Autor Tema: Consulta sobre Reel Ted Williams 550  (Leído 6893 veces)

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« : febrero 05, 2016, 10:46:56 am »
Buenas, Colegas.. como ya había posteado anteriormente, revolviendo entre las cosas viejas del nono, había encontrado una vara de lance, pero no podía dar con el reel.. imaginaba que me iba a encontrar con un Luis Lillo Pescador.. o quizás un Penn (al viejo le gustaba gastar guita en la pesca..  :-X :-X ).. pero no tenia el tiempo para dar vuelta el altillo.

Calentándome la cabeza con el Abu prestado (que tengo que llevarle al Plomito!!!..), sumado al posteo de lance con rotativo (también posteado por Plomito..), este fin de semana me metí en la cueva nuevamente, dispuesto a revolver absolutamente todo, sorteando entre las puteadas de la nona, y los cacharros de camping del viejo (de paso, cañazo!!.. encontré un anafe maletín a gas, como para la proxima juntada!!.. Adeeenntro!!!). tardé un lindo rato (como para no tardar.. esta hecho un quilombo ese lugar  :D ) metido dentro de una bolsa de carpa de campaña, bolsa de tela suavecita, abro.. y me caigo de culo..

Se trata de un Ted Williams 550 rotativo.. ni la mas puta idea de donde salio esta marca.. Googleo y googleo.. no encuentro una mierda mas que similitudes con el Daiwa Millionaire y con el Abu Garcia Ambassadeur 6000.. el resto.. no hay manuales de desarme ni información. por lo tanto.. acudo a su conocimiento y experiencia en el campo para que me den una mano.. mientras tanto.. NI EN PEDO LO TOCO!!.

Gracias de antemano por los datos que puedan darme!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #1 : febrero 05, 2016, 11:03:50 am »
TED WILLIAMS ES UN EX JUGADOR ESTRELLA DE BASEBAL YANKY QUE ADEMAS SE DEDICO CUANDO SE RETIRO A HACER PROGRAMAS DE PESCA, ES COMO SI POR ESTOS PAGOS ALGÚN VETERANO ÍDOLO DE FÚTBOL EN VES DE HACER DE COMENTARISTA EN LOS PARTIDOS SE DEDICARA A HACER PROGRAMAS DE PESCA,,,

EL REEL EN CUESTIÓN ES UNA MUY BUENA COPIA DEL ABU 5500, DISEÑADO PARA AGUA SALADA, COSA QUE MUCHOS NO SABEN,,, SE FABRICAN REELES PARA AGUA DULCE Y PARA AGUA SALADA, SIEMPRE CONVIENE COMPRAR LOS DE AGUA SALADA,,, EJEMPLO BOBO, LOS ABU GARCIA CARDINAL ES UN FRONTAL PARA AGUA DULCE, LA SAL LE HACE SALTAR LOS CROMADOS Y LO VA AFEANDO. ABU POR EJEMPLO FABRICO 5500 PARA AGUA DULCE PARA EL MERCADO YANKY Y CANADIENSE.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 05, 2016, 11:23:43 am »
CONSEJO,,, DESARMARLO,,, LÁVALO BIEN,,, GRASA LIVIANA EN LOS ENGRANAJES DE LA TAPA DEL LADO DE LA MANIJA, ACEITE LIVIANO,,UNA GOTA SOBRE LOS RODAMIENTOS.

MUCHO OJO, SACA LA TUERCA DE CONTROL DE CASTING, LA REDONDA QUE ESTA CERCA DE LA MANIJA,, FÍJATE SI TIENE UNA ARANDELA QUE TRABA SOBRE EL EJE, OJO SI TIENE ESA ARANDELA, SI SE ROMPE PUEDE SER UN PARTO SUPLANTARLA, ESA ARANDELA ES LA QUE HACE TRABAJAR EL CONTROL DE CASTING,,,

POR LO VISTO TIENE MAGNETICO, Y TIENE LABIO ANCHO EN EL CARRETEL, LO QUE LO DEFINIRÍA COMO UN REEL DE CASTING, PERO NO SE CONDICE CON EL DEVANADOR ,,, PERO ES YANKY, JEJEJE,,,

