Autor Tema: MAS DE 400 KM RECORRIENDO PESQUEROS,,, CON ALGUNAS BUENAS Y MUCHAS MALAS,,  (Leído 2087 veces)

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« : febrero 10, 2016, 07:40:37 pm »
LE DEBÍA UNA RECORRIDA PESQUERA A MI AMIGUITO ADRIANCITO,,, EL PENDEJIN QUERIA CONOCER ALGUNOS LUGARES, COMO LLEGAR Y CON QUE Y DONDE PESCAR,,, Y DE PASO VER SI PODIA PINCHAR ALGO,,,,

POR LO QUE EL MARTES ARRANCAMOS BIEN TEMPRANO CON DESTINO A "CORRAL DEL INDIO" RUTA 36, FRENTE A LA ENTRADA A VERONICA SALE EL CAMINO AL PESQUERO,,,, CON CARTEL BASTANTE CHOTO, PERO CARTEL AL FIN,,, UNOS 15KM DE TIERRA, QUE EN ALGUNOS TRAMOS ESTABA MAS QUE FEO,,, LLEGAMOS, Y SIGUIENDO LA LÓGICA QUE SI HAY GENTE POR ALGO SERA,, EL PENDEJIN SE QUERÍA QUEDAR HAY NOMAS DONDE LLEGAS Y DONDE SE VEÍA MAS GENTE,,,

NOOOO, NO, NO,, SI ME HACES LEVANTAR A LAS 4 DE LA MATINA PARA QUE TE MUESTRE LUGARES DE PESCA, EQUIPOS A USAR, CARNADAS Y TÉCNICAS,,, POR LO MENOS DAME BOLA,,, HICIMOS UNOS 2 KM MAS Y LLEGAMOS AL SECTOR QUE MUCHOS CONOCEN COMO,,, LA ISLA,, TOMANDO HACIA LA IZQUIERDA CUANDO LLEGAS,, EXCELENTE PESQUERO DE PEJES CUANDO ESTA LLENO DE AGUA,,,, Y SE FORMA LA MENTADA ISLA,,, HOY LA LOMA ES UNA LOMA VERDE, CASI  SECO, UN ZANJÓN EL SAMBOROMRON,,, ASÍ QUE APROVECHANDO ESTA SECA,, NOS ACOMODAMOS DONDE SE VE ARRANCAR EL RÍO AL BORDE DE LA ISLA PASANDO UN BAÑADO SECO... NO MAS DE 3 METROS DE ANCHO EL RIÓ,,, HERMOSO CUELLO DE BOTELLA POR DONDE PASAN TODOS LOS BICHOS QUE NADAN POR ESE RIÓ Y LO ÚNICO QUE NOS JODÍA ERAN LA NUTRIAS,,, ENORMES,, QUE HAY PARA HACER DULCE,,, LASTIMA QUE NO SE PUEDA TIRAR UN SOLO TIRO, EN CUALQUIER MOMENTO LE ENTRO CON UN VALLESTIN Y A LA OLLA  JAJAJA,,,,,

LA PESCA FUE CORTITA PERO LINDA,,, HASTA LAS 11HS,  TARUCHAS,,UNA LINDA LISA QUE ESTABA ABURRIDA DE LA VIDA Y SE SUICIDO,, Y CARPAS AL POR MAYOR CON ALGUNAS BESTIALES,,,

NOS COMIMOS UNA PICADITA Y ARRANCAMOS A RECORRER LA ZONA,,,

PRÓXIMA PARADA QUE QUERÍA EL NENE,,, CANTERAS DE PIPINAS,,, DEL CAMINO A LA VIEJA CEMENTERA A LA DERECHA,,, EN SU MOMENTO, EXCELENTE PESQUERO DE TARUCHAS KILOMETRICAS,,, HOY DAN LASTIMA POR FALTA DE AGUA,,, LLENA DE CARPAS MUERTAS,,, Y MUY POCA AGUA,, LO BUENO,,, APROVECHAMOS A COMPRAR UNOS QUESITOS DE CAMPO PARA NO VOLVER SIN UN REGALITO,,, Y DOS BUENAS GASEOSAS BIEN FRIAS,,,

DE HAY,,, RUTA 11 A MOSTRARLE LA ENTRADA A LOS PESQUEROS Y A TANTEAR UNA CANTERA QUE ESTA AL COSTADO DEL CANAL 18 SOBRE LA 11,, Y DE PASO CONOCÍA EL CANAL, POCAS TARUCHAS Y LA SORPRESA DE UN LINDO PEJE QUE SE PRENDIÓ DE UNA CUCHARITA,,,

DE HAY,,, PEGAMOS LA VUELTA YA QUE LLEGAR A CANAL 15 ERA SEGUIR SOLO UNOS KILÓMETROS  MAS Y LE DIJE DONDE ACOMODARSE POR SI VA SOLITO,,,

EL NENE,,, QUERIA AGARRAR LA 11 PARA LLEGAR A PUNTA INDIO,,, LE EXPLIQUE,,, QUE ES DE CALCÁREO Y NORMALMENTE TIENE UNOS SERRUCHOS COMO PARA TESTEAR LA SUSPENSORIO DE UN AUTO DE RALLY ,,, QUE LO MEJOR ES IR POR LA 36 HASTA VERONICA ,,, ENTRAR A VERONICA Y DE HAY SALE UN LINDO CAMINO A LA R 11,,, PEROOO, NO. QUERÍA CONOCER,,, Y CONOCIÓ LOS SERRUCHOS JAJAJAJA,,, ESTE LA PRÓXIMA NO DISCUTE NADA JAJAJAJA

LO QUE ES LOS SERRUCHOS LO CONOCIÓ BIEN PEROOOO ,, LAS CANTERAS Y ARROYITOS ESTABAN TODOS SECOS,,, Y PARA ALEGRÍA DE MATUNGUEITOR,,, Y MÍA,,, TAPIZADOS DE CARPAS MUERTAS,,, TREMENDA SECA.

