos  :great:
Hola Piki querido hoy es mi ultimo día laboral, tengo 15 del as de vacas, solo chifla y vamos donde se te ocurra

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 12, 2016, 04:06:38 pm »
Hola Piki querido hoy es mi ultimo día laboral, tengo 15 del as de vacas, solo chifla y vamos donde se te ocurra

Fuiste a villa nueva oscar?

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 12, 2016, 04:20:17 pm »
Fuiste a villa nueva oscar?
Hola Matun fui con Leo pero no pudimos pescar nos corrió el agua x eso no hicimos reporte, terminamos Mateando con Ciro en ranchos

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : febrero 12, 2016, 04:27:09 pm »
Hola Matun fui con Leo pero no pudimos pescar nos corrió el agua x eso no hicimos reporte, terminamos Mateando con Ciro en ranchos

Linda quinta me contó un pajarito que tiene ese muchacho. Ya se la vamos a invadir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : febrero 12, 2016, 04:28:37 pm »
Linda quinta me contó un pajarito que tiene ese muchacho. Ya se la vamos a invadir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esta para hacer una juntada y pasar la noche es hermosa
Noche de asado y al otro día todos al salado