Autor Tema: miramar 1/16  (Leído 2899 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : febrero 08, 2016, 04:34:50 pm »
un lindo enero para la pesca, en el muelle salían corvinas y de flote peje; yo me incline al peje! y me fui a probar la corvina al vivero. pero la verdad las boyitas en el agua tiran y mucho... asi que mayormente me dedique a eso....

luego un día salio de la nada una pesca embarcado con mis hermanos, nos fuimos con makko. de primera!

este año se dio el pique, años anteriores no salían corvinas, solo peje... al menos en enero que fue cuando anduve por ahí. les paso algunas  fotos.

la pase genial. ya estamos viendo de ir a hacerle un tiro al limón y también a pescar de costa!

mis hermanos

un amigo que vino de españa (quedo loco con los pejes!)

el mejor momento del dia!

kilombo chino, gracias a las olas!

el equipo!

con mi sobrino en el vivero, le estoy metiendo el vicio!! jjeejee

estas son con la gente de makko.
desayuno

almuerzo

cena

algunas mas variadas.

la limpieza.

reincidencia asegurada!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 08, 2016, 05:30:38 pm »
Yocon hermosas pescas las que hiciste, muy buenos los pejes del espigón  :great: :great: :great: :great:
Buenísimo también que pudiste hacer una salida de altura. Respecto de esta última, me llama la atención que en cantidad se les dió muy bien, pero no tanto en tamaño, cuando la clásica en esos barcos rápidos era justamente la inversa. 

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 08, 2016, 06:37:02 pm »
muy lindos pejes,que lindos dias les toco.no soy afecto a la pesca embarcado de mar pero sin duda se ve de lejos lo exitosa que fue.hece rato no se veia tanta pesca en el foro.gracias por estar.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : febrero 09, 2016, 02:56:50 am »
Bueno yocon bien ahi en dos posteos nos llenaste de escamas, coincido con matun la pesca de.mar embarcado tampoco me gusta pero es respetable. Muy buenas fotos. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #4 : febrero 09, 2016, 09:43:04 am »
Un lujo yocon venía pobre los posteos marinos, y realmente le sacaste jugo a tus salidas
Felicitaciones a toda esa banda abrazo grande y gracias x compartir

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : febrero 09, 2016, 04:14:57 pm »
Felicitaciones hermosas pesca, aprovechado todo al maximo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #6 : febrero 10, 2016, 03:56:26 pm »
espectacular!!! pesca para todos los gustos, conta un poco mas del mako, cuanto sale y que tal el servicio, hace rato que ando con ganas de llevar la bruja a mardel y encarar una pesca de esas!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : febrero 11, 2016, 11:04:01 am »
con la gente de makko 10 puntos. sale 1800 + 200 por cajón si queres que los limpien (solo le sacan las tripas y le pegan una enjuagada a los pescados).

salimos a las 7am hasta las 15.30 maso..

el flaco nos explico rapidito como era la pesca, pasa que la mayoría mas o menos una idea teníamos. había una chica que nunca había pescado y a ella le explicaron mas en detalle.

iba santiago que manejaba el bote y un flaco mas, este te ofrecía café, gaseosa, medialunas... una vez en el lugar de pesca, el flaco este te corta la carnada y si queres o casi sin preguntar te encarna... cuando sacamos te ayudan a levantar los pescados (yo le dije que podía solo,,, pero me dijo que es por seguridad, así nadie se clava un anzuelo o se lastima) el bote estaba bien. fuimos 9 para pescar. vi en otras embarcaciones similares que los llenan hasta las pelotas.. pescan adelante atrás en todo el perímetro del bote. acá solo ocupamos la parte de atrás y con lugar,no te chocabas con nadie. calculo que atrás entraba mas gente porque había mas posa cañas ... Nose si salio así porque no junto mas gente o se acostumbra a salir a así con poca gente.

se dio mucha pesca pero no tan grandes, nose si era la epoca del año, la chica esta fue la que saco uno grande (como 15kg calcularon ahi) la ayudo el novio a sacarlo porque sola no podia...ni para la foto lo podía levantar.

a la vuelta nos dieron sandwich de jamón y queso y gaseosa.
cosas a tener en cuenta hay que pagar para entrar a la marina si mal no recuerdo 80p o 100p por persona y 100p el auto (estadia).

en la marina tenes un baño con duchas, asi que salis, cargas los pescados en la heladera, y te vas a pegar un baño y cambiar.

yo queria hacerla, y salio asi de la nada.