SÁCALE EL NYLON,,, CÁRGALO CON UN BUEN 0,30MM, LO PODES DEJAR CON EL DEVANADOR Y USARLO DESDE MUELLES O SOBRE LAS COSTAS DEL PARANA. O SACARLE EL DEVANADOR, LOS ENGRANAJES DEL SISTEMA DE DEVANADO, FIJARTE SI HACE FALTA UN BUJE POR SI TIENE CARRETEL FLOTANTE Y AL RODAMIENTO DEL LADO CONTRARIO A LA MANIJA LE HACE FALTA UN TOPE.  Y EN ESE CASO LO QUE PODES HACER, PORQUE SEGURO NO CONSEGUÍS BUJES, ES FABRICARLE CON EL ENGRANAJE DEL DEVANADOR UN BUJE,, SACANDOLE LOS DIENTES DEL MISMO Y DEJÁNDOLO COMO BUJE QUE HACE DE TOPE DEL RODAMIENTO DEL LADO DE LA TAPA DONDE ESTA EL REGULE DEL MAGNÉTICO,   PONELE UN FALSO BARRAL O UN PAR DE TAPITAS DONDE QUEDAN LOS ENCASTRES DEL BARRAL DEL DEVANADOR Y ZAFAS Y TE QUEDA UN EXCVELENTE REEL DE LANCE.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #3 : febrero 05, 2016, 11:38:12 am »
TED WILLIAMS ES UN EX JUGADOR ESTRELLA DE BASEBAL YANKY QUE ADEMAS SE DEDICO CUANDO SE RETIRO A HACER PROGRAMAS DE PESCA, ES COMO SI POR ESTOS PAGOS ALGÚN VETERANO ÍDOLO DE FÚTBOL EN VES DE HACER DE COMENTARISTA EN LOS PARTIDOS SE DEDICARA A HACER PROGRAMAS DE PESCA,,,

EL REEL EN CUESTIÓN ES UNA MUY BUENA COPIA DEL ABU 5500, DISEÑADO PARA AGUA SALADA, COSA QUE MUCHOS NO SABEN,,, SE FABRICAN REELES PARA AGUA DULCE Y PARA AGUA SALADA, SIEMPRE CONVIENE COMPRAR LOS DE AGUA SALADA,,, EJEMPLO BOBO, LOS ABU GARCIA CARDINAL ES UN FRONTAL PARA AGUA DULCE, LA SAL LE HACE SALTAR LOS CROMADOS Y LO VA AFEANDO. ABU POR EJEMPLO FABRICO 5500 PARA AGUA DULCE PARA EL MERCADO YANKY Y CANADIENSE.

Jajajajaa.. de solo imaginarme al Diego haciendo programa de pesca "Pescando con el diez", me descostillo de risa!!  :D :D :D :D :D
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #4 : febrero 05, 2016, 11:39:47 am »
CONSEJO,,, DESARMARLO,,, LÁVALO BIEN,,, GRASA LIVIANA EN LOS ENGRANAJES DE LA TAPA DEL LADO DE LA MANIJA, ACEITE LIVIANO,,UNA GOTA SOBRE LOS RODAMIENTOS.

MUCHO OJO, SACA LA TUERCA DE CONTROL DE CASTING, LA REDONDA QUE ESTA CERCA DE LA MANIJA,, FÍJATE SI TIENE UNA ARANDELA QUE TRABA SOBRE EL EJE, OJO SI TIENE ESA ARANDELA, SI SE ROMPE PUEDE SER UN PARTO SUPLANTARLA, ESA ARANDELA ES LA QUE HACE TRABAJAR EL CONTROL DE CASTING,,,

POR LO VISTO TIENE MAGNETICO, Y TIENE LABIO ANCHO EN EL CARRETEL, LO QUE LO DEFINIRÍA COMO UN REEL DE CASTING, PERO NO SE CONDICE CON EL DEVANADOR ,,, PERO ES YANKY, JEJEJE,,,

