Autor Tema: Finde Largo en San Cayetano  (Leído 1601 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : noviembre 27, 2013, 03:31:22 am »
Como les habia comentado tenia una salida de pesca al balneario San Cayetano,distante a 530 km aproximadamente de Bs As.(es el primer balneario importante pasando Necochea para los que no conocen)
Partimos el Viernes a las 15 hs,yo con la Disco tirando a PancyII ,con lona de estreno ya que no tenia aun,fabricada por mi hermano(ya que estoy paso el chivo  ;D Lonas Quilmes) y cargada hasta las manos,me acompañaban Jose y Toto,amigos del alma que ya los han visto en algun posteo de rio y en otra camioneta,una Terrano II iba mi otro amigo y dueño,Beto, junto con mi hermano y mi sobrino.Teniamos alquilada una casa de Pepet,personaje muy conocido oriundo del lugar,a un costo de 450$ por dia.
Viajamos muy bien y estabamos arribando a las 22 hs,para instalarnos en la comoda casita.
El dia Sabado bien temprano(6 am) estabamos partiendo para pescar de costa guiados por Pepet,habia mucho viento norte y estaba medio complicado para entrar con el semi,si bien es viento de costa se veian muchos corderitos cerca,asi que no hicimos el intento,aunque a eso de las 15 hs aflojo y se podria haber entrado,pero estabamos muy cansados por el viaje,el madrugon y estar en la playa pescando,,aunque fue muy floja de costa,un par de pescadillas y un lindo elefante que cobro mi sobrino Facundo.Se habia estado pescando bien 3 dias antes,pero luego cambio el viento y se rompio el mar,asi que recien se estaba acomodando,por mas buenos lances con viento a favor que hacia volar el plomo muy lejos,no habia caso,igual armamos el gazebo y la pasamos lindo hasta las 18 hs,ya con mucha bajante nos fuimos a la casa a preparar parte del monton de carne que llevamos :D ;hicimos una parrillada exelente y comimos a lo bestia,tambien lo bajamos con unos tintillos,unos frezze,alguna cerveza y coca ligth  ;D
Un parrafo aparte la tranquilidad y seguridad del lugar,dejamos TODO afuera de la casa,el TODO son los equipos de pesca,unas 15 cañas entre las de costa y las de embarcado,apoyadas en lapared de la casa,Pepet dijo que nadie toca lo que no es suyo y asi fue.....!!que mal que vivimos en Bs As por favor!! ;les aclaro que la casa no tiene nada entre esta y la calle,es terreno abierto,son todas asi........,Pepet ni cierra tampoco su ford Ranger 4x4 2008,yo no pude con mi instino y lle puse la alarma a mi Disco :-[
Al otro dia a la misma hora(6 am) nos levantamos con toda la intencion de entrar con el semi,por suerte seguia el viento norte pero muy poco,,estaba ideal!!
Luego de preparar todo,(Pepet se metia tambien con su semi)partimos a la playa,nos costo un poco la maniobra porque habia una rompiente media grande en el pozon donde bajamos,que al entrar le pego de lleno en proa y lo hizo sopa a Toto que lo sente adelante ja,ja,pero pudimos sallir sin problemas,con mi sobrino y Beto eramos 4 ,en el otro semi eran 3,mi hermano Horacio no quizo embarcar por temor a descomponerse,sabiendo que yo no lo iba a sacar si eso pasaba ,pese a que el mar se veia y estaba fantastico,se la perdio por maricon ;D
En la primer parada junto a Pepet y a unos 4 mil metros de la costa,solo teniamos respuesta de canchitos,asi que me movi mas adentro y luego de anclar empezamos a pescar,salian algunos cazones chicos,luego una rachita de 6 o 7 besugos,pez palo y alguna anchoa de banco,hasta que en un momento clava Toto y era bastante grandecito,podia haber sido mas aun pero estabamos contentos:

Que Hermosa la transparencia del agua,mis amigos que era su primera vez embarcados en el mar,no lo podian creer! El primer Salmon que sube a la Pancy,yo ya estaba hecho por el estreno en el mar  :13:

