Autor Tema: Por las bogas  (Leído 1240 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : febrero 05, 2016, 11:36:41 am »
Mañana Sabado si no esta fule el dia,reestreno la Pancy con tubos nuevos  ;D ;vamos a ir a La Balandra y de ahi hasta los malecones de Berisso a ver si podemos pinchar alguna boga,ya que hace años que no hago esta pesca(casi siempre en verano como saben me dedico ala luisa  ::) ) voy con mi sobrino Facundo y mi hermano Horacio,veremos como sale,ahora que voy con compañia seguro que habra fotos para el informe  ;)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : febrero 05, 2016, 03:07:01 pm »
!!!EXITOSSSSS¡¡¡ A estrenar la Pancy con "músculos" nuevos!!!
Costero.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #2 : febrero 05, 2016, 04:20:14 pm »
Mucha suerte, Piki!!!.. que ese estreno sea a pura escama!!!..
Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Mauro_vj

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de Rio
« Respuesta #3 : febrero 05, 2016, 04:57:03 pm »
Buena pesca Piki y feliz reestreno!  :13:
Una vez un amigo me dijo... es mejor un mal día de pesca, que un buen día en el trabajo!  :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #4 : febrero 05, 2016, 07:27:42 pm »

A meterle con tuti Daniel!!! :great:

Promete mucho esa salida!!!

pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado cmvilmtt

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado, Tararira, Pejerrey y lo que sea
« Respuesta #5 : febrero 05, 2016, 08:15:36 pm »
¡Feliz reestreno!

Un abrazo
Eduardo

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #6 : febrero 05, 2016, 09:13:13 pm »
Muy buena pesca y esperamos las fotos.!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : febrero 06, 2016, 11:51:24 am »
Holaaaa Piki me acaban de avisar q me escribiste en el informe de Ranmar, yo acá en casa mis compañeros se bajaron de la excursión y con ganas de mojar escamas
Hasta el martes estoy si salís y hay lugar avisame al teléfono estoy listo como un scaut

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : febrero 06, 2016, 02:49:43 pm »
Suerte con la pesca  :clap:

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #9 : febrero 06, 2016, 03:18:04 pm »
Suerte Daniel, va a estar linda la salida.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 07, 2016, 01:32:17 pm »
Un dia de TOOOR nos toco,fui hasta la Balandra y ni los pajaros se animaban a meterse al rio  :banghead: ,un viento del este muy fuerte,imposible embarcar ahi en esas condiciones,al igual que para estar pescando.Luego de unos minutos de contemplar el panorama,antes de abortar nos fuimos a Berisso,al menos ibamos a bajar la pancy 2 y navegar dentro del puerto y al menos mojar anzuelos buscando cualquier cosa,si las condiciones mejoraban un poco podiamos hacer el rol y salir.
Asi hicimos,bajamos la lancha(200$) el auto y trailer a rescuardo en la misma guarderia y salimos a disfrutar el dia al menos paseando un poco  ;D
Hicimos una parada antes de prefectura sobre una margen a armar equipos y ver que pasaba con el viento,a eso de las 11 parecia que habia amainado un poquito decidimos ir a los malecones,habian pasado un par de guias y nos entusiasmo un poco,asi que luego de hacer el rol y ya con los equipos armados salimos....mama,estaba bastante fule igual, con viento del sudeste,nos agarramos a un palo a unos 50 mtrs de donde estaban los guias;muy rapido tube un pique que prometia,habia encarnado con salamin,resulto ser una carpa deunos 3 kilos  :38: ,al agua de nuevo
Luego saco mi sobrino un par de bagres blancos,al raton Horacio clava una boga pero fue muy chica,no llegaba al kilo.Mirabamos y escuchabamos los a los guias....no lo podia creer,decian por radio que cuando la marea cambiara se iba a planchar!!! (estaba anunciado viento para todo el dia) que cuando empezara a subir se iba a poner mucho mejor!!( eran las 12 y la tabla de mareas decia que crecia hasta las las 14 hs maso y lugo obio la bajante,ellos decian que en un rato dejaba de bajar,no entendia un pomo,estan en pedo?,estaba creciendo y pescabamos del lado interno),luego vimos cuando una ola le entro por proa ja,ja,lo comentaron por radio(luego le entro otra), y cada vez estaba mas heavy,asi que antes que se descomponga mi hermano o alguno de nosotros,decidimos cerca de las 13 entrar a puerto,ademas era imposible estar pescando en esas condiciones.A los 10 minutos los"optimistas" nos copiaron y se rajaron...........
Bueno,el resto del dia conociendo el puerto de beriso,los clubes nauticos y viendo chicas tomando sol el los cruceros y yates  :13: ,mojando anzuelos bajo la sombra de algun arbol en una orilla mientras comiamos algun bobcadillo,asi hasta que nos fuimos cerca de las 18 hs,de pesca ni hablar,pero la terminamos pasando muy bien y fresquitos por la accion del viento ;D

