Autor Tema: Quiero pescar taruchas  (Leído 1586 veces)

Desconectado Choriconchimi

• Miembro Inactivo
« : febrero 21, 2016, 10:31:51 pm »
Hola muy buenas a todos hago este post para que alguien me diga donde puedo ir cerca de Capital a pescar taruchas y que tenga un colectivo o tren que me deje relativamente cerca porque tengo un franco semanal solamente y no tengo por el momento movilidad propia y tengo muchas ganas de tirarle a la tarucha unos señuelitos a ver que onda y si alguien quiere prenderse en la pesca mejor!

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #1 : febrero 21, 2016, 10:50:33 pm »
Lagos del planetario, lagos regatta de palermo, enfrente del golf. Mejores lugares por lo que me decís no hay.

Lleva cucharas, con UL en el regatas ppdes pescar cabezas amargas, en el planetario hay taruchas. Si te echan andate, porque a la segunda te pueden sacar el equipo.

Suerte!!

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 22, 2016, 12:05:00 am »
Tengo entendido que esta prohibido pescar ahí por las dudas no voy osea yo digo cerca de Capital digamos para el norte

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #3 : febrero 22, 2016, 12:39:14 am »
Para el norte esta todo inundado aún, va a llevar tiempo que recupere. Yo iría más para el lado de las lagunas de la zona de chacomus. Por ejemplo el burro que estuvieron pescando bien. Saludos.

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #4 : febrero 22, 2016, 06:42:04 am »
Hola muchachos mañana tenia ganas de ir a tirar un poco la caña a la costanera frente a aeroparque, hay muchos camalotes todavia o se puede intentar, alguno fue?
Gracias

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 22, 2016, 09:18:07 am »
Hola Choriconchimi.
Si yo fuera vos, de capital y sin auto y lo que queres pescar, me tomaria el 88 y me iria a Lobos bien pero bien temprano.
No tengo datos de coño esta la laguna pero ahi algo siempre sacas y al menos tiras la caña un rato.
Saludos
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : febrero 22, 2016, 11:05:02 pm »
Los camalotes de la costanera me tienen podrido osea despunto el vicio pero recién empiezo y es como que se me hace un poco más difícil con los camalotes

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 22, 2016, 11:09:39 pm »
Lobos, monte o chasco, cerca y en micro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #8 : febrero 23, 2016, 12:29:06 am »
Los camalotes de la costanera me tienen podrido osea despunto el vicio pero recién empiezo y es como que se me hace un poco más difícil con los camalotes

Te lo digo con la mejor onda, la pesca de la tararira no tiene nada que ver con la variada, date tiempo, y aunque vayas en micro, para encontrarla vas a tener que caminar a lo pavote.

Tengo entendido que en El Pejerrey Club de Quilmes la cosa no está tan mal.

Lobos, monte o chasco, cerca y en micro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Tenés dato fresco que pasarle?

Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : febrero 23, 2016, 12:39:33 am »
Igual llevo para variada también no voy a ir se cabeza solo a la taru pero voy a probar

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #10 : febrero 23, 2016, 11:40:08 am »
Insisto que yo me inclinaria por lobos, la variada ahi bagre, carpa es casi asegurada....y si va liviano de equipaje caminando encontras algunos juncales y quien te dice que con una boya plop y posta de bagre pinches alguna bicha.
El muelle una sola caña por pescador y no esta facil sacarle variada el muelle. Solo metiendo plomo en la punta, de la farola 9 para atras se miran la jeta sin pescar.
Va me parece a mi....
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)