Autor Tema: Empezando a practicar con el rotativo  (Leído 1396 veces)

Numa

• Visitante
« : febrero 15, 2016, 11:35:59 pm »
Buenas noches. Habiendo leído el post de reeles rotativos de el plomito me quede con muchas ganas de comprarme uno y probar, (jamás en mi vida pesque con un reel de estas características).
Para sacarme las ganas salí del trabajo y caliente me compre uno, es marca bando. Le compre monofilamento de 0.33 y lo monte en una caña albatros cobra que tenia dando vueltas por ahí.
Bueno volví a leer el post para agarrar coraje y salí con rumbo a el campito que tengo cerca de casa.
Regule el freno de la manera que caiga libre el plomo (como leí en el post),me puse con el viento en la espalda, saque el freno, tome aire y me encomendé a la santa trinidad, tire y allá fue el plomo frene el carretel con el dedo apoyándolo en la ruedita antes que el plomo toque el piso y para mi sorpresa no había peluca. así seguí y habré tirado unas 50 veces y solo hice pelucas dos o tres veces por no ver cuando el plomo toco la tierra (era de noche).
Comentario aparte la cara que ponía la gente, me miraban raro. yo parecía un loco con la sonrisa de oreja a oreja, muchas gracias a todos, ahora tengo que probarlo pescando.

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #1 : febrero 15, 2016, 11:58:33 pm »
Muy buena Numa, hay que meterle sin miedo ahora a estrenarla en el agua saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Numa

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 16, 2016, 12:06:15 am »
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 16, 2016, 05:09:35 am »
Felicitaciones Numa, buen arranque y dale para adelante nomás  :great:

Numa

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 16, 2016, 08:49:44 am »
Gracias Razor!!!!!

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 16, 2016, 09:08:40 am »
Capo vieja.yo también quiero ir a ese campito y le damos rosca.el tema es que no se si tiene más de 300 metros de largo.sino me queda corto,,,,,
Te felicito por el reel.ya lo quiero ver.
« Última Modificación: febrero 16, 2016, 01:13:27 pm por matungueitor »

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #6 : febrero 16, 2016, 12:38:59 pm »
buenisimo te va a encantar el rotativo no lo vas a querer dejar de usar!!!!
el reel esta barbaro!!
EzEqUiEl  ;D

Numa

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 16, 2016, 05:24:57 pm »
Capo vieja.yo también quiero ir a ese campito y le damos rosca.el tema es que no se si tiene más de 300 metros de largo.sino me queda corto,,,,,
Te felicito por el reel.ya lo quiero ver.
Gracias Gaby!!!!!! el campo es grande te va a alcanzar, cuando tengas un rato avísame y nos juntamos, tengo franco miércoles y jueves.

Numa

• Visitante
« Respuesta #8 : febrero 16, 2016, 05:28:35 pm »
buenisimo te va a encantar el rotativo no lo vas a querer dejar de usar!!!!
el reel esta barbaro!!
Gracias por la buena onda Eze!!!! y si lo probé anoche y me encanto lo tengo que usar para pescar haber como me adapto.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #9 : febrero 16, 2016, 08:32:08 pm »
Cuando mi primo empezo a pescar con rotativos, me decia, está bárbaro, una vez que lo usas no lo dejas mas....y demas hasta que un día me dijo, vamos al campito. y llevo un huevito y me enseño a tirar. Cuando nos íbamos me dice, no dejatelo, te lo regalo  :-\ asique el resto de las tardes me las pasé en el campito practicando. al final, me cambio el huevito por otro de (no se como se llaman) los gordos,(Rotativo no huevito  :D) asique lo usé sobre todo para pescar dorados en correntada con carnada viva. me resultó tan cómodo, que luego al par de dias de romperse me compré otro (igual de grande). Pero siempre me quede con la imagen del huevito tan cómodo y practico para el bait. No te vas a arrepentir. Un consejo para las galletas, busca donde se hace un rulo, como que la tanza se pega la vuelta sobre otra, afloja eso bien flojo y tire que se desenrieda solo (Espero me hayas entendido jaja) Saludoss!
« Última Modificación: febrero 16, 2016, 11:41:02 pm por Nicosanfilippo »

Numa

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 16, 2016, 09:00:19 pm »
Si te entiendo gracias por el consejo. La verdad no pense que me iba a gustar tanto.

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #11 : febrero 17, 2016, 10:05:27 am »
Con el "huevito" va a llegar un punto en el que no necesites meter el dedo para frenarlo. Muy buena la practica en el campito... me llevó como 30 años atrás, cuando era chico y me regalaron mi primer reel (un Escualo Guazu), a los 5 minutos estaba en el campito de la esquina de mi casa practicando!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Numa

• Visitante
« Respuesta #12 : febrero 17, 2016, 12:52:34 pm »
Viste uno cuando le gusta algo lo hace sin darle bola a nadie, mi jermu me vio armar todo y salir para el campito y me dijo se te van a reir, a mi no me importo un carajo. Es más hoy voy de vuelta ella se copo y me acompaño hasta me saco las fotos