Autor Tema: Martes 26/1 Solari en el Pejerrey Club  (Leído 1512 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : enero 27, 2016, 01:33:10 am »
Buenos días, buenas tardes, buenas noches..
Vengo con una manija de pesca terrible, este año económicamente para mi viene complicado, lo que dificulta las salidas y mi  salvador, el riopla, se tomó licencia... Así que peor todavia.
Pero ayer lunes recibí la noticia de que en Quilmes se había limpiado bastante, incluso habían pinchado unas lisas en el muelle... Así que ni lo dude, y hoy martes me fui a mojar los anzuelos, sólo solito..
Llegue a eso de las 1230, el río bastante crecido y suavemente bajando con viento SE creo..

Me encontré con varios buscando a las ojonas, y me sume.
Arranque pegado a la pérgola y nada, algún mojarreo y a reponer carnada a cada rato, después supimos que estábamos engordando unos micro dorados o "pira pitá", la verdad que no se, porque uno de los liseros pudo clavar un par, pero no llegué a chusmear de cerca.
Di vueltas por el muelle, erré alguna corrida, me canse de encarnar lombrices y la verdad que no vi ni una sola ojona
La variada venía muy pobre también, ni en el morro se estaba dando, así que seguí con lo mío y volví cerca de la costa..
En un momento una pareja mirando el río, del lado del muelle donde no se puede pescar, me avisan que estaba pasando un cardumen de algo grande.. Y bue, para probar, como pude revolié la línea paralela al muelle hacia la zona prohibida, abajo del puente..

Desde donde estaba no podía ver qué era ese cardúmen pero sospechaba.. Me llevaban las boyas para todos lados pero no picaban... Me distraje mirando un culito que pasaba y cuando vuelvo a mirar, una boya rajando! Cañazo!! Clavada!! Estalla el agua, corrida y....... Hermoso sábalo robado de la aleta caudal.. Lrpmqlrmp  :41:  :banghead:
Por un segundo pensé que lo lograba, terrible amague me comí.. Encima estaba sólo y sin copo, lo aguanté un rato hasta que recuperó su libertad.
Después ya empezó a crecer y el viento a soplar con ganas, se puso imposible.
Para safar del sapo cambie a la 2,40, plomo, y antes de irme

Será carnada para cuando vengan los papás dorados..

A las 19 rajé, la odisea de volver a casa.. Las inmediaciones del club con piquetes, humo negro de cubiertas en llamas.. Ni pregunté por qué. A buscar un bondi para salir de ahi  :sign0085:
Calculo que en otro momento hubiese sido muuuuy distinto, pero habiendo estado toda la tarde mirando las boyitas y curado de paciencia, el viaje no fue nada, y no pudo arrebatarme la paz y felicidad por haber mojado los anzuelos  :great:

Saludos!

Cristian

Desconectado LuchoER

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : enero 27, 2016, 11:40:11 am »
Si fuiste a pescar y la pasaste bien, entonces el objetivo de la salida esta cumplida. Ya vendrán mejores pescas! :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #2 : enero 27, 2016, 01:01:07 pm »
buen intento cristian!! dale q va !!dale q va en cualquier momento se da  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 27, 2016, 01:37:05 pm »
Mansa pelea por su vida habrá dado ese sábalo.
Muy difícil en río esta.pero al pescador nada lo para. Vamo pa frente!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : enero 27, 2016, 01:59:23 pm »
Muy bueno Cristian!!!
Una delicia poder pescar en el muelle y vacio!
Ya antes de la veredura la variada estaba flojisima ahi, solo en el morro alguna boga a las perdidas y las lisas eran muchos buscandolas pero ni noticias.....
Que bueno que se pueda pescar bien a pesar de lo que esta pasando.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #5 : enero 29, 2016, 01:02:21 pm »
Hola Babayero, alto relato papa !!! A pesar de que no te fue bien excelentemente bien descripto. El sabalo al menos te saco las ganas a pesar que se fue. Abrazo

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : enero 30, 2016, 09:23:07 am »
Linda salidita Cris, este bicho es asi ya las vamos a encontrar abrazo grande

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : enero 30, 2016, 02:16:53 pm »
Bien Che le pusiste garra al muelle  :clap: me encanta ese lugar, de echo no recuerdo si un sábado o domingo por la noche de casualidad te conocí a vos y tu amigo por el muelle ...te acordad???
Yo había ido solo
Abrazo

Desconectado El Babayero

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #8 : enero 30, 2016, 03:04:07 pm »
Gracias a todos por los comentarios!

Bien Che le pusiste garra al muelle  :clap: me encanta ese lugar, de echo no recuerdo si un sábado o domingo por la noche de casualidad te conocí a vos y tu amigo por el muelle ...te acordad???
Yo había ido solo
Abrazo

Si me acuerdo Marcelo, también me acuerdo que vos sólo pescaste más q nosotros dos jajaja ahora mejoramos un poquito
La verdad q el muelle esta bárbaro, sólo que mucho no se puede buscar, hay que esperar que arrimen las turras nomas y no fue el día
Saludos!!

Cristian

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #9 : febrero 01, 2016, 01:06:56 am »
buenn relato babayero! qué cagada que no pudiste sacar el sábalo
ojalá lleguen las buenas.. abrazo!!

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 01, 2016, 07:04:49 am »
buen intento cristian  :13:
a no desesperar con ese bicho pq sino estas al horno aparte ya falta poco para el peje y gracias a dios la llevamos bastante bien  :13:
un abrazo