HICIMOS UNA PASADA POR PUNTA INDIO PARA VER LOS PESQUEROS Y COMPRAR ALGO BIEN FRIO PARA TOMAR,, Y ACOMODAR LOS RIÑONES EN SU LUGAR DESPUÉS DE LOS PUTOS  SERRUCHOS DE LA 11,,, SALIMOS,, 4  KILÓMETROS Y,,, MAS SERRUCHOS,,, ENCONTRAMOS LA RESERVA DE PEARSON CERRADA, PERO SE SACO LAS GANAS DE VER DONDE CARAJO ERA,,,, PASAMOS POR  LA COSTA DE MAGDALENA,,, NADIE HABÍA SACADO MAS QUE UNOS TRISTES BAGRESITOS AMARILLO,,, DE HAY CORTAMOS POR LA COSTA HASTA ATALAYA,,, IGUAL,,,  Y CON ALGUNAS CARIPELAS QUE DABAN MAS PARA IR CON ESCOPETAS QUE CON CAÑAS,,,

Y LA FRUTILLITA,,, LAS CANTERAS DE MAGDALENA,,, CASI SECAS,,, MUY POCA AGUA,, COMO PARA IR CON BOTAS PARA PODER LLEGAR A DONDE PODER METER UNA LINEA O REVOLEAR MUÑECOS,, CUANDO SIENTO QUE ME LLAMAN Y SE ARMA UNA MATEADA,,, PENDEJIN QUE AL IGUAL QUE EL QUE ME ACOMPAÑABA CONOCIÓ ESTA CANTERA ESCONDIDA CON EL VIEJO QUE ESCRIBE,, QUE A ESTA ALTURA YA SE SENTÍA GUÍA DE TURISMO Y PESCA,,, NOS COMENTO QUE HIZO UNA LINDA PESCA,,, Y CUANDO VE LAS FOTOS QUE SACO ADRIANCITO EN CORRAL DEL INDIO SE PRENDIÓ PARA UNA PRÓXIMA VISITA,, PEROOO,,, LO QUE ES A MI, NO SE SI ME ENGANCHAS DE NUEVO JAJAJAJA

LA COSA TERMINO HAY,, DE MAGDALENA A CASA,,, CON UNA SOLA PARADA A RECARGAR GAS,,, MAS DE 400KM DE RECORRIDA POR MENOS DE  LO QUE GASTAMOS EN GASEOSAS.. UNA GANGA,,, CON UNA LINDA PESCA MATUTINA EN CORRAL DEL INDIO,,, MUCHA SECA,,, MUCHO PESCADOS MUERTOS,,, MUCHO CAMINO DE TIERRA, MUCHO MATE Y LOS RIÑONES EN LAS MANO Y LAS BOLAS A LAS RODILLAS JAJAJAJA.

Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #1 : febrero 10, 2016, 08:36:30 pm »
pavada de recorrida hicieron y un lujo el informe!!!

si cobras la cuota por las clases te llenas de plata... tenes bastantes alumnos!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #2 : febrero 10, 2016, 11:46:15 pm »
Linda recorrida Juan, valió la pena

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : febrero 11, 2016, 01:23:22 pm »
Lindo informe lisero, hay lugares que ni sabía que existian secretos de los locales como usted.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #4 : febrero 11, 2016, 07:50:28 pm »
pavada de recorrida hicieron y un lujo el informe!!!

si cobras la cuota por las clases te llenas de plata... tenes bastantes alumnos!!!

NOOO,,, QUE CUOTA NI QUE CLASES,,, HAY QUE APROVECHAR, EN CADA SALIDA SE APRENDE ALGO, EN ESTO DE LA PESCA NUNCA TERMINAS DE APRENDER,

Y LOS PESQUEROS, EL ARMADO DE LINEAS, CARNADAS  O TÉCNICAS QUE CONOZCO,,, ES PORQUE ALGUNOS VIEJOS ME LOS HICIERON CONOCER CUANDO YO ERA EL PENDEJIN,,,, ASÍ QUE... SERIA COMO UNA CADENA DE FAVORES JAJAJAJAJA.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : febrero 11, 2016, 10:46:01 pm »
Tremendo informe de esos parajes, de los que es raro encontrar información. Más exhaustivo, sesudo, detallado y sincero imposible  :PDT_Armataz_01_37:
Si alguno andaba con ganas de hacerse la recorrida, no tiene más que subirse al pingo y seguirte las huellas Juan  :great: Abrazo

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #6 : febrero 12, 2016, 10:30:46 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: