Autor Tema: Las malas también se cuentan Lisas hdp  (Leído 3531 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : febrero 20, 2016, 12:52:28 pm »
Hola gente, el día Viernes fui con Piki en busca de las tan esquivas Lisas, ojonas. Turras, misiles y demás adjetivos q tienen estas bichas
Llegamos al camping de guerrero tipo 8 de la mañana, el día  pintaba Barbato ya q salimos con mucha lluvia truenos y relámpagos por doquier, al pasar unos km mas de Echeverry la ruta estaba seca increíble
Vamos a lo importante al llegar al lugar elegido entre los puentes, guerrero_ postrera el río hervía de lisas era un show verlas saltar, bulos x doquier y lo mas lindo eramos los únicos locos q estaban buscando lisas después de semejante tormenta

Acá con Piki bajando los bártulos

Acá ya con caña en mano solo saque estas dos fotos
La hago corta como dice el titulo no tuvimos un put.... Pique matamos lombriz a lo loco, no había descarnadores , probamos con todo tipo de linea
Este bicho es así, yo veo fotos y cada ves me sorprendo mas como carajo pueden pescar 60 lisas, no me entra en la cabeza pero bueno ese esotro tema
Acá les dejo un videito q filme apenas llegamos al lugar

Bueno espero le sirva el dato esta muy complicada la pesca x ahí, abrazo y buena pesca a todos
« Última Modificación: febrero 20, 2016, 12:54:34 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #1 : febrero 20, 2016, 06:23:20 pm »

Que dupla mamita querida!!!! ;D

Lo importante fue salir a depsuntar el vicio.

Que fenomeno el video que subiste, lleno pero lleno lleno de lisas, que manera de saltar!!!!!!!

Buena igual por el intento Oscar!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #2 : febrero 20, 2016, 08:04:13 pm »
Que bichito de mierd... loco, increíble que no piquen.
Lo bueno también de disfrutar la salida, hambre y sed seguro no pasaron.

Saludos.

Desconectado cachobelo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y lisa
« Respuesta #3 : febrero 20, 2016, 10:20:33 pm »
q grande Oscar tremendas lisas impresionante pero es como dijiste es un bicho q no le queda ningun apelativo xq le hemos rajado las madres de las puteadas es tremendo pude haber miles y no pica ni una y a veces no las ves y comen a lo loco bueno a no aflojarle y adelante amigo un abrazo :clap:

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 20, 2016, 10:41:20 pm »

Este bicho es así, yo veo fotos y cada ves me sorprendo mas como carajo pueden pescar 60 lisas, no me entra en la cabeza pero bueno ese esotro tema

:D :D :D
Somos dos Oscar, nos tienen engañados los liseros, andan de tramayo y después nos vienen con los esquemas de las líneas, la carnada, etc., para disimular  ;D

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #5 : febrero 20, 2016, 11:11:36 pm »
Es una especie muy singular. En el salado siempre se las ve saltar x todos lados y asi y todo si no quieren no pican. Lo importante es que estan y x lo q se ve en buena cantidad y tamaño. A seguir intentando en la proxima.
 :great:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #6 : febrero 21, 2016, 08:05:42 am »
que cagada con esos peces casi impescables.sin duda sera mas inolvidable cuando se decidan a morfar.como saltan las guachas.son mas histericas que las minas.sos porfiado,eh?ya vendran tiempos mejores digo una vieja  :-X :-X :-X
« Última Modificación: febrero 21, 2016, 08:08:00 am por matungueitor »

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 22, 2016, 08:12:42 am »
q lo pario oscar  :41:
este año viene mal la pesca de la lisa para nosotros , tendremos q seguir intentando y también carajeando

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #8 : febrero 22, 2016, 08:36:06 am »
es mejor un mal dia de pesca que uno bueno de laburo!!!
un conocido de por aca iba a ir a pescar lisas al salado, con un guia, lo llamo el guia y le dijo que no vaya porque despues de las tormentas no pican las turras... no se si es cierto o es chamuyo, no conozco mucho de esta pesca, lo comento nomas porque tal vez sea un dato a tener en cuenta, algun lisero que nos oriente?
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #9 : febrero 22, 2016, 10:07:10 am »
q turras!!!! bueno salir y compartir un día de paz no tiene precio

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 22, 2016, 01:20:46 pm »
será para la próxima viejas   ;D me imagino que sin pique abran cueriao" de lo lindo ,ni humo se ve por ahí  :38: me extraña de ud Oscarcito que no me ilustre el posteo  :103:!!!
ja ja lo que habrá putiao" el carcaman  ;D un abrazo para la yunta
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 01:22:29 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : febrero 26, 2016, 03:35:21 pm »
Que dupla mamita querida!!!! ;D

Lo importante fue salir a depsuntar el vicio.