Luego salio otro parecido,cambiamos de lugar cuando se corto un poco y fuimos enfrente del Charrua(barco uruguayo encalllado en la costa) a unos 3 mil metros;aqui empezaron a salir peces palo,uno tras otro,sacamos como 30 y me raje a otro lado,me estaban matando a "palos"  :dance: ,lo raro era que hasta el momento,ni pescadillas ni corvinas :017:
Me movi a unos 2 mil mtrs frente al balneario y aca si empezo el show de pescadillas,uuna tras otra,luego de otras 30 maso con algunas muy buenas,se empezo a acercar un frente frio y gris,pero seguia el viento norte un poco mas fuerte,asi que eran las 15 hs y decidimos salir ya con mucho pescado;la maniobra para llegar a la playa como intuia iba a traer problemas,si bien fue sencillisimo arribar,tube que levantar la pata del motor unos 10 mtrs antes,llegue a la arena pero la popa quedo donde moria la rompiente,asi que la primera que vino le metio como 50 litros,quisimos moverlo para arriba pero era casi imposible,mas con agua,asi que fui hasta la chata,tarde un par de minutos y le entraron dos o tres mas..la saque hacia arriba y con 300 litros adentro :38:,como no selle el cajon del butacon,le entro agua(tenia como 10 cm de altura adentro).....y todos dejamos las cosas ahi para que no se mojen al salir por las dudas ja,ja.
Fueron como 15 minutos para dejar que drene todo entre el tapon y la bomba de achique,que dejo de funcionar al llenarse de arena el caño de salida :-[ ,pero en definitiva pese a algunas mojaduras,todo salio de 10.Luego de subirlo al trailer rajamos para la casa porque se venia la tormenta,nonos dejo llegar,empezaron a caer las primeras gotas y las primeras piedras :38: mientras tapabamos el semi,yo me puse un equipo de agua encima de la cabeza y zafaba,pero mi sobrino puteaba en arameo cuando le daban en la cabeza :D ,nos descostillabamos de risa de la situacion,que por suerte duro solo unos 10 minutos.
Una fotito del grupo antes del regreso el Lunes

Luego cuelgo algunas fotos mas si puedo bajarlas del celu ;)
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 03:44:49 am por piki »

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 04:16:53 am »
que buenos dias que pasaron,como pescaron :clap: .
me imagino el semi metiendo agua por la popa pero solo fue un susto que quedara en anecdota como las piedras jaja :-[ .
te felicito piki,esperamos fotelis para sufrir :banghead:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2013, 05:19:55 am »
Que linda salidida Piky felicito a toda la banda llevate el Sabado la cámara para ver las fotos q faltan abrazo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2013, 08:47:45 am »
Que buena salida Piki,,, y en familia y con amigos,,, mejor.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2013, 09:06:00 am »
Muy buena salida Piki!!! Te felicito. Salió todo de diez!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2013, 10:54:25 am »
Hermosa salida, Felicitaciones, lugar impagable si los hay, y con el amigo Pepe como anfitrion, que mas se puede pedir, no probaste una cebadita y al peje con 5 boyitas ??, hermoso salmon, gran pesca, excelentes fotos, abrazo y gracias..

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2013, 11:43:36 am »
Que salidaaaaa piki ehhh los felicito!!! Muy buen relato y fotos muy buenas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #7 : noviembre 27, 2013, 11:53:30 am »
felicitaciones por la salida piki,san cayetano es hermoso y tiene de todo tipo de pesca.
felicitaciones por el estreno.
un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #8 : noviembre 27, 2013, 12:16:10 pm »
Felicitaciones por la pescata en esas hermosas playas, yo acostumbro a ir a orense, al ladito nomas de sanca, para mi las mejores playas del sudeste bonaerense, veo viejos conocidos en la foto todos muy buenas cañas, mi saludo, abrazo y felicitaciones a todos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Mancho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : noviembre 27, 2013, 02:34:58 pm »
Enorme lo suyo Piki !! Ademas clavaron un guia de recontra lujo, morfaron, pescaron y se cagaron de risa.
Felcitaciones y q sigan los exitos.
Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2013, 06:00:54 pm »
Felicitaciones, linda salida se mandaron con familia y amigos, un lujo!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2013, 08:31:08 pm »
Hori con ancho de banco y pescadilla

Salmones

Buena variada

Un pequeña parrilllada no viene mal  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : noviembre 28, 2013, 06:09:03 am »
Hace cuánto que no veía un palometón de ésos!!! Ya medio me había olvidado que existían, hermoso bicho para pescar  :great:
Un pescón Piki, genial que te haya salido buena la excursión y la hayas disfrutado mucho. Ahora explicame qué hago con el ragú que me despertó la foto del asado a las 6:06 am  ;D

Juan The Razorback

Desconectado pescapela

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey de flote
« Respuesta #13 : noviembre 28, 2013, 01:39:53 pm »
que lindo loco muy buena pesca buenas fotos excelente informe un lujo gracias por compartir te mando un gran abrazo
lo mejor de la vida pesca con amigos asado y vino  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2013, 11:48:25 am »
justo veo esto antes del mediodia,me cagaste el dia.tienen que avisar loco que dentro del supuesto post de pesca van a meter esa foto de la parrilla.por lo demas felicitaciones a todo el grupo,una cosa de locos el lugar.un abrazo y ahora voy a ver si aunque sea consigo un chori aca cerca.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : diciembre 01, 2013, 09:44:46 pm »
BUENA DANY, LINDA SALIDA,PARECE QUE LA TENES CLARITA EN TODOS LADOS EH!!BUENA TOKA!!!BUENA DE VERDAD.

ABRAZO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\