Al reparo de la escollera de la Paulino,igual se hacia sentir el viento del sudeste y la marejada

Ahi se ve la escollera donde empiezan los malecones y la Pancy 2 con sus nuevos colores

La pesca.... :-[

« Última Modificación: febrero 07, 2016, 01:39:44 pm por piki »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : febrero 07, 2016, 02:04:09 pm »
Bueno piki,creó que con esa cagada a palos no puede haber estado mejor probado el trabajo. Yo me di cuenta que pescando fondeado y variada en verano.se sufre más el mal tiempo que en invierno al peje.cosas de la pesca.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : febrero 07, 2016, 02:29:23 pm »
Quedó linda la Pancy con los toques azules Daniel, buena por el reestreno y de la pesca "puede fallar"  ::); eso ya lo sabemos de sobra. Con el bote OK ya se vienen otras mejores seguro. Un abrazo/ Miguel

Desconectado tomaschoque

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Río, Laguna
« Respuesta #13 : febrero 07, 2016, 06:07:56 pm »
Hola yo fuí este jueves 4 a berisso a probar bogas y la verdad no saqué ninguna puro bagres blancos nomas y no era el unico, habia como 4 lanchas con guías y comunicandose entre gúias de pesca comentaban que no hay casi pique entre todas las lanchas habran sacado 3 bogas nomas se decían por nextel. Ultimamente puede ser el pique esta pobre en los malecones?

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 07, 2016, 06:45:51 pm »
Gracias muchachos por los comentarios,igual la pasamos mucho mejor que en casa  :13:

Hola yo fuí este jueves 4 a berisso a probar bogas y la verdad no saqué ninguna puro bagres blancos nomas y no era el unico, habia como 4 lanchas con guías y comunicandose entre gúias de pesca comentaban que no hay casi pique entre todas las lanchas habran sacado 3 bogas nomas se decían por nextel. Ultimamente puede ser el pique esta pobre en los malecones?

La pesca en los malecones esta buenisima segun los guias...cuando pescan..... Los dias que salen y no pescan un pomo....no lo van a decir.
Ayer eran dos o tres guias que sacaron gente...no se para que(bah,si se sabe porque) ya que era casi imposible estar pescando,apenas salias a rio abierto,era para volverse a puerto,salvo que los mismos pescadores les hayan dicho de salir igual  ::)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #15 : febrero 07, 2016, 09:37:49 pm »

bueno Daniel, la calentura de salir te la sacaste, de la pesca buen...ya sabemos como es.

Buen re estreno!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #16 : febrero 08, 2016, 03:58:21 am »
Bueno piki bien por reestreno de la pancy, creo que fue lo mejor ir al reparo una zona jodida. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #17 : febrero 08, 2016, 03:56:17 pm »
El solo hecho de salir de pesca garpa bien aunque el clima no ayude.!
Buena salida.!  :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #18 : febrero 11, 2016, 09:40:50 pm »
qtp eehhh canuton!! mostra un poco como esta la pancy con los globos" nuevos, ja ja carcaman  ;D te zafaste de la zapateada con el suicidio de la carpa, no aportaste nada para el jonca" el facu ,oooh casualidad otra vez te cago ,bahhh como siempre,hay que valorar que por lo menos no fabulas ta cagan a palos y lo contas :D .
impecable pósteo dany!!! :PDT_Armataz_01_37:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\