Que fenomeno el video que subiste, lleno pero lleno lleno de lisas, que manera de saltar!!!!!!!

Buena igual por el intento Oscar!!! :great:
Gracias Hernan, como decidas el Río estaba llenovelbtema fue q nunca comieron

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 26, 2016, 03:36:49 pm »
Que bichito de mierd... loco, increíble que no piquen.
Lo bueno también de disfrutar la salida, hambre y sed seguro no pasaron.

Saludos.
Hola Dario, realmente es así un bicho de mierd,,,, x algo no se extingue o no tiene prob de población, no come la hdp, hay q ser paciente con este bicho

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : febrero 26, 2016, 03:38:23 pm »
q grande Oscar tremendas lisas impresionante pero es como dijiste es un bicho q no le queda ningun apelativo xq le hemos rajado las madres de las puteadas es tremendo pude haber miles y no pica ni una y a veces no las ves y comen a lo loco bueno a no aflojarle y adelante amigo un abrazo :clap:
Gracias Cacho, realmente no se q decir, no es q fui solo, Piki es Lisero de toda la vida y ni bola tampoco a el, en cualquier momento encarno con granadas

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 26, 2016, 03:41:53 pm »
 :D :D :D
Somos dos Oscar, nos tienen engañados los liseros, andan de tramayo y después nos vienen con los esquemas de las líneas, la carnada, etc., para disimular  ;D
Me da para pensar y mucho Migue, no se que decir, hablan de pescas espectaculares, o venden humo o pescan con hilo mayado

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : febrero 26, 2016, 03:45:48 pm »
Es una especie muy singular. En el salado siempre se las ve saltar x todos lados y asi y todo si no quieren no pican. Lo importante es que estan y x lo q se ve en buena cantidad y tamaño. A seguir intentando en la proxima.
 :great:
Hola pescador no voy a bajar los brazos,el tema es q te agarra una calentura terrible cerca la hdp saltar al lado de la boya y no coman

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : febrero 26, 2016, 03:48:45 pm »
que cagada con esos peces casi impescables.sin duda sera mas inolvidable cuando se decidan a morfar.como saltan las guachas.son mas histericas que las minas.sos porfiado,eh?ya vendran tiempos mejores digo una vieja  :-X :-X :-X
Hola Martín, avisale a esa vieja q dijo q vendrán tiempos buenos, cuando va a llegar,este bicho me esta sacando cada ves mas canas
Pero como dije hasta q no saque LA LISA no paro

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #17 : febrero 26, 2016, 03:49:40 pm »
q lo pario oscar  :41:
este año viene mal la pesca de la lisa para nosotros , tendremos q seguir intentando y también carajeando
Es así pela dicen q marzo y abril salen las mas grandes yo con una cría me conformo jajaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : febrero 26, 2016, 03:51:36 pm »
es mejor un mal dia de pesca que uno bueno de laburo!!!
un conocido de por aca iba a ir a pescar lisas al salado, con un guia, lo llamo el guia y le dijo que no vaya porque despues de las tormentas no pican las turras... no se si es cierto o es chamuyo, no conozco mucho de esta pesca, lo comento nomas porque tal vez sea un dato a tener en cuenta, algun lisero que nos oriente?
Hola Ober q se yo, con tormenta ,sin tormenta con sol sin sol este bicho de mierd... es impredecible, come cuando se le antoja, yo creo q me olfatea o me ve cuando llegó

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #19 : febrero 26, 2016, 03:52:10 pm »
q turras!!!! bueno salir y compartir un día de paz no tiene precio
Hola Yoco creo q lo únicamente rescatable fue eso