SÁCALE EL NYLON,,, CÁRGALO CON UN BUEN 0,30MM, LO PODES DEJAR CON EL DEVANADOR Y USARLO DESDE MUELLES O SOBRE LAS COSTAS DEL PARANA. O SACARLE EL DEVANADOR, LOS ENGRANAJES DEL SISTEMA DE DEVANADO, FIJARTE SI HACE FALTA UN BUJE POR SI TIENE CARRETEL FLOTANTE Y AL RODAMIENTO DEL LADO CONTRARIO A LA MANIJA LE HACE FALTA UN TOPE.  Y EN ESE CASO LO QUE PODES HACER, PORQUE SEGURO NO CONSEGUÍS BUJES, ES FABRICARLE CON EL ENGRANAJE DEL DEVANADOR UN BUJE,, SACANDOLE LOS DIENTES DEL MISMO Y DEJÁNDOLO COMO BUJE QUE HACE DE TOPE DEL RODAMIENTO DEL LADO DE LA TAPA DONDE ESTA EL REGULE DEL MAGNÉTICO,   PONELE UN FALSO BARRAL O UN PAR DE TAPITAS DONDE QUEDAN LOS ENCASTRES DEL BARRAL DEL DEVANADOR Y ZAFAS Y TE QUEDA UN EXCVELENTE REEL DE LANCE.
ME ENCANTARIA (posta) DESARMARLO.. pero me da cagaso de mandarme alguna macana.. es por eso que estaba buscando el manual de desarme.. pero bueno.. seguiré buscando a ver que encuentro. Gracias por los datos!!.. esos tips para el tunning y dejarlo de lance suenan MUUUY BIEN!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : febrero 05, 2016, 01:33:57 pm »
No saber no es pecado, presumir conocimientos que no poseen es  de idiotas.
¿qué quiero decir con esto?: Me parece bárbaro que no desarmes si no te animás S
Siempre podés ir a una casa del ramo a que te hagan un service. Yo a los míos los llevo a un lugar donde los "atienden"  en caso que yo no me anime a desarmarlos.
  siendo que el reel te salió "gratis" ¿porque no gastar unas moneditas en un servicio hecho en una buena casa de pesca?.
Y te asegurás que lo vas a disfrutar  :great:

Felicitaciones por animarte a los "malacates"...es un viaje de ida : ;D
Costero.

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 05, 2016, 03:48:53 pm »
ME ENCANTARIA (posta) DESARMARLO.. pero me da cagaso de mandarme alguna macana.. es por eso que estaba buscando el manual de desarme.. pero bueno.. seguiré buscando a ver que encuentro. Gracias por los datos!!.. esos tips para el tunning y dejarlo de lance suenan MUUUY BIEN!!!..

SI TE DA CAGAZO DESARMARLO Y ANDAS POR LA PLATA,,, CALLE 12 ENTRE 65 Y 66,,, PESCA GONNET,,, DE MARTES A SABDO HORARIO CORRIDO. EL GORDO CLAUDIO ES UN CAPO CON LOS ROTATIVOS,,,

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 05, 2016, 03:50:41 pm »
Jajajajaa.. de solo imaginarme al Diego haciendo programa de pesca "Pescando con el diez", me descostillo de risa!!  :D :D :D :D :D

PEROOO,,,,, NO SERIA PREFERIBLE QUE PECHITO FRIO LATORRE SE DEDICARA A LA PESCA Y NO A COMENTAR PARTIDOS JAJAJAJA

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 05, 2016, 04:38:45 pm »
....¿tendrá magnético? A veces la tuerca graduada es "de pinta" y es un simple freno mecánico.
Lo que es más o menos seguro es que tiene centrífugo (por las "tuercas rápidas"  de la tapa derecha).
Pero es un misterio.........
Costero.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 05, 2016, 11:34:49 pm »
 NI EN PEDO LO TOCO!!.

esos tips para el tunning y dejarlo de lance suenan MUUUY BIEN!!!..

Veo que tenés tus convicciones, y para quién no le gusten tenés otras.  ;D

Si bien lo de Juan es viable, deberías interiorizarte más sobre lo que tenés antes de andar considerando modificaciones, antes de modificar se deben evaluar utilidades, para no modificar sin saber de dónde se parte, porque otros modifican.

