Autor Tema: ALGUNA DATA DE PESCA EN LAGUNA DE MONTE ????  (Leído 686 veces)

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« : enero 30, 2016, 08:32:55 pm »
BUENAS LA SEMANA QUE VIENE SI SALE TODO SEGUN LO PLANEADO ESTAMOS X IR A PROBAR A LAGUNA DE MONTE ALGUIEN CONOCE ALGUN LUGAR COPADO O RENDIDOR??.
LA IDEA ES TRATAR DE RECORRER VARIOS PUNTOS Y PROBAR Q ONDA. EL OTRO DIA LEI UNA NOTA DE UN CAMPITO QUE DA A LA LAGUNA Y TIENE MUY BUENA PESCA HAY SOMBRA Y ESTA POCO POBLADO ALGO ASI COMO EL CAMPITO DE MARCELO JAJAJA DECIA LLAMEN A MARCELO Y AVISEN QUE VAN BLA BLA PERO NO DECIA NI TELEFONO NI PLANO DE COMO LLEGAR ACLARO QUE PUEDE SER EL CAMPITO DE CULQUIERA JAJAJA CREO Q ERA MARCELO PERO EL CAMPITO DE ERA SEGURO SOLO HABIA UNA FOTO QUE DECIA PESCA CON DEVOLUCION ESCRITO A MANOPLA  JAJAJA 
BUENO ESPERO Q ALGUIEN TIRE ALGUNA DATA O RELATO!!
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : enero 30, 2016, 08:58:14 pm »
la laguna del monte por lo que yo vi no creo que tenga ningun "campito" que por lo que vos comentas suena a algo muy especial.
la laguna tiene una calle publica que no se aleja mas de 400 mts de la costa entre campings,hoteles y barrios privados.
no especificas que especie vas a buscar (taruchas,pejes,carpas???)
ojo con el chamuyo,,,

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #2 : enero 30, 2016, 09:12:47 pm »
Se llama el campito de alejandro jaja y es un arrollo q sale de la laguna jaja q se yo tampo voy a ir a todos los lugares q tiran en las notas jaja hay mucho humo pero bueno en fin la isea es ir a taruchear y si hay un buen lugar tirar algo de dofon
EzEqUiEl  ;D

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 30, 2016, 09:28:43 pm »
hay un arroyo si tomas por la margen izquierda justo donde hace una curva a la derecha (te queda el pueblo de la izquierda).despues tenes el canalon que comunica con las perdices que suele estar bien poblado de pescadores.
averigua bien.sinceramente no creo que haya lugares poco caminados por esos pagos.
si yo te hablara con la mano en el corazon iria a sacar alguna carpa y con suerte alguna tarucha.
si te embarcas podes sacar pejes con la fresca y volvemos a las taruchas pero ya con mas amplio panorama respecto la costa.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #4 : enero 31, 2016, 10:57:30 am »
Hola Ezequiel, estuve los últimos dos viernes, en la compuerta que une Monte con las Perdices. Sobre las Perdices hay bastantes taruchas, en su mayoría chicas, con alguna sorpresa, en la de monte probéy nada. Lo que si, a tener en cuenta. El lugar de pesca de costa de ahí sobre perdices es muy escaso, un hermoso barrial con un olor bastante desagradable, y un agua podrida de novela. Pero como soy corajudo, me metí al agua, con botas podes entrar tranquilamente y el agua nunca te pasa la cintura, sino con waders. Y ahí la cosa cambió, mas piques, agua mas limpia, y te alejas un poco (no mucho) de los matatodo. Se pesca básicamente en una minilaguna que hay en la compuerta.

El primer viernes fui solo y saque unas 25, y este viernes con un amigo y sólo clavamos unas 5. Nos metimos por el canalcito al fondo de las perdices y fue una perdida de tiempo, no tuvimos ni un pique. Así que si tu idea es la tarucha, estas bastanet limitado.

Saludos.