Autor Tema: Se viene proximamente la nueva nave  (Leído 17618 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #20 : abril 04, 2016, 11:23:50 am »
Che piki, y porque la pancy no viaja?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

La Pancy(I) esta en venta,es el casco de la Regnicoli fishing que no se usa,asi que puedo dejarlo sobre un par de cubiertas y usar el trailer si quisiera"apurarme" en la botadura  ;D

Desconectado El Babayero

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: De flote!!
« Respuesta #21 : abril 04, 2016, 11:29:06 am »
Una belleza Piki!! Felicitaciones!!

Cristian

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #22 : abril 04, 2016, 01:09:29 pm »
Muy bonito gomon Piki felicitaciones, a llenarlo de escamas saludos

Todo mi dinero lo he gastado en pesca, lo demás si lo malgaste

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #23 : abril 04, 2016, 04:30:29 pm »
Hola Piki por el tema del trailer fíjate en esta página , es plegable, me pareció piola el diseño .
http://www.lacasadeltrailer.com
Abrazo

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #24 : abril 04, 2016, 05:00:06 pm »
Esa pagina la conozco,,de ahi pienso sacar algunas ideas  ;D ,lastima que es una fabrica Uruguaya  ::)

Desconectado ciro1072

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #25 : abril 04, 2016, 07:41:12 pm »
Felicitaciones piki :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
« Respuesta #26 : abril 04, 2016, 09:20:27 pm »
ja ja el avispón verde, muy creativo el nombre,,  :13: que lo disfrutes tocayo!!  :victory:
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #27 : abril 04, 2016, 09:25:33 pm »
Piki manda a decir Dani que no te vayas a olvidar de pintarle el nombre bien visible   ;D

Alto bote el Avispón, se lo ve bien cómodo, es una marsopa verde gigante  :great:
Preveo que el estreno va a ser prontito, sacale unas fotos en orden de marcha apenas toque el agua así lo vemos en su salsa en el debut  :13: Felicitaciones Daniel y un abrazo
si si se lo tiene q pintar o si no q se aguante la calor c/ saco,,, porque es reglamentario  :( ;D sos guacho" francés ehhh! ;D
              (pescador y guitarrero)

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #28 : abril 19, 2016, 03:33:14 pm »
El avispon Verde ahora vuela!  ;D

Estube en estos dias perfeccionando el izaje del Avispon,ya lo tengo resuelto luego de prueba y error  ::)

Tiene por debajo del piso,dos U que agarran la quilla con una tuerca soldada arriba,en la que cuando lo quiera izar,le enrosco sendos anillos por donde corre un caño,sobre el cual estube corrigiendo la distanciapara equilibrar el peso(el aro de enganche esta soldado al caño luego de encontrar la medida de equilibrio).Luego tube que solucionar como evitar que se bambolee para cualquier lado,asi que con un aro que corre a travez de la linga del malacate,le hice 4 tiros de proa y popa y a las dos bandas(por ahora lo hice con lo que tenia a mano,luego le hare 4 tiros con la medida justa con ganchos de apertura rapida tambien con cable de acero para que no se estire como una soga).pero la verdad que sube muy parejito.

Obiamente que para usar el bote las anillas se quitansolo queda el orificio en el piso por donde estas pasan.
Luego me puse a fabricar las escuadras que alguna vez comente,para que la fuerza de empuje del motor no trabaje sobre los tubos aunque esten medio desinflados,en realidad lo sostiene en todo momento igual,haciendo trabajar mejor el conjunto de espejo y quilla que hace fuerza con estas escuadras sobre el piso en la ultima tabla,asi que le mantiene el angulo siempre constante.Iba a mandar a galvanizar las piezas,pero por ahora las pinto con convertidor y luego le pasare pintura epoxi,me esta costando esto por esta humedad de merd....
Aqui estan las escuadras en proceso de fabricacion

Hay que trabajar comodo,asi que lo apoye en un par de caballetes;ahora estoy en el proceso de pintado de las escuadras,cuando esten listas tengo que desinflarlo para sacar el piso y amurar con buloncitos de inox los soportes al piso y ahi si ya lo armo de nuevo y estaria terminado.

La proxima etapa luego de concluir esto,ya sera colocarle los posacañas  :great: como ya poder usarlo,aunque lo mas laborioso que me queda es construir el trailer  :38:,pero eso,sera para otro posteo,quizas le interese a alguno como se hace(o como lo hare yo,sera el cuarto que haga  :13: ).Saludos
« Última Modificación: abril 19, 2016, 03:37:31 pm por piki »

Desconectado Bladimiro

• Miembro Activo
« Respuesta #29 : abril 19, 2016, 03:40:10 pm »
El bote te está quedando buenísimo. Espero ver pronto tu video navegando para mandar a pedir del mío. Lo bueno de estos gomones es que son livianos y los empujas con motores pequeños en las lagunas.
Felicitaciones y un gran abrazo.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #30 : abril 19, 2016, 03:53:38 pm »
El bote te está quedando buenísimo. Espero ver pronto tu video navegando para mandar a pedir del mío. Lo bueno de estos gomones es que son livianos y los empujas con motores pequeños en las lagunas.
Felicitaciones y un gran abrazo.

