Autor Tema: PLAN B, laguna san antonio, 08-02-16  (Leído 3522 veces)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« : febrero 10, 2016, 07:56:33 pm »
a mitad de la semana pasada decidimos improvisar una salida de pesca a mar chiquita y asi aprovechar el finde largo, todo muy apurado y sin nada concreto ibamos a ir domingo y lunes y pasar la noche en carpa, el pronostico para el fin de semana era de mucha lluvia asi que desistimos de la idea de la carpa y nos pusimos a buscar un lugar donde parar, obvio que ya era viernes y estaba todo reservado asi que decidimos dejarla para mas adelante.
como para calmar la abstinencia pesquera quedamos que si paraba la lluvia ibamos a tirar los anzuelos a una laguna que esta a 100 km. de olavarria, mas precisamente en benito juarez.
domingo a la tarde paro de llover y salio el sol, ahi nomas mensaje "vamos mañana".
la idea era ir de madrugada y pescar hasta las 10 hs. primero porque en ese horario sale algun que otro grandecito y segundo por el calor.
como tenia todo medio listo para ir a marchi lleve la longitude y la stinson por si habia que meter plomo y un par de telescopicas por si habia que tirar las boyitas entre los juncos
04:30 salimos para juarez, llegamos despues de una hora de viaje, paramos al costado de la ruta y caminamos unos 200 metros hasta la laguna.
mientras armabamos las cañas mirabamos uno que ya estaba pescando que sacaba uno atras de otro... uno mas chico que el otro...
estabamos lejos de los juncos por lo que elegi meter plomo tratando de ganar metros, sergio en cambio, tiro una de fondo y una de flote, que luego viendo que el pique estaba abajo cambio por otra de fondo.
la pesca resulto entretenida, en total unos 30-35 pejes de entre 18-22 cm. todos de fondo, de los cuales los que venian del labio volvian al agua y 11 que vinieron tragados terminaron en la bolsa.
2 cosas me llamaron la atencion, la primera, como unos pejes tan chicos se tragan un anzuelo 2/0 y la segunda como marcan el pique las 2 cañas que use, que son para plomos de 130 y 150 gramos y estaban marcando el pique de pejes de 20 cm.
tipo 9 de la mañana llegaron unos vaguitos que terminaron con la paz mañanera, gritando como en cancha de futbol, cruzandote cada vez que podian y haciendo comentarios acerca de que yo devolvia algunos pescados.
tomamos unos mates mas y a las 11 estabamos de vuelta en la ruta.
van fotos:
la laguna

la stinson

las lapiceras al lado del termo

un labial medio fuera de foco
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #1 : febrero 10, 2016, 08:44:31 pm »
Hola Emilio, no me extraña que nos hayamos cruzado en la ruta.soy un tipo de mirar todo charco y la verdad q no vi esa laguna salvo que sea muy chica o no este por ahí.la verdad que vi varias chicas pero no se.carteles ni ahí.
Bárbara la salida.personalmente disfruto las recriminaciones de esos infelices.más joden más les tiro al agua los pescaditos en la cara jaja.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 10, 2016, 09:09:46 pm »
no creo que nos hayamos cruzado porque seguramente vos venias por ruta 51-76-226 pringles-olavarria-azul y yo iba x enlace kirchner y R3.
salvo que hayas cambiado el recorrido... es en la rotonda de la rueda en juarez

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #3 : febrero 10, 2016, 09:32:23 pm »
Hermosa salida emilio y se ve muy linda la laguna , lastima q no se dio de flote , con la laguna asi planchada los piques  son un espectaculo.
Esta justo en la rueda ?
Los felicito

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 10, 2016, 09:38:39 pm »
no creo que nos hayamos cruzado porque seguramente vos venias por ruta 51-76-226 pringles-olavarria-azul y yo iba x enlace kirchner y R3.
salvo que hayas cambiado el recorrido... es en la rotonda de la rueda en juarez
Si,esta vez cambie de ruta. Todo ruta 3 desde bahía a cañuelas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 11, 2016, 10:50:08 am »
Buena pescacha Emilio!!!!
Lastima los boludos de siempre.....
Como dice Piki, son como las hormigas, no se van a acabar nunca!!!!
Abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #6 : febrero 11, 2016, 01:12:37 pm »
Hola Emilio excelente un lujo en verano encontraste los flechas, linda laguna se ve y para clavarse ese anzuelo hay hambre.. jaja parrafo a parte para los desubicados que nunca faltan. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #7 : febrero 11, 2016, 01:37:54 pm »
Buena salida ober!, excelente ese termito eh! :13:
un abrazo

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #8 : febrero 11, 2016, 03:09:42 pm »
Hermosa salida emilio y se ve muy linda la laguna , lastima q no se dio de flote , con la laguna asi planchada los piques  son un espectaculo.
Esta justo en la rueda ?
Los felicito
si, justito atras de la rueda
Si,esta vez cambie de ruta. Todo ruta 3 desde bahía a cañuelas.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ah, entonces de donde venias vos pasando juarez si miras para el carril contrario ves la parte de la laguna que esta llena de juncos.
Buena pescacha Emilio!!!!
Lastima los boludos de siempre.....
Como dice Piki, son como las hormigas, no se van a acabar nunca!!!!
Abrazo
gracias hernan!!!
Hola Emilio excelente un lujo en verano encontraste los flechas, linda laguna se ve y para clavarse ese anzuelo hay hambre.. jaja parrafo a parte para los desubicados que nunca faltan. Saludos.
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
si, es increible , le meto ese anzuelo para evitar el chicaje o bien si se prende que venga del labio y se lo tragan igual. igual devolvimos mas de los que trajimos o sea que la idea estaba bien
Buena salida ober!, excelente ese termito eh! :13:
un abrazo
el termito de 10 aunque anda mejor en sauce, con los termos de alla

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #9 : febrero 11, 2016, 05:36:46 pm »
Buena salida loco, lindo charco, para despuntar el vicio aunque sea unas horitas.

Saludos.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 11, 2016, 06:27:35 pm »
lindo lugar ober ! se notan bocones esos pejes parecen los del plata, con respecto a las devoluciones, hay gente , que simplemente no sabe de que se trata  :shut_up:

pd nada que ver con las de sauce" pero igual buena salida  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : febrero 12, 2016, 02:16:45 pm »
Buena salida loco, lindo charco, para despuntar el vicio aunque sea unas horitas.

Saludos.
el charco es lindo, lastima que le pasen el colador...
lindo lugar ober ! se notan bocones esos pejes parecen los del plata, con respecto a las devoluciones, hay gente , que simplemente no sabe de que se trata  :shut_up:

pd nada que ver con las de sauce" pero igual buena salida  :victory:
bocones y hambrientos!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #12 : febrero 12, 2016, 08:59:10 pm »
Linda lagunita ober, felicitaciones x devolver lo q se podía, boludos esta lleno, el tema es q siempre nos encontramos con alguno
Gracias x compartir lindo charquito para el invierno

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : febrero 15, 2016, 07:04:52 pm »
Linda lagunita ober, felicitaciones x devolver lo q se podía, boludos esta lleno, el tema es q siempre nos encontramos con alguno
Gracias x compartir lindo charquito para el invierno

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste
gracias oke!