Autor Tema: Pesca Lisas 27/01  (Leído 3350 veces)

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« : enero 30, 2016, 12:56:21 am »
Bueno gente , con la data de Liseroloco nos acercamos con un amigo pescador a la zona de Pila el miércoles. Corazón teñido de rojo, lombriz, lanitas coloradas y un rosario bendecido por el papa Francisco :dance:
Llegamos al puente del cacique , aclaró que fuimos por la 57 desde Lezama. Desde el puente y sobre el canal luego no vimos movimiento de lisas , cosa que me tiro el alma al agua más menos......
Qué hacemos que no...vamos a canal 9, son 28 km más aprox.
Miramos que pasaba por ahí y vimos muchos bulos en el agua por distintos sectores, armamos tiramos y en 2 horas y media nada.
Conclusión para mí eran carpas , vimos saltar algunas pero nunca una Lisa,pinchamos 3 dientes y le dije, volvamos al Cacique y sino al Camarones a ver cómo esta porque acá puñeta todo el día .
Puente el Cacique nuevamente miramos de arriba , el agua es más limpia que en el 9, y veo pasar un Graft Zeppelin de la ostia por la orilla , se me puso la piel de gallina :great:
Al toque hacia el otro lado del puente movimiento por acá por allá 1230 hs ....armemos ya por favorrrrrr.
Bajamos nos instalamos y empezó la fiesta.....de la espera interminable.....no pico una :-[ :-[ :-[ :-[
Use línea 3 boyas Rojas, bajada de 10 a 15 cm, línea chiripa de 4 anzuelos, y línea de tres boyas aceituna color blanco , esta última en realidad es para ojona de Mar Chiquita.
18hs frustrado pero no abatido, con cargo de conciencia ya que él quería ir a Veronica por Taruchas,le digo, vamos hasta el San Miguel....seco el cu-o e perro, un hilito de agua. No conocía la San Lorenzo , lo lleve hasta la entrada de la laguna, bastante agua , está lindo para entrar hasta el fondo por los desbordes y el paso a Altos Verdes, por ahí siempre andan las ojonas.
Encaramos para la 2 a Castelli pensando en 30 Minutos de pesca que podemos pinchar para no volver con las manos vacías , qué ganas de sentir un tirón en la caña aunque sea de un bagrecito suicida.
A las 20 hs anocheciendo llegamos a Chis Chis y en el desborde que está en el camino a la Salada de Monasterio por fin picaron.....los mosquitos  :dance: :dance: :D :D
Bueno hasta acá llegamos Chango , peguemos la vuelta   :ecomcity:
Acá algunas fotos
Canal 9

El Cacique

Hermosa jornada , ya iremos por la revancha, empeze bien la temporada clavando 2 por diciembre, ya se volverá a dar
Saludos a todos los pescadores del club  :clap:

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #1 : enero 30, 2016, 01:20:44 am »
Bien el informe,lastima que no las encontraron.Solo un comentario respecto de las lineas,al menos en el canal 9 donde he ido infinidad de veces,las pescas con linea aerea anclada,generalmente sobre el veril de ambas margenes,a veces pican por el medio,pero es 10 a1,casi siempre pican en el ultimo o anteultimo anzuelo,con linea de 3 nunca saque una ;D
Dentro de un ratoo me voy por la revancha del martes,para General Belgrano a probar en varios lugares a ver si doy con ellas,laspescas las estan haciendo por ahi desde hace rato,de Villanueva hacia abajo,hasta el puente el Venado y mas tambien.
No tengo acompañante asi que voy solo como loco malo  :D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 30, 2016, 08:20:50 am »
fallo la data,mala suerte.que recorrida se pegaron de la gran siete.no dejaron charco sin visitar.si no sacaron seguro que no fue por falta de insistencia.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : enero 30, 2016, 09:18:06 am »
Muy bien lo tuyo Ranmar, hiciste todos los deberes, recorriste media Argentina para buscarla, pero este bicho de mierd.... es asi, una lastima que no diste con ninguna ya que le pusieron unos huevos terribles, pero esto tambien tiene su lado lindo, te da revancha y vas a ir mas armado que rambo abrazo garnde y gracias x compartir

