Autor Tema: Variadita en escollera norte  (Leído 3294 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : febrero 24, 2016, 11:14:52 pm »
Comparto con ustedes esta breve salida a la escollera norte de Mar del Plata. La misma fue el lunes de la semana pasada, con varios problemas de conexión para subir las fotos no puede hacer el posteo hasta hoy que llegue a casa.

No salí mucho a pescar, y a diferencia de otros casos de enero fue mas por cuestiones personales que climáticas, ya que el clima acompaño bastante en febrero.

Saque varias roncadoras, burriquetas, peritas y alguna pescadilla mas alguna otra cosa...todo muy chico como podrán ver en las fotos, pocas porque el tamaño realmente no motivaba pero me gustan los posteos con fotos así que alguna tenia que sacar.....

La vista

Ahi todo se ve tranquilo del lado interno, pero había un viento bastante fuerte que oblligaba a pescar del lado interno. No era el mejor día, pero estuvo entretenido.

Conversando con otros que si estaban visitando el lugar mas seguido, ese fue el día mas flojo, todos comentaban que se veina dando bien con lindas corvinas los días anteriores. Yo estuve 2 días antes en la escollera sur (paseando, no pescando) y si bien los tamaños eran chicos, estaban sacando bastante peje, con bastante me refiero a que los que hacían bien las cosas sacaban un promedio de 5 pejes cada 10 minutos y no cebaban. De las visitas (pescando y paseando) que hice al lugar en los últimos 2 años es lejos la vez que mejor pesca vi hacer (en cantidad, no calidad), y ese mismo día el dato era que se estaban dando buenas corvinas en Santa clara (en costa corvina puntualmente).

Ahora si, algunas fortos de pescaditos.....

La carnada fue exclusivamente camarón, y era lo que mejor funcionaba.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 25, 2016, 12:10:11 am »
Por fin noticias tuyas Pablo  :great:
Linda pesca para el lado de adentro; a veces la Norte te juega esas malas pasadas y no te deja otra posibilidad; pero estando allí se aprovecha. Por lo visto te anotaste otro cochero, medio renegrido esta vuelta, ya estás hecho un experto en la especie  ;D
¿No había liseros pescando en la playita de la Sur, pasando la toma de combustible hacia la punta? Bah, no sé para qué te pregunto, si hubieran estado calculo que no te hubieran pasado desapercibidos  ;D
No sé cuando volvés, pero no creo que falte mucho. Buen retorno  :great:

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #2 : febrero 25, 2016, 12:25:55 am »
Por fin noticias tuyas Pablo  :great:
Linda pesca para el lado de adentro; a veces la Norte te juega esas malas pasadas y no te deja otra posibilidad; pero estando allí se aprovecha. Por lo visto te anotaste otro cochero, medio renegrido esta vuelta, ya estás hecho un experto en la especie  ;D
¿No había liseros pescando en la playita de la Sur, pasando la toma de combustible hacia la punta? Bah, no sé para qué te pregunto, si hubieran estado calculo que no te hubieran pasado desapercibidos  ;D
No sé cuando volvés, pero no creo que falte mucho. Buen retorno  :great:

Ya estoy aca, y hace un rato poniendome al dia leyendo posteos. Ese pescadito lo volvi a sacar con la caña de peje. Un pescador de alla me dijo que le dicen diablito de las piedras o algo asi.....

No habia liseros en la playita (y no vi lisas tampoco), pero ahi tambien estaban sacando varios pejes, en realidad en toda la escollera

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #3 : febrero 25, 2016, 02:21:34 pm »
Hola Pablo, buena salida despuntadora  de vicio...  a seguir metiendo plomo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #4 : febrero 25, 2016, 04:29:21 pm »
Buena salida Pablo!
La primer foto dan ganas de armar la de tres boyas y entrarle
Y el peje?

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : febrero 25, 2016, 07:38:19 pm »

Muy bueno Pablo!!

la primer foto estas pescando de flote? tiraste un pater?
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #6 : febrero 25, 2016, 07:49:48 pm »
que linda pesca metiste  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #7 : febrero 26, 2016, 12:50:21 am »
Buena salida Pablo!
La primer foto dan ganas de armar la de tres boyas y entrarle
Y el peje?

La verdad probe con las clasicas tipo pater con boya zanahoria, ese dia no lleve de 3 boyas.

y "el peje", alejado de la pesca, se fue a jugar al futbol......

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #8 : febrero 26, 2016, 12:52:27 am »
Muy bueno Pablo!!

la primer foto estas pescando de flote? tiraste un pater?

Bien ahi con el detalle, efectivamente, saque la foto con la caña de peje en la mano, pero peje no salio......solo bichito ese raro. El resto salio todo con la de variada.

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #9 : febrero 26, 2016, 12:54:12 am »
que linda pesca metiste  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola Pablo, buena salida despuntadora  de vicio...  a seguir metiendo plomo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios, sirvio para entretenerse un rato :13:

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 27, 2016, 04:04:38 pm »
como experimentado zapatero del lugar no puedo menos que felicitarte.sacaste de todo y con la flia.saludos

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #11 : febrero 27, 2016, 11:14:01 pm »
como experimentado zapatero del lugar no puedo menos que felicitarte.sacaste de todo y con la flia.saludos

la flia no fue, solito nomas....

Desconectado ciro1072

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #12 : febrero 29, 2016, 07:07:49 am »
excelente salida pablo
raro q no se prendio ninguna anchoíta del lado de adentro de la norte
te felicito

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #13 : marzo 01, 2016, 11:25:28 pm »
ahhhh!!! estabas en pesca de mar sotreta !!!  ;) me parecía raro no verte caña en mano !! loco le sacaste fotos a los pescados nomas!! y el indio? ja ;D digo el tomy"en que anda ese" ja tiro la caña al carajo no? seguro el vago anda meta guacha!!! jaja abrazo pablin!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #14 : marzo 02, 2016, 10:29:41 pm »
ahhhh!!! estabas en pesca de mar sotreta !!!  ;) me parecía raro no verte caña en mano !! loco le sacaste fotos a los pescados nomas!! y el indio? ja ;D digo el tomy"en que anda ese" ja tiro la caña al carajo no? seguro el vago anda meta guacha!!! jaja abrazo pablin!

Tomy anda mas en otra, ese dia estaba jugando a la pelota asi que fui solo....

Si sigo así me voy a tener que comprar un tripode o uno de esos palitos extensibles para sacarse fotos selfie.......