Gracias Bladimiro,pero no esperes para encargar el tuyo que aumentan a cada rato  ;D ,cuando lo señas pasa un mes hasta que te lo entregan,pero el precio te lo mantienen,de hecho cuando lo pedi,a los 15 dias lo aumentaron 3 lucas  ::) .Por lo de la navegacion es muy buena si no esta muy movido,hace muchos años que vengo usando gomones.Igualmente si bien navegas con muy poca potencia,con un motor bicilindrico de 8 hp para arriba le sacas mucha mejor prestacion.Este va a andar con el Toy 18,tiene que ir bastante fuerte,ademas te permite entrar de costa al mar muy facil  :great:

Desconectado dani21

• Miembro Activo
« Respuesta #31 : abril 19, 2016, 04:00:35 pm »
ja ja que te compraste un bote o un barrilete"  :D es pa" navegar o pa" remontar juaaaaaa :D dale papa" colgale la maquina que quiero hacer el derrotero magdalena-Pearson!! ;)  ;D
pd el bote esta piola" dany  :victory:
              (pescador y guitarrero)

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #32 : abril 19, 2016, 07:12:37 pm »
Que lindo se ve Piki, felicitaciones y ahora a bautizarlo con muchas escamas. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #33 : abril 20, 2016, 07:20:14 pm »
Gracias Bladimiro,pero no esperes para encargar el tuyo que aumentan a cada rato  ;D ,cuando lo señas pasa un mes hasta que te lo entregan,pero el precio te lo mantienen,de hecho cuando lo pedi,a los 15 dias lo aumentaron 3 lucas  ::) .Por lo de la navegacion es muy buena si no esta muy movido,hace muchos años que vengo usando gomones.Igualmente si bien navegas con muy poca potencia,con un motor bicilindrico de 8 hp para arriba le sacas mucha mejor prestacion.Este va a andar con el Toy 18,tiene que ir bastante fuerte,ademas te permite entrar de costa al mar muy facil  :great:
Los usaste en el mar? Porque al no cortar la ola pense que seria mas dificil entrar la rompiente.

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #34 : abril 20, 2016, 08:31:14 pm »
Este en particular no lo estrene Rafa,pero si he entrado con el Bim 3,90 y tambien con el ROIN 4,50 que tenia mi hermano y te aseguro que es muy sencillo,obio capaz que te salpicas un poco si le das a la rompiente alta  ;D,pero se entra barbaro,es muy facil tenerlo de proa y al ser tan liviano salis con muy poca agua;si se te da vuelta ademas no se rompe nada  :D

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #35 : abril 20, 2016, 08:35:16 pm »
Escuadras de refuerzo terminadas y colocadas

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #36 : abril 20, 2016, 08:38:17 pm »

La verdad Daniel, da gusto verte armar algo asi y como lo debes estar disfrutando.

Te felicito mi viejo!!! un monton!!!!!!!! :great:
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #37 : abril 21, 2016, 12:34:46 am »
Gracias Hernan,obiamente me gusta trabajar con embarcaciones y tratar de mejorar lo que tengo,usar la imaginacion tambien me gusta y es un placer personal luego ver los resultados.Asi me construi desde 0 la casilla que aun tengo sobre mi chevrolet y que me dio satisfacciones por mas de 15 años,el techo donde cuelga el gomon lo construi hace unos pocos meses,soy mecanico de estudio y profesion,tambien lonero,oficio que aprendi con mi padre,en fin,me hago casi todo yo mismo,es un vicio casi comprar herramientas para ello,tengo muchas incluso para hacer mecanica....ahora voy por el trailer  ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #38 : abril 21, 2016, 10:29:36 am »
Dale avanti Piki con el trailer que acá hay uno atento a lo que vas a hacer  :great:

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #39 : abril 22, 2016, 12:03:22 am »
Gracias Hernan,obiamente me gusta trabajar con embarcaciones y tratar de mejorar lo que tengo,usar la imaginacion tambien me gusta y es un placer personal luego ver los resultados.Asi me construi desde 0 la casilla que aun tengo sobre mi chevrolet y que me dio satisfacciones por mas de 15 años,el techo donde cuelga el gomon lo construi hace unos pocos meses,soy mecanico de estudio y profesion,tambien lonero,oficio que aprendi con mi padre,en fin,me hago casi todo yo mismo,es un vicio casi comprar herramientas para ello,tengo muchas incluso para hacer mecanica....ahora voy por el trailer  ;)

Al 100% lo comparto, sobre todo lo remarcado.... :great:
Es una cosa que no la puedo evitar.....es mas fuerte que yo.
Voy a la ferreteria por un par de tornillos y salgo con tremenda bolsa.....

Hacer las cosas uno mismo es un placer inexplicable que solo te lo entiende otro loco o maniatico de lo cuales yo soy uno, que le pasa lo mismo  ;)
« Última Modificación: junio 06, 2016, 12:16:05 am por Hernan Aldax »
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)