Autor Tema: zarate  (Leído 1219 veces)

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de costa
« : febrero 05, 2016, 12:09:21 pm »
Hola gente, consulta cortita. Alguno saben como esta el agua en los campings de los puentes de zarate?

Pregunto por el tema de la crecida, los camalotes etc. Sería para ir este domingo.

Sino que lugar me recomiendan para hacer algo de variada y pasarla bien en familia.

Gracias

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #1 : febrero 05, 2016, 12:30:59 pm »
HOLA NO SE DE QUE ZONA SOS PERO SI TE QUEDA COMODO EL CAMPING MUNICIPAL DE GENERAL BELGRANO ES UN EXCELENTE LUGAR PARA LA FAMILIA CON TODAS LAS COMODIDADES INCLUSO PARA IR CON CHICOS CHIQUITOS A BUEN PRECIO .
ESTUVE HACE POCO LO RECOMIENDO.
EzEqUiEl  ;D

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 05, 2016, 12:54:29 pm »
Soy de zona oeste, San Justo. Donde queda eso?

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 05, 2016, 12:58:31 pm »
Perdón, (de que color es el caballo blanco de san martin?)lo busco en google maps jajaja.

Che y San Pedro como viene? Alguno sabe?

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : febrero 05, 2016, 03:06:01 pm »
Perdón, (de que color es el caballo blanco de san martin?)lo busco en google maps jajaja.

Che y San Pedro como viene? Alguno sabe?

A Sanpe voy el sábado pero no en plan de pesca, igual te paso la data del río cuando lo vea.
Costero.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 05, 2016, 04:23:26 pm »
Fusser.en mi posteo llamado "parana guazu muy tapado"
Hice un comentario hará unos 4 días.es casi el último.mejor data que esa lo dudo.

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 05, 2016, 05:29:31 pm »
Ya lo habia visto, es que igualmente quería saber como estaban las zonas. Por ejemplo no voy a costanera a despuntar un rato porque se que esta lleno de camalotes tambíen, además las ultimas veces que fuí la gente arruina la paz. Entre la basura que dejan, los que van a chupar y no a pescar. Mejor me quedo en mi casa. Eso por lo menos los domingos, quizas un día en la semana este mas tranquilo...

Ah además los muchachos que te cuidan el auto, y si vas de noche al abanico por ejemplo es peor, te piden pescado, guita, te ojean el equipo que tenes... O sea te sentis entregado al afano. La verdad una cagada...

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #7 : febrero 06, 2016, 03:23:39 pm »
Fusser, llama al keidel.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado tomaschoque

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Río, Laguna
« Respuesta #8 : febrero 06, 2016, 05:13:25 pm »
Hola soy de zarate la mayoría de los camping que estan en el parana guazu siguen con alto nivel de agua y algunos estan cerrados por ej el camping ipona guazu pero podes entrar algunos pero advierten que por la noche sube el nivel mas. El camping remanso, la torre y los pinos podes entrar pero los caminos estan con agua y algunos dicen dejar el auto ahi abajo del puente e ingresar caminando o tambien  con una camioneta alta podes entrar pero primero llama a un camping para saber del estado actual de los caminos

Desconectado fusser

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 06, 2016, 05:18:49 pm »
Complicado entonces.

Gracias por la data!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 06, 2016, 07:45:59 pm »
Lo de vidal tal vez sea el más alto. Yo lo y con gente pescando,el agua bastante abajo del piso del muelle y se veían varios autos comunardos.

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #11 : febrero 07, 2016, 12:28:10 pm »
El camping de general belgrano esta a 3 cuadras de ruta 29 son 160 km de capital federal yo hago desde cañuelas ruta 3 hasta monte de ahi ruta 41 y de ahi hasta la rotonda de ruta 29 a la izquierda y ahi eas de capital hasta el camping dos horas clavadas
EzEqUiEl  ;D