Autor Tema: Se viene proximamente la nueva nave  (Leído 18917 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : febrero 27, 2016, 02:00:56 am »
Si bien aun tengo el casco de la regnicoli en venta,no podia esperar hasta que llegue ese momento que no se cuando sera,sin tener el compañero para el toy 18  ;D.
Desde un principio cuando compre el toy,sabia para que lo queria.Necesitaba un gomon desarmable,que me permitiera por ej entrar al mar facilmente para realizar una pesca cercana y poder salir facilmente;otra es ir a mar chiquita con muy poco calado(con el semi imposible de navegar ahi)tambien en esta epoca de lisas,poder botarlo facilmente en el salado o cualquier charco o arroyo en su busqueda y tambien poder transportarlo desarmado en la casilla rodante si me iba algunos dias de vacaciones,luego al llegar al lugar elegido lo armo y lo dejo armado los dias que necesite(si llevo la casilla,no puedo llevar el semi ;D) asi que luego de chusmear no demasiado,tenia dos opciones viables,un Albatros o un Tozzoli.Como ya saben tube que renegar bastante con el semi por el despegue de los tubos,asi que ahora iria por algo que no este pegado,por eso la balanza se fue rapidamente para el lado del Tozzoli,5 años de garantia contra despegue o rotura detubos,estan soldados y no pegados,tanto los tubos como el piso en la union con los tubos,estube en la fabrica y me gusto mucho la construccion,ademas de venir el espejo matrizado como un semi o lancha,los pisos tambien son de fenolico de 10 mm y estan revestidos en gel coat con terminacion salpicre,como en el semi.Los tubos son de 52 cm,igual tambien como los de la Pancy II  :13:,vienen con fundas para pisos y bote.
Estaba con la indesicion de si 4,20 o 4,50 de eslora,pero por la diferencia de precio que es muy poca,elegi tener 30 cm mas,el 4,50  ;D.
Asi que para fines de Marzo,se viene "el avispon verde"  ::) ,ya que lo pedi de ese color uniforme,verde oscuro,botazo gris y terminaciones a elegir por la propietaria del astillero,Luz Tozzoli,una señorita muy cordial y amable con la que cerre la compra :13:
« Última Modificación: marzo 21, 2016, 05:06:13 pm por piki »

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #1 : febrero 27, 2016, 10:14:43 am »
felicitaciones !!!  :13:

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 27, 2016, 01:46:56 pm »
Entré al face de los astilleros y pintan realmente muy lindos, felicitaciones por la compra!!!

También pusieron un video muy gracioso: https://www.facebook.com/tozzoli.astillero/posts/920561141390495 :D
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : febrero 27, 2016, 02:27:55 pm »
Vamos Piki aguante el avispón verde

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado gusborell

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Dorado
« Respuesta #4 : febrero 27, 2016, 02:40:05 pm »
Felicitaciones Piki a disfrutarlo ..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #5 : marzo 01, 2016, 12:30:08 pm »
Felicitaciones por la compra Piki!!
Investiga un poco que yo vi varios protectores de helice para usarlo en marchi......por los bochones digo.....buscando las lisas en lugares bajos siempre esta el riesgo de que le pegues a uno.....aunque hay comentarios positivos y negativos al respecto
Saliendo tanto de juan y juan como de san gabriel en ambos lugares tenes canal de salida pero despues se complica si esta bajo y con viento sobre todo porque no se ven
Bueno esperamos fotos con el estreno!

Saludos

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 03, 2016, 01:40:54 am »
LLego a casa "El Avispon Verde",lo presento en sociedad  :great:

Ahora me toca laburar,hacer un trailer desarmable o lo mas practico para guardarlo dentro de casa,unos soportes especiales para poder izarlo(va a quedar guardado izado contra el techo para no ocupar lugar y quedara siempre armado),tambien unas cunas para sacarlo de costado por el pasillo  ;D ) y algunas cositas menores como posacañas.una lona cobertora para la ruta,etc ;capaz que lo estreno aunque no tenga trailer,se lo saco a la pancy que no lo necesita por ahora  ;D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : abril 03, 2016, 03:03:44 am »
Piki manda a decir Dani que no te vayas a olvidar de pintarle el nombre bien visible   ;D

Alto bote el Avispón, se lo ve bien cómodo, es una marsopa verde gigante  :great:
Preveo que el estreno va a ser prontito, sacale unas fotos en orden de marcha apenas toque el agua así lo vemos en su salsa en el debut  :13: Felicitaciones Daniel y un abrazo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #8 : abril 03, 2016, 09:15:58 am »
Felicitaciones está hermoso el Gomon  , si tuviera que elegir un color sería ese sin dudas , le queda muy bien :clap:.
Ahora a estrenarlo !!!!!
Me comuniqué con la gente de Tozzoli para preguntarle por el bote 430 Rio Espera , la atención fue muy buena por teléfono, aunque lo mío es calentura nomas jajajaj
Un abrazo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : abril 03, 2016, 10:07:12 am »
Felicitaciones!!!me gusto el color, ojala pronto estemos viendo el estreno!!!
« Última Modificación: abril 03, 2016, 04:56:51 pm por pescardo »

Desconectado Itacumbu

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #10 : abril 03, 2016, 01:49:22 pm »
Felicitaciones se lo ve muy lindo.

Desconectado Coldgame

• Miembro Inactivo
  • ....
  • Pesca Favorita: Kayak Fishing / BaitCast
« Respuesta #11 : abril 03, 2016, 02:04:10 pm »
Felicitaciones y augurios de buenas pescas!!!

saludos!!!