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : enero 30, 2016, 11:11:59 am »
Bien el informe,lastima que no las encontraron.Solo un comentario respecto de las lineas,al menos en el canal 9 donde he ido infinidad de veces,las pescas con linea aerea anclada,generalmente sobre el veril de ambas margenes,a veces pican por el medio,pero es 10 a1,casi siempre pican en el ultimo o anteultimo anzuelo,con linea de 3 nunca saque una ;D
Dentro de un ratoo me voy por la revancha del martes,para General Belgrano a probar en varios lugares a ver si doy con ellas,laspescas las estan haciendo por ahi desde hace rato,de Villanueva hacia abajo,hasta el puente el Venado y mas tambien.
No tengo acompañante asi que voy solo como loco malo  :D

Hola suerte con la salida dedícame una de las que saques!
Deje derivar las boyas y también use mandale , no tuve un pique de ambas maneras
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 30, 2016, 11:13:36 am »
Muy bien lo tuyo Ranmar, hiciste todos los deberes, recorriste media Argentina para buscarla, pero este bicho de mierd.... es asi, una lastima que no diste con ninguna ya que le pusieron unos huevos terribles, pero esto tambien tiene su lado lindo, te da revancha y vas a ir mas armado que rambo abrazo garnde y gracias x compartir

Jaja seguro , en un momento pensé, si tengo escopeta las lleno de perdigones :D

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 30, 2016, 11:20:58 am »
fallo la data,mala suerte.que recorrida se pegaron de la gran siete.no dejaron charco sin visitar.si no sacaron seguro que no fue por falta de insistencia.

Hola cómo va, creo que la data no falló en realidad, un poco nosotros y otro el bicho no picaba, porque encontrar las encontramos.....de hecho en un momento línea en el agua anclada con mandale la levanto sin recoger solo tirando con la caña para ver si tenía carnada y se rajaron dos lisas que estaban al lado de las boyas, ni tocaban la carnada

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #7 : enero 30, 2016, 02:58:22 pm »
Que huevo le pusieron!! Una lástima que no se dio a pesar que las encontraron... Yo cada vez me conformo con menos, ya a esta altura con verlas soy feliz jajaja
Muy buen intento loco

Cristian

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : enero 30, 2016, 11:31:56 pm »
Hola suerte con la salida dedícame una de las que saques!
Deje derivar las boyas y también use mandale , no tuve un pique de ambas maneras
Saludos

Por eso te comente que es bastante jodida de picar en el 9 si no es con aerea,o sea como si fuera un paternoster con 3 o 4 anzuelos,anclado en el veril,casi siempre pican abajo,casi en el fondo  ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : enero 31, 2016, 11:06:09 am »
Hola Ranmar , lindo relato, vale la pena recorrer por estos bichos mal paridos que nos llenan de ansiedad y putiadas a la vez.
Muy buenas fotos. A seguir buscando que no terminó la temporada.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

marcEscualo

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 01, 2016, 01:04:10 am »
jaaaaaa un graf zeppelin jaaaa. buen relato maestro! ya van a salir estás yeguas.
una sóla vez sentí lo que es tener una enganchada en el anzuelo, intentar sacarla y que se vaya como si nada.
te dan ganas de hacer un asado con la caña jajaj
abrazo!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 01, 2016, 02:05:16 pm »
Hola Ranmar , lindo relato, vale la pena recorrer por estos bichos mal paridos que nos llenan de ansiedad y putiadas a la vez.
Muy buenas fotos. A seguir buscando que no terminó la temporada.
Abrazo.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Gracias Gus, seguiremos la búsqueda en cuanto podamos
Saludos

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 01, 2016, 02:08:59 pm »
jaaaaaa un graf zeppelin jaaaa. buen relato maestro! ya van a salir estás yeguas.
una sóla vez sentí lo que es tener una enganchada en el anzuelo, intentar sacarla y que se vaya como si nada.
te dan ganas de hacer un asado con la caña jajaj
abrazo!!

Es así , un bicho esquivo pero hermoso para pescarlo y su apariencia también como el sabor que tiene a al parrilla o al horno  :clap:
Gracias por tu comentario, el relato fue un poco en serio y en broma tratando de apaciguar la calentura jajaja , pero siempre intentando aportar datos que sirvan a otro miembro del club
Abrazo

drmartin

• Visitante
« Respuesta #13 : febrero 02, 2016, 10:02:42 am »
bien igual esto es asi se disfruta muchas veces mas el viaje que la pesca en si

Desconectado gabbriel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #14 : febrero 04, 2016, 06:43:04 pm »
OTRA VICTIMA Q SE COBRAN LAS OJONAS...Q BICHO HIJUEPUTA!!!!
IGUAL CON ESTAR PESCANDO CUAQUIER RESULTADO JUSTIFICA EL DIA,
GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR LA DATA