Autor Tema: Abu García Black Max!  (Leído 4874 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : febrero 24, 2016, 02:54:22 pm »
Hola! Como va la pesca? Tengo una duda importante.Y no puedo decidirme, quería opiniones de expertos para ver si puedo resolverlo. Estaba a veriguando por equipitos de bait y me ofrecieron un Abu García Black Max, de los primeros, tiene 5 rulemanes y el sistema flipping para que se ubiquen. Es el ambasseur. Un lowprofile(por supuesto)  El tema es que es usado. Anda de 8... El problema que tiene es que una vez liberado el carretel, no salta girando la manivela, sino que hay que accionarlo "manualmente" tirando Para "Arriba" el "boton" (jaja disculpen mi poca tecnicidad) El precio estaría en $900. Se ve cuidado. No tiene rayones de golpes ni maltratos (Que en el cromado se delatan solos) me dijeon que nuevo está $2500. Creo, en primera instancia que en MercadoLibre está $2000 Y en segunda instancia el black max 3 Que es mas moderno. y como no se consiguen precios del Black Max(por discontinuidad del modelo) no puedo saber si es razonable la oferta.

Una vez plateado el dilema, me gustaría sus propuestas, a ver si esta en precio o no vale la pena pagar eso por algo usado, si hay opciones competentes por ese precio también! Saludos y gracias!

Desconectado EzequielEduardo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #1 : febrero 24, 2016, 03:00:40 pm »
HOLA CAPO MIRA PONIENDO 300 MANGOS MAS TE COMPRAS UN MARINE SPORTS DE 11 RULEMANES Y 0 KM , POR LA MISMA GUITA HAY MARINE SPORT DE 5 Y 7 RULEMANES HAY QUE BUSCAR BIEN YO NO TENGO PERO DICEN Y ME COMENTARON QUE ANDAN MUY BIEN Y EL ABU Q TE OFRECIERON SERIA CHINO Y LA GAMA MAS BAJA DE ABU LOS BAJO PERFIL GROSO SON REVO ARRIBA DE LAS 5 LUCAS TRANQUILAMENTE YO HACE UNOS MESES POSTEE LA MISMA DUDA Y POR EL TIPO DE PESCA TERMINE COMPRANDO UN ROUND.
PERO BUENO SON TODAS OPINIONES DEPENDE DE CADA UNO Y CON QUE SE SIENTE MAS COMODO!!!!
SUERTE Y DESP POSTEA LA COMPRA EH!!! :clap:
EzEqUiEl  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : febrero 24, 2016, 03:07:30 pm »
Adhiero a lo que dice Ezequiel acá arriba.
Sabés que el reel ya tiene una falla, pero lo que no sabés es si es una pavada que se arregla en dos minutos, o una cosa más grave que te va a dejar a pie en medio de una pesca, y que te va a costar unos buenos mangos arreglar. O que capaz no tiene arreglo.
Por unos mangos más tenés un MS Brisa nuevo, todo el mundo dice que anda bárbaro, y el Black Max será Abu pero no deja de ser de la línea más barata de la marca.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : febrero 24, 2016, 03:27:13 pm »
Hola amigo mira la semana pasada estuve en una casa de pesca x Solano, le hice comprar a un amigo un equipo de la put... madre estaba entre el Marin Sport brisa o un Abu Garcia se termino llevando el Abu pero como te dicen arriba entre $1200 y $1300 te compras flor de reel y 0k con garantía eso es lo mas recomendable, ojo es una humilde opinion , los pescadores cuando nos calentamos con algo somos peores q los fierreros con los autos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado FlorRodríguez

• Miembro Inactivo
  • El ojo del bicho era así de grande!
« Respuesta #4 : febrero 24, 2016, 03:41:46 pm »
Se que te duele más las cuatro cifras, pero me parece que es mejor uno nuevo por un poco más.

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 24, 2016, 04:04:22 pm »
Ni hablar, Yo porque la casa de pesca tiene aire acondicionado.. :D :D :D na, fui, la verdad a preguntar por una cañita de spinning, pero para doraditos al golpe y eso me gusta mas el bait. Asique pregunté. Como para tener referencia. En primer momento me parecio barato. Después barato, después no se. Asique quería saber que opinaban. Sin duda voy a buscar mejores alternativas!
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 05:46:34 pm por Nicosanfilippo »

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 24, 2016, 04:06:07 pm »
Se que te duele más las cuatro cifras, pero me parece que es mejor uno nuevo por un poco más.

Contestás mas rápido al foro que a Whatsapp :-[ :-[ :D :D
« Última Modificación: febrero 24, 2016, 04:24:36 pm por Nicosanfilippo »

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #7 : febrero 24, 2016, 04:25:04 pm »
Con sistema fllipping debe ser el Silver Max

El Silver Max, a diferencia de los otros MAX, en si la única significativa, tiene sistema flipping, liberación rápida de carretel “one touch”, un sistema para muy poco uso, y para hacer algo, que cuándo hace falta, hay que hacerlo más con la caña que con el reel.

El Flipping, entre otras acepciones que harán a cada caso, en este, es una técnica de tiro para meter el artificial, más que nada jigs y soft plastics, en lugares por debajo de obstáculos, que impedirían que caiga desde arriba.

Pero el sistema agrega muchas piezas móviles al reel. Que condicionan el resto del mecanismo en caso de fallas.

La falta del retorno automático del liberador del carretel puede ser uno.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 24, 2016, 04:34:33 pm »
HOLA CAPO MIRA PONIENDO 300 MANGOS MAS TE COMPRAS UN MARINE SPORTS DE 11 RULEMANES Y 0 KM , POR LA MISMA GUITA HAY MARINE SPORT DE 5 Y 7 RULEMANES HAY QUE BUSCAR BIEN YO NO TENGO PERO DICEN Y ME COMENTARON QUE ANDAN MUY BIEN Y EL ABU Q TE OFRECIERON SERIA CHINO Y LA GAMA MAS BAJA DE ABU LOS BAJO PERFIL GROSO SON REVO ARRIBA DE LAS 5 LUCAS TRANQUILAMENTE YO HACE UNOS MESES POSTEE LA MISMA DUDA Y POR EL TIPO DE PESCA TERMINE COMPRANDO UN ROUND.
PERO BUENO SON TODAS OPINIONES DEPENDE DE CADA UNO Y CON QUE SE SIENTE MAS COMODO!!!!
SUERTE Y DESP POSTEA LA COMPRA EH!!! :clap:

De que Marine Sport hablás. Voy a empezar a buscar por ese lado, parecen buenos precios

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #9 : febrero 24, 2016, 05:22:26 pm »
Marine Sports Brisa GTO SHI   11000/4000etc,  le sacás los ceros y es la cantidad de rulemanes en el mismo reel.

11000 están $1.700/1.800 en el comercio, Más cerca de los $ 1.000 son entrados de bagayo.  Si bajás los rulemanes podés conseguir por debajo de los 1500 y más cerca de los 1000.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 24, 2016, 05:54:06 pm »
Me gustó el Marine Sport Brisa GTO 8000. Pero lo voy a dejar en segundo lugar, después de la caña que tengo el reel con multi en una trucha y voy a terminar rompiendo las anillas. Como en un primer momento me pareció barato, lo consulté (como era usado, solo hay uno) entonces usaria la plata de la caña en el reel. Pero por el momento. Caña asi no termino de romper la actual. Gracias por las propuestas, sin duda voy a tener en cuenta un marine sport para un equipo de bait.