Autor Tema: 2 días en el Salado!  (Leído 4863 veces)

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« : febrero 24, 2016, 02:21:14 am »
Buenas!! Saludos para toda la banda!
Paso a contarles la salidita que hicimos con mi amigo la Nutria.
Es una salida que nos debíamos y por fin se dio.
Lunes "temprano" arrancamos con el auto hasta las manijas de equipo de pesca y supervivencia, pasamos por víveres y a la ruta.

Primer destino: La Postrera

La idea era ir por las ojonas, pero como no sabíamos que nos esperaba, llevamos un arsenal completisimo.
Arrancamos la caminata un poco pasados de equipo, mientras veíamos saltar algunas turras de a ratos,  después de recorrer un poco hicimos base donde encontramos costa y sombra.

Las lisas? Bien, gracias...mucho viento complicaba la cosa de flote, probamos línea aérea?
Y el tipo pedía copo...

El viento cada vez peor, olas, parecía sudestada.. Ya fue, anclé una línea chiripa y agarre un equipito de spinning, línea de 3 boyas, mojarra, y a buscar la Tarucha...
Primero una pequeña para la Nutria

Después de un millón de bagres, logré mi primer Tarucha en más de 15 años!!

Con el río revuelto seguimos jodiendo, con equipos livianos y de flote pinchando bagres a lo pavote hasta que se nos vino la noche, vuelta al camping, churrasqueada, vinito y ahora si... Cero viento y el río planchado  :41:  :banghead:
Después de una contundente cena aprovechamos la luz de luna llena y le tiramos un rato a los dientudos con boyitas..

Suficiente, a la carpa.. Mañana será otro día.

Segundo destino: Villanueva

En cuanto me despertó la claridad me fui de un salto al río a hacerle un tirito al peje, después de varios dientudos se dio...

Y ahora, que hacemos?  Nos quedamos, nos vamos, a donde, que no hay más carnada y que se yo... Listo, salió Villanueva.
Nos reabastecimos y allá fuimos.
Entramos al camping, mucha gente, sobre todo en comparación con la Postrera que no había casi nadie.
Llevamos el auto lo más lejos posible y a caminar. Ya en el camino veíamos que el río era una orgia de lisas, y también que el agua corría como loco, encontramos un remanso y a pescar...

Las locas saltaban por todos lados pero de picar nada, y eso que les tiramos con todo, ya de movida aparecieron las tarus, y nos acompañaron todo el día..

En total fueron 15, casi todas del mismo porte.

Hasta donde llegamos a ver nadie pudo pescar lisas, salvo lo de siempre, tramayo, robadores, atarrayas...

Emprendimos la retirada un tanto frustrados por la no pesca de lisas, pero por otro lado satisfechos por haber pasado unos días bárbaros, pescamos todo el tiempo y conocimos 2 nuevos lugares a los que seguro volveremos.

Peeeerooo lo que era paz en la retirada se transformó totalmente, cuando nos encontramos unos muchachos con sus bolsas llenas de lisas, y nos dijeron donde y como las pescaron... Tan cerca lpm... Y nosotros ninguna  :38: :38:
Quizá para cuando termines de leer esto ya me fui de vuelta.

alguna foto mas

estrenando equipo

Bueno nada más por ahora, espero no haberlos aburrido, saludos y buena pesca!!

Nota: salvo algún dientudo TODO lo que pescamos fue devuelto al rio  :great:

Cristian

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #1 : febrero 24, 2016, 06:17:33 am »
 :clap:  :clap: felicitaciones, el relato clarisimo, pescaste, conosiste un lugar nuevo y te despejaste que mas podes pedir, si hasta vino tomaste, jajajaja
Abrazo

Numa

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 24, 2016, 06:46:48 am »
Felicitaciones!!!!! Buenisima salida. Pescaron de todo y conocieron lugares nuevos para volver. ¿que más se puede pedir?.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : febrero 24, 2016, 09:47:33 am »
Dos fenomenos!!!!
Felicitaciones.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : febrero 24, 2016, 10:18:34 am »
todo muy clarito.un posteo hecho con pasion y buenas con fotos.esto necesita el foro y todos los que pescamos y particioamos.te super felicito.
me quede colgado con la foto del rosario de bagres.mierda que habia  :-\
no se puede negar que se recorrieron todo y pescaron de todo lo que se podia pescar.
las redes y trasmallos dan mucha bronca.lei que secuestraron redes en la barrancas.pareciera que en las lagunas hay alguna norma y en los rios no.o tal vez falte ganas.o no te extrañe que no tengan ni combustible para recorrer.
gracias por compartir y estar.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #5 : febrero 24, 2016, 10:39:06 am »
Muy buena Cristian y Fabio!!! Que lindo que hayan tarus en cantidad por esa zona, para la próxima hay que llevar unos señuelitos!!!