PD: me quede re caliente con sacar corvinas!!! asi que en marzo me vuelvo a miramar a darle al peje y tirar una caña a la corvi :D

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : febrero 11, 2016, 02:51:32 pm »
gracias x la data!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 12, 2016, 08:46:30 pm »
alto posteo yoco con muy lindas fotos. linda variada metieron en el mar ,felicitaciones
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : febrero 14, 2016, 10:19:58 am »
con la gente de makko 10 puntos. sale 1800 + 200 por cajón si queres que los limpien (solo le sacan las tripas y le pegan una enjuagada a los pescados).

salimos a las 7am hasta las 15.30 maso..

el flaco nos explico rapidito como era la pesca, pasa que la mayoría mas o menos una idea teníamos. había una chica que nunca había pescado y a ella le explicaron mas en detalle.

iba santiago que manejaba el bote y un flaco mas, este te ofrecía café, gaseosa, medialunas... una vez en el lugar de pesca, el flaco este te corta la carnada y si queres o casi sin preguntar te encarna... cuando sacamos te ayudan a levantar los pescados (yo le dije que podía solo,,, pero me dijo que es por seguridad, así nadie se clava un anzuelo o se lastima) el bote estaba bien. fuimos 9 para pescar. vi en otras embarcaciones similares que los llenan hasta las pelotas.. pescan adelante atrás en todo el perímetro del bote. acá solo ocupamos la parte de atrás y con lugar,no te chocabas con nadie. calculo que atrás entraba mas gente porque había mas posa cañas ... Nose si salio así porque no junto mas gente o se acostumbra a salir a así con poca gente.

se dio mucha pesca pero no tan grandes, nose si era la epoca del año, la chica esta fue la que saco uno grande (como 15kg calcularon ahi) la ayudo el novio a sacarlo porque sola no podia...ni para la foto lo podía levantar.

a la vuelta nos dieron sandwich de jamón y queso y gaseosa.
cosas a tener en cuenta hay que pagar para entrar a la marina si mal no recuerdo 80p o 100p por persona y 100p el auto (estadia).

en la marina tenes un baño con duchas, asi que salis, cargas los pescados en la heladera, y te vas a pegar un baño y cambiar.

yo queria hacerla, y salio asi de la nada.

PD: me quede re caliente con sacar corvinas!!! asi que en marzo me vuelvo a miramar a darle al peje y tirar una caña a la corvi :D
Hola Yoco, consulta xq estoy en una duda si hacer casi 900 km y meterme a San Blas o acá, me tira para,atrás San Blas el tema tiempo( viento , lluvia) tantos km al pedo y no entrar me la corto
El finde largo de Semana Santa tengo pensado ir
Mi consulta es la siguiente , los equipos de pesca eran de ustedes o los puso el flaco?( caña, reel, lineas etc)
Cuantas hs de pesca metieron adentro?
Gracias amigo abrazo

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #11 : febrero 15, 2016, 08:47:15 pm »

Se me paso tu posteo Yocon!!! :-[

Impecables esos pejes, hay un par que se los ve muy lindos!!! :great:

La otra pesca a mi mucho no me gusta tampoco, pero le metiste de lo lindo.

:great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #12 : febrero 15, 2016, 08:58:37 pm »

Mi consulta es la siguiente , los equipos de pesca eran de ustedes o los puso el flaco?( caña, reel, lineas etc)

Te dan todo Oscar incluido en el precio.  Menos la limpieza del pescao que ahí te pasó Yocon el costo. Te tenés que presentar con lo puesto a embarcarte; un dramamine la noche antes y otro una hora antes de embarcar no viene mal para los estómagos sensibles  ;D

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #13 : febrero 17, 2016, 10:27:50 am »
A la pelotita, que cantidad de pescado sacaron por dios!!!! Una cosa tremenda!!! Y los pejes en el muelle un verdadero lujo. Felicitaciones Yocon!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : febrero 22, 2016, 10:17:48 am »
Hola Yoco, consulta xq estoy en una duda si hacer casi 900 km y meterme a San Blas o acá, me tira para,atrás San Blas el tema tiempo( viento , lluvia) tantos km al pedo y no entrar me la corto
El finde largo de Semana Santa tengo pensado ir
Cuantas hs de pesca metieron adentro?
Gracias amigo abrazo

los equipos, carnada lo ponen ellos.  salimos a las 7.30 y volvimos a las 16 casi, mas o menos tenes 1,30hs-2hs de navegación hasta el primer spot (calculo que debe variar según al punto a que vayan primero) y la vuelta se hace mas corta porque pescas un rato en un lugar y vas a otro y así... no te podría decir la cantidad de tiempo pescando que tenes x ese motivo, vas a un punto, luego a otro y así, en mi caso fuimos a 3 puntos, lo que te puedo decir es que, cuando el loco aviso que eran las ultimas pasadas... estábamos todos cansados! y mas que satisfechos.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #15 : febrero 25, 2016, 07:48:32 pm »
la verdad te felicito pesconnnn

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : febrero 25, 2016, 07:59:05 pm »
Que manera de pescar!! :clap:
Parece que eso de embarcarse garpa de lo lindo
Muy buena salida :great:
Fernando