O si no, que lo diga Costero, que se puso a modificar el Caster 400, aún antes de probarlo, tomando como referencia tres reels que nada que ver.

Lo estas comparando con un Abu 6000, o 6500 en otros modelos, por un lado Abú en los de última generación está incorporando frenos magnéticos, coincido en que el regulador es lo que parece el control, para verificarlo no hay más que sacar la tapa y mirar si tiene los imanes, y se puede aprovechar para retirar el carretel y mirar si tiene los pins de un freno centrífugo.

Otra es que, aunque un poco arriesgado por solo las fotos y sin otra referencia, por las proporciones me da más el tamaño de un 5500, veo por lo menos en las fotos que lamentablemente no tiene indicaciones de capacidad, lo que ayudaría a definirlo, pero eso se puede corroborar fácil comparándolo con un 5500.

Dice alta velocidad, pero teniendo en cuenta que el reel debe ser de por los ’70 mejor verificar cuánto es esa alta velocidad, si no lo dice se puede sacar la relación, con una marca con indeleble en el carretel alineada con un barral, y contando cuántas veces gira el carretel en un giro completo de manija.

Con esa información seguiré, porque de eso depende la versatilidad de dejarlo como está.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #10 : febrero 06, 2016, 12:39:54 am »
Agrego a lo ya dicho sobre el Ted Williams que estos productos de pesca eran vendidos en EEUU por la tienda Sears; una gran cadena de almacenes por departamentos (algo así como Tienda los Gallegos de MDP o Coppel, pero a lo bestia). Este reel en particular era construido en Japón por Daiwa en la década de los '70; Daiwa lo vendía como Daiwa Millonaire 5H:

O sea, es un Daiwa nipón, lo que no es decir poco  :great:

Planito de desarme en:

http://schematics.planetseafishing.com/downloads/daiwa/multipliers/millionaire-series/daiwa-millionaire-5b-5h-6b-6h(75-130).pdf

Medio chico, pero no encuentro uno mejor.

Parece estar basado en el Abu 5000, aparentemente es 5,3:1 de relación de recuperación.

« Última Modificación: febrero 06, 2016, 12:52:47 am por Razorback »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #11 : febrero 06, 2016, 03:58:44 am »
para verificarlo no hay más que sacar la tapa y mirar si tiene los imanes, y se puede aprovechar para retirar el carretel y mirar si tiene los pins de un freno centrífugo.

No va a encontrar imanes Luis, pieza nro. 47 del despiece los pines (2) del freno centrífugo tal como seguramente sospechabas.
Le mandaron bien vistosa la tuerca de punta de eje; entiendo yo que para eludir hasta donde se podía un juicio por parte de Abu por la copia casi idéntica de uno de sus reeles.
Los dos rulemanes iguales, cada uno en una punta del eje debajo de las tapitas.
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 04:05:32 am por Razorback »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : febrero 07, 2016, 04:35:08 am »
Coldgame

Antes de seguir, porque vengo encontrando varias cosas, en cuánto a información, como ser la relación del reel, el número de modelo, no 550, sino debe ser el de patente que remite al despiece, y más, y entre eso, que es lo que me gustaría que me expliques.

Es porqué las fotos de tu reel, son las mismas de este que está ofrecido en e-bay

http://www.ebay.com/itm/Ted-Williams-550-Baitcasting-reel-High-Speed-2-ball-bearings-Very-Nice-/201495604037?hash=item2eea12eb45:g:0U8AAOSwKtlWiFLz

No tomaste la que, lamentablemente no muy buena, tiene el número a que hago referencia que se ve en la tapa debajo de la manija.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #13 : febrero 07, 2016, 08:55:08 am »
Buen día, jefe.. Le comentó.. Las fotos no las saqué yo.. Las saqué de internet, debido a que estaba en el trabajo, y los muchachos me recomendaron que posteara en el foro a ver si obtenía una mejor opinión.. Pero como no andaba con el reel a cuestas.. No pensé en el nro de serie del porta reel. Le sacó nuevas fotos y las cuelgo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 07, 2016, 08:12:54 pm »
Un aviso de que no eran de tu reel no hubiera venido mal, porque reels que algunos ven “iguales” tienen cambios sutiles, por ahí adjudicables a distintos momentos de la edición del mismo modelo, que en algunos casos entorpecen y en otros ayudan.

