Autor Tema: para mirar y tiene buenos link  (Leído 1909 veces)

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« : noviembre 27, 2013, 03:24:20 pm »
En la epoca en que los señuelos se ponen de moda encontre esto me parecio interesante por lo que muestra y los link que tiene la pagina espero les guste.

http://artesaniasquepescan.blogspot.com.ar/2013/11/es-una-estupidez-ponele-la-firma.html

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : noviembre 27, 2013, 03:39:05 pm »
Sin duda Telmo Abadia es uno de los mejores que he visto en esto de los señuelos artesanales, y a veces se aparece con una de estas cosas "locas" y te hace un señuelo de cualquier cosa!!! uno de los mejores que recuerdo por como le quedo es el del cepillo de dientes.

PD: Si no te ofendes, me parece que tendriamos que mover este posteo a la seccion "Artesanias de pesca" donde ya hay tambien algun posteo de señuelos artesaneles.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #2 : noviembre 27, 2013, 03:40:22 pm »
si lo podes mover hacelo no hay drama

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2013, 05:19:06 pm »
Definitivamente Telmo es un crack, está todo el dia pensando en que puede usar para hacer un señuelo, y lo mejor de todo es que pescan !!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : noviembre 27, 2013, 05:37:02 pm »
Muy bueno, el tipo es un crack, hace cosas increibles y como dice pescardo, lo mejor es que pescan.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : noviembre 27, 2013, 06:09:26 pm »
Muchos de mis trabajos están inspirados en las creaciones de Telmo... un tipo tal groso que no duda en compartir sus conocimientos con todo el mundo, mostrando sus trabajos desde que son un simple pedazo de madera hasta que terminan siendo una verdadera maravilla. Tomense un tiempo y vean el resto de sus trabajos... uno mejor que el otro. Puedo decir orgulloso que me concidero uno de los tantos alumnos del maestro Telmo Abadia, del que sigo aprendiendo miles de secretos y plagiando sus trabajos descaradamente... jajajaja!!! Igual me quedo tranquilo porque se lo hice saber eso de chorearle sus creaciones y secretos... de los que estoy a años luz... pero bue... yo sigo intentando

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #6 : noviembre 27, 2013, 07:46:42 pm »
Realmente una belleza y cuanta maña y detalle con un pedazo de boligrafo viejo, realmente un genio Telmo,  :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Juancruz

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Mar
« Respuesta #7 : diciembre 01, 2013, 10:49:17 am »
Muy bueno!impresionante ojalá me pueda dar esa maña,muy buenoo