Saludos a ambos.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : febrero 24, 2016, 10:45:09 am »
Gran salida Christian, se recorrieron todo. Buena pesca y disfrutar de compañía de un buen amigo, pocas cosas hay mejores :great: 

Desconectado Pescador Nocturno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #7 : febrero 24, 2016, 12:00:59 pm »
Muy buena salida.! Pesca a full. Gracias x compartirla y dejarnos viajar con la mente un ratito al salado.!  Felicitaciones:PDT_Armataz_01_37:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 24, 2016, 12:03:04 pm »
Buenísimo el relato de la salida. Se entretuvieron bastante, pese a las lisas que no cooperaron!!
Gracias por compartír!!
Fernando

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #9 : febrero 24, 2016, 12:31:30 pm »
BARBARO EL LUGAR EH TODA LA PINTA MUY BUENA PESCA FELICITACIONES!!!!
EzEqUiEl  ;D

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : febrero 24, 2016, 03:05:28 pm »
no esperaba menos de esta yunta de prima",,,, completita"la salida  ;) grande chicos!!! :victory:
pd faby,,,, lindo sombrero je je  ;D
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 03:08:32 pm por dani21 »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : febrero 24, 2016, 03:32:28 pm »
Aguanten los mancos carajo, cris y nutria xq no creamos un club de pesca de lisas para mancos la comisión directiva ya esta vos, la nutria y yo, creo q hay varios q quieren asociarse jaja

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dario_vm

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey - Tararira
« Respuesta #12 : febrero 24, 2016, 05:20:45 pm »
Felicitaciones por la salida, faltaron las lisas nomás.. lo demás de primera.

Saludos.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : febrero 25, 2016, 12:17:26 am »
Que lindas las salidas asi, a veces no se da la especie que uno buscaba pero se la pasa barbaro!!! Felicitaciones!!!

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : febrero 25, 2016, 12:57:18 am »
Gracias por el informe,lindo despeje de bocho 2 dias a pura caña,eso es lo importante "estar pescando",si hay mucho pique mejor,sino apasarla bomba igual,felicitaciones a ambos  :13:

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #15 : febrero 25, 2016, 01:29:19 am »

Espectacular el sombrerito dani! Se aguanto todo el calor... Lastima q me olvide los brazos para poder sacar alguna lisita jajaj

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #16 : febrero 25, 2016, 01:32:38 am »
Aguanten los mancos carajo, cris y nutria xq no creamos un club de pesca de lisas para mancos la comisión directiva ya esta vos, la nutria y yo, creo q hay varios q quieren asociarse jaja

Okeee... Somos tan mancos q no agarramos ni socios jajaja

PD: Que bronca q le tengo a ese bicho

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #17 : febrero 25, 2016, 01:41:46 pm »
Gracias a todos por los comentarios!

todo muy clarito.un posteo hecho con pasion y buenas con fotos.esto necesita el foro y todos los que pescamos y particioamos.te super felicito.
me quede colgado con la foto del rosario de bagres.mierda que habia  :-\
no se puede negar que se recorrieron todo y pescaron de todo lo que se podia pescar.
las redes y trasmallos dan mucha bronca.lei que secuestraron redes en la barrancas.pareciera que en las lagunas hay alguna norma y en los rios no.o tal vez falte ganas.o no te extrañe que no tengan ni combustible para recorrer.
gracias por compartir y estar.

gracias Gabriel.
Me llamo la atencion que en la entrada al camping vendan pescado del rio y artilugios de "pesca", como medio mundos con palos, y a escasos 100 metros de la entrada ya vimos una redes en el rio... adelante de toda la gente, familias enteras... Ya ni si quiera se hace a escondidas, la gente lo ve como lo normal del lugar y eso me parece lo peor..
Ojos que no ven... uno a veces se olvida, pero estas cosas estan pasando todo el tiempo en todos lados

Muy buena Cristian y Fabio!!! Que lindo que hayan tarus en cantidad por esa zona, para la próxima hay que llevar unos señuelitos!!!

Saludos a ambos.

Los lleve!! Y lo intenté pero no tuve resultados. Por eso las busque con carnada, el pique era un mojarreo muy timido y venian todas enganchadas del labio.
La verdad que para mi fue una muy grata sorpresa encontrarme con estas bichas que hace rato no veia
no esperaba menos de esta yunta de prima",,,, completita"la salida  ;) grande chicos!!! :victory:

Me falto aclarar que el posteo estaba dedicado al mirafoto!!
abrazo!!

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Ya las vamos a agarrar Oscar, estoy juntando un veneno que ni te cuento...
esta vez estaban, y algunos las pescaron, no hay duda que el problema somos los mancos

Gracias por el informe,lindo despeje de bocho 2 dias a pura caña,eso es lo importante "estar pescando",si hay mucho pique mejor,sino apasarla bomba igual,felicitaciones a ambos  :13:

Tal cual piki, no estuvimos ni un minuto sin pescar, eso es lo importante.
Vos que sos lisero, si podés pegate una vuelta que estan ahi, estoy seguro que el que sabe las tiene que pescar

Cristian

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #18 : febrero 25, 2016, 02:15:28 pm »
Buenísima locos, tremenda pesca se mandaron. Felicitaciones.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #19 : febrero 25, 2016, 08:08:00 pm »
que buen relato crisssssss y la nutria