Teniendo en cuenta que Ted Williams, los pedía con su nombre, hay muchas dudas, más que dudas disidencias entre quienes dicen conocerlo que crean dudas, en cuánto a quién fue que fabricara el reel, desde lo bien orientado de Razorbac de edición para ser comercializada por Sears, y una presunción de que podía ser fabricado por Daiwa, no tan errada, porque entre todas las dudas que genera ese modelo, están los que dicen fue de origen japonés, a otros que se lo adjudican a Shakespeare o a Fin-Nor, y quienes hacen hincapié en que tiene el “made in USA” en la pata, el de la foto no, ¿El tuyo?

Otra que el número de modelo a que hago mención, 779.31198 2BB se le adjudica al mecanismo de uno de los Millonaire de Daiwa, yo no tuve suerte de dar con un esquema registrado bajo ese número, ni a cuál de los Millonaire podría corresponder ese número, pero puede ser que algún otro si.

Otra, en ese no hay dato de la relación.

Pero en otros si, y ya sea 5:1 o 5.3:1 esa alta velocidad para la época, de tratar de convertirlo en un surf casting reel, resultaría muy lento para recuperar, no todo es buscar lanzar lejos, también hay que considerar después cómo traer.

Pero aunque ahora haya más rápidos, no es una relación baja para lo que es, un bait-casting reel (en sentido amplio, no el acotado a “como el spinning pero con rotativo”) y confiando en calidad de materiales, esa relación no tan rápida, tendría como equilibrio una relación de bastante fuerza.

De ser de Daiwa podría tener un sistema de Drag, no me gusta decir potenciado porque con eso nunca hay que exagerar, pero es así, pero también de regulación más fina por mayor cantidad de componentes en las arandelas, respecto a los más tradicionales, pero eso habría que verificarlo.

Así como está, y más si está en un estado como el de las fotos, sin más que limpieza y lubricación, eso si, porque vaya a saber en tanto tiempo cómo anda de eso, es un reel sumamente versátil. Para muchas pescas, formando equipo acorde con las cañas.

Desde, contando hoy con el multi, algo impensado cuándo los reels tenían que tener capacidad para 200m del 0,40 (17Lbs Test), con multi de 30Lbs para pesca con carnada y trolling de dorado y surubí en el norte.

Caña para 30Lbs, y si preguntaras que reel necesitás, te dirían, un 6500, para el que lo tenga bien, es apropiado, pero eso empezó a principios de los ’90, con el ingreso del Abu 6000, 200m. del 0,40, un reel de 1955 sin mayores modificaciones hasta ese momento.

Como lo importante es la capacidad y la resistencia de la línea, no que el reel se vea más grande, el multi 30Lbs tiene más resistencia, y de confirmar que el tamaño es de Abu 5000 o 5500, le entrarían más de los 200m. necesarios, y de un diámetro mucho menor al 0,40 lo que favorece, por como “corta” el agua,  que los señuelos bajen más profundo y mejor de ser necesario.

Y en la medida que se baje por el Paraná y el Río de la Plata, de eso que hace falta en el norte, hace falta cada vez menos, ya desde Entre Ríos, para las posibilidades de pesca, no hace falta caer en el multi, basta con un 0.35, para lo que también tiene capacidad de sobra, para cualquier pesca de costa o embarcado. Solo hay que ir adaptando las cañas a las necesidades.

De costa un reel con devanador de medio lance, con cañas de medio lance, lo de medio lance no es por el largo, es por el peso a lanzar, no se que pesca esperan encontrar en el río que justifique cañas garrote para lanzar con 200g. o más, la distancia a alcanzar tampoco es la necesaria para surf-casting.

Una caña medio lance puede tener 3,60, 3,00m. o menos, para lanzar con menos de 100g. o poco más, pongámosle 120g. para los que se sientan más seguros con cañas más rígidas.

Eso para pesca de costa en general, para embarcado hay que acortar las cañas, pero no hace falta más potencia, ni las 30Lbs que para el norte.