Saludos

Coldgame
--------------

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : abril 03, 2016, 07:17:26 pm »
Hola
Sabes que estuve poniéndole el ojo a un bote como ese, pero de 5,50. Lo tengo en mente desde hace tiempo. Porfa coméntame cómo navega y cómo se tiene en el agua. También, si no es compromiso, quisiera saber algo sobre el precio. Si te parece más prudente, envíame esta última info por mensaje privado.

Desde ya mil gracias y que disfrutes del bote nuevo, se ve buenísimo...

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : abril 03, 2016, 07:58:09 pm »
Hola
Sabes que estuve poniéndole el ojo a un bote como ese, pero de 5,50. Lo tengo en mente desde hace tiempo. Porfa coméntame cómo navega y cómo se tiene en el agua. También, si no es compromiso, quisiera saber algo sobre el precio. Si te parece más prudente, envíame esta última info por mensaje privado.

Desde ya mil gracias y que disfrutes del bote nuevo, se ve buenísimo...

Hola Baldimiro,no hay ningun secreto por el precio,los poder ver todos en ML,este es de 4,5 mtrs y lo pague 25,5 mil
La navegacion debe ser muy buena con aguas calmas o poco oleaje,como la mayoria de los gomones.Lo fundamental es que este bien inflado,para que el piso quede bien firme y los tubos puedan tener tambien firme el espejo,mas si usas de un 15 hp para arriba.Los tubos son grandes,de 52 cm como el semi de 5,20.Luego cuando haga algunas mejoras las voy a postear,la mas importante son dos escuadras desde el espejo al piso para que trabaje en conjunto con la quilla y no sean solo los tubos los que aguanten el empuje sobre el espejo(lo voy a usar con el toy 18 hp)

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : abril 03, 2016, 08:05:37 pm »
Felicitaciones está hermoso el Gomon  , si tuviera que elegir un color sería ese sin dudas , le queda muy bien :clap:.
Ahora a estrenarlo !!!!!
Me comuniqué con la gente de Tozzoli para preguntarle por el bote 430 Rio Espera , la atención fue muy buena por teléfono, aunque lo mío es calentura nomas jajajaj
Un abrazo

Hola Rami,el Rio espera lo estubimos viendo bastante con mi amigo Roberto que me acompaño(para el) esta muy bueno,tiene la grilla del casco y el piso todo de PRFV ,no usan nada de madera,o sea no se pudre mas,lo unico que tiene como todos es el espejo de fenolico enfibrado,Despues esta matrizado,tiene una bacha muy buena que tiene dos lugares para sentarse y abajo metes de todo,tanque,bateria,bomba de achique etc.Lo que le comente que tendria que tener otra bancada de asiento mas adelante,para ser mejor visto por los pescadores.En la bancada central le pueden colocar un cajon para carnada viva y otro tipo conservadora :great:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : abril 03, 2016, 08:14:36 pm »
Piki manda a decir Dani que no te vayas a olvidar de pintarle el nombre bien visible   ;D

Alto bote el Avispón, se lo ve bien cómodo, es una marsopa verde gigante  :great:
Preveo que el estreno va a ser prontito, sacale unas fotos en orden de marcha apenas toque el agua así lo vemos en su salsa en el debut  :13: Felicitaciones Daniel y un abrazo

Hola Miguel,la verdad que esta muy bueno,lo estubieron viendo mi sobrino y mi hermano y no pensaban que era tan grande  ;D ,lo que pasa que al no tener nada aun se ve grande adentro,asi y todo con el que tenia mi hermano hace años,tambien de 4,5 mtrs pero de tubos de 45 cm, podiamos pescar 4 bastante comodos,aunque para mi siempre 3 ya son multitud,,incluso para el semi de 5,20  ::)
Lo que mas me entusiasma a mi,va a ser cuando lo meta al mar desde la playa,uno de los principales motivos de la compra,poder entrar por Punta Medanos,Pinamar Monte Hermos,etc, donde no puedo con la Pancy  ::),ni hablar la proxima temporada de bagres y Corvinas,ya veran mis posteos entrando por Punta Indio  :dance:

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #16 : abril 03, 2016, 08:32:59 pm »
Muy bueno piki, la verdad se lo ve muy versatil... como decis para poder botarlo donde sea....  :great:
En magadalena ya estan metiendo tremendos pejes, bajalo en punta indio! pero tirale al peje!!!! jajaja
La semana pasada, metieron uno de kilo y un cuarto,  :13:

saludos!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : abril 03, 2016, 10:15:49 pm »
Esta hermoso! Inmaculado! Yo soy un enfermo, quiero todos, una guarderia me voy a poner! Jajaja
Te felicito!

Una consulta? Como se aguanta el espejo? Porque pegado no esta, es desarmable.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : abril 04, 2016, 12:06:28 am »
Esta hermoso! Inmaculado! Yo soy un enfermo, quiero todos, una guarderia me voy a poner! Jajaja
Te felicito!

Una consulta? Como se aguanta el espejo? Porque pegado no esta, es desarmable.

Aunque sea desarmable(quilla y pisos) todos los gomones desarmables tienen el espejo fijado a los tubos y el piso,eso siempre queda ahi aun cuando lo desarmas

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #19 : abril 04, 2016, 10:11:01 am »
Che piki, y porque la pancy no viaja?