Autor Tema: Pesqueros en el delta primera sección  (Leído 2004 veces)

Desconectado Choriconchimi

• Miembro Inactivo
« : febrero 15, 2016, 09:23:45 pm »
Hola como están? Hoy vengo con una consulta para el viernes quiero saber sobre pesqueros en el delta primera sección lo más cerca del Paraná de las palmas posible si es camping mejor. Desde ya muchas gracias pescadores!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : febrero 16, 2016, 02:53:16 am »
Hola Chori te puedo recomendar el Porteño si tenes movilidad podes acercarte hasta el puerto de escobar la lancha pasajero te cruza,  eso si subieron fotos que esta tapado de camalotes asegurate como esta la zona antes de ir a cualquier lado para no ir a torar plomo al cohete

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 16, 2016, 09:10:47 am »
En primera sección no hay camping como para pescar y cerca.
Lo más potable es el muelle el indio sobre el parana de las palmas con cero servicio y sino el club clarín sobre el mismo río.que ya es un poco mejor.
Te prevengo que los camarotes no son lo único que jode.por el fondo camina mucha mugre también.
« Última Modificación: febrero 16, 2016, 09:13:07 am por matungueitor »

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : febrero 16, 2016, 09:14:10 am »
En realidad voy a pasear con mi novia pero quiero mojar los anzuelos aunque haya camalotes voy a ir igual pero quiero ir a un lugar q se pueda pescar xq si no hay camalotes aprovecho y tiro la línea ahí. Si matun tenia pensado tirarme para el lado del Paraná de las palmas esa era la idea gracias ahora voy a buscar info de lo que me dijiate! Y el viernes voy a tratar de que a mi novia le empiece a gustar la pesca así no me rompe tanto jajaja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 16, 2016, 09:46:48 am »
Si vas con tu pareja del indio olvidate.tal vez el club clarín. También puede ser el cruz colorada.averigua.a todos esos lugares llegas con las colectivas de tigre.
No es mala la opción de Escobar pero tenés q ir hasta allá en auto

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 16, 2016, 01:04:13 pm »
Ese es el tema que ni tengo auto sino me iba a ibicuy de una jajaja espero que en marzo o abril ya pueda comprarme uno y lo próximo es la lancha

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 16, 2016, 01:11:57 pm »
Ese es el tema que ni tengo auto sino me iba a ibicuy de una jajaja espero que en marzo o abril ya pueda comprarme uno y lo próximo es la lancha
Yo a los 18 años cuando empeze a tener mi guita me di cuenta que no podía vivir sin lancha.nauticamente me independice de mi viejo. No tenía casa ni auto, pero lo primero que me compre fue una lancha.para mi era más importante que todo lo demás.enfermito el tipo.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #7 : febrero 16, 2016, 03:50:37 pm »
Hola choriconchimi, mira esta opcion un amigo fue como vas a ir vos y dice que la paso de 10, yo no fui aclaro jajaja, pero me dijo que era bueno el lugar y variadita saco obvio mas de noche.

http://bahiadelsoltigre.com.ar/

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 16, 2016, 03:58:12 pm »
Hola choriconchimi, mira esta opcion un amigo fue como vas a ir vos y dice que la paso de 10, yo no fui aclaro jajaja, pero me dijo que era bueno el lugar y variadita saco obvio mas de noche.

http://bahiadelsoltigre.com.ar/
Esta bueno ese lugar,eh,,, y al toque

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #9 : febrero 16, 2016, 04:02:26 pm »
jajajaja ya entraste a chusmear la pagina Gabriel?  si me dijo mi amigo que la paso de 10, entre nos con la compania que fue el, cualquiera la pasa de 10 jajaja

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : febrero 16, 2016, 04:19:25 pm »
Jajajaja me imagino la compañía entonces aparte remojas ambas cañas un rato. Jajaja voy a ver entonces entre los lugares hasta el jueves a la mañana tengo tiempo de mirar tranquilo

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #11 : febrero 16, 2016, 08:24:02 pm »
jajajaja ya entraste a chusmear la pagina Gabriel?  si me dijo mi amigo que la paso de 10, entre nos con la compania que fue el, cualquiera la pasa de 10 jajaja

Foto!!!!!