No hay que descartar tampoco “pesca al golpe” dónde se pueda dar.

Después se puede entrar en pescas más específicas, para la boga, con una caña de 2,40 relativamente liviana y de acción media para que amortigüe, hay cañas potentes a las que les asignan acción media, pero en potencia están pasadas, y ya en acción no resultan tan apropiadas, de costa y embarcado en cualquier lado que se de.

Con una caña de no más de 2.10m. en unas 20Lbs, ya se podrían revolear señuelos pesaditos si toda esta agua que está viniendo trae los dorados como los trajo en 2010.

Y tampoco hace falta más que ese reel para una pesca de mar costera embarcado, como cuándo salen con guías en los gomones y semirrígidos, que no van a hacer pesca de altura.

Creo ya suficientes opciones ciertas, y más que validas a tener en cuenta para no perderlas, antes que ponerse a soñar por una fantasía, la que se puede cumplir partiendo de bases más apropiadas, sin necesidad de que resulten altamente costosas.

No estoy en conocimiento de que en su fantasía, “Uno para todos y todos para uno” Alejandro Dumas lo haya aplicado a la pesca, para tener todo en uno.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : febrero 07, 2016, 08:25:23 pm »

http://schematics.planetseafishing.com/downloads/daiwa/multipliers/millionaire-series/daiwa-millionaire-5b-5h-6b-6h(75-130).pdf

Medio chico, pero no encuentro uno mejor.

Pero usando el zoom de la barra negra superior del PPS se abre lo suficiente.

O si no.

http://schematics.mikesreelrepair.com/albums/daiwa/Daiwa_Millionaire_5B2C_5H2C_6B2C_6H.pdf

Y también con el zoom.

Pero claro, ya sabiendo que buscar, así cualquiera  :D :D

Desconectado gclamas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : febrero 28, 2016, 04:53:59 pm »
Que tal. Como te dijeron; Ted Williams era un deportista, jugador de beisball, que puso su nombre para tiendas de deportes. La casa que lo contrató fue Sears. Yo tuve un par de cañas de la esa casa con la firma de Ted Williams. Eran DAM o alguna de esas con la marca. También vi rifles Marlin palanqueros con la marca Sears.
El reel seguramente es un Daiwa. Compraban cantidades en casa de buen nombre y los personalizaban con su marca. Abu lo hace para WallMart, son las series Sport de tres números, tapas despulidas y generalmente vienen sin chicharra. Tal vez a este reel le falte alguna función que traer el Daiwa original. o tenga algo diferente. Más allá de eso es un gran reel, y si querés hacerle un service te conviene llevarlo a alguna casa de confianza.
¡Buena pesca!
Gustavo

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : marzo 21, 2016, 03:25:25 pm »
COLD ¿AL FINAL QUE HICISTE CON ESTA MÁQUINA?
SALUDOS
Costero.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
« Respuesta #18 : marzo 21, 2016, 04:27:36 pm »
COLD ¿AL FINAL QUE HICISTE CON ESTA MÁQUINA?
SALUDOS

Buenas, Jefe.. me hizo acordar este pendiente..  :-[ :-[ :-[ :-[  ..  Estuve viendo y reviendo los manuales de desarme que me facilitaron en detalle, pero todavía no lo desarme. Estamos de acuerdo en que es nipon, que es de los modelos comercializados por la cadena Sears, el modelo es 779.31198, y el Serie es 612504. Midiendo a ojo, el tamaño correspondería a un Abu Garcia 5500. Hasta que no le haga el correspondiente service, no lo voy a probar en el campo (entiendase muelle, laguna, mar, etc).. pero al parecer, esta en buenas condiciones.. pensaba en llevarlo a la casa de pesca que esta a dos cuadras del Coto Temperley, a ver si me lo puede testear. Si conocen lugares donde puedan hacerle un diagnostico cerca de temperley o Lomas de Zamora que sean de su confianza, se agradecerá el dato!!!.

después paso algunas fotos!!..

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : marzo 21, 2016, 08:20:29 pm »
Fijate algo que podés hacer ahora, y me quedé con la duda, si cuándo liberás el carretel y tirás del nylon, el devanador corre o